Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ubuntu 11.10 nombrado ‘Oneiric Ocelot’

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Desde
30 May 2007
Continuando con la tradición de nombrar cada versión de Ubuntu, Mark Shuttleworth ha revelado el nombre en código para el sucesor de Narwhal Natty ser "Oneiric Ocelot'
space.gif

lolocelot.jpg

En su post titulado "Next After Natty? ', nuestro dictador benevolente expone sus objetivos para la próxima versión de Ubuntu y explica por qué debería ser llamado así.

En su blog, afirma Mark Oneric que significa "soñador" y la combinación con Ocelot recuerda cómo la innovación pasa 'Parte Daydream , parte Disciplina "

Fuente: http://www.omgubuntu.co.uk/2011/03/ubuntu-11-10-named-oneiric-ocelot/

valla y ocelot es como decir jaguar en nahuatl a diferencia que le faltaria la H OCELOTH!!

lo acabo de leer no hace mucho pero lo que es la mente torcida de uno yo al principio habia leido "Orinic Ocelot" pense que en español iba a ser el Ocelote Meon XD jajajajaja

Solo espero que esta version sea ya compatible con el doble boteo entre ubuntu y windows 7... y me refiero a que luego salen errores entre el boteo o de plano no salir el grub para escoger el sistema al cual quieres entrar...

ps cuando usaba ubuntu nunca tuve problemas y eso que la lap traia vista de ahi downgradee y luego cuando salio bien el w7 lo instale y ps con ubuntu no hubo prob... corrijo con ninguna distro que tenga grub2

Aun no sale el 11.04 y ya le están poniendo nombres al 11.10 dios xD.

Si en la 11.04 ponen el Unity por default en la version Desktop, entonces, Ubuntu 10.10 sera la ultima version de Ubuntu que use =/

lo acabo de leer no hace mucho pero lo que es la mente torcida de uno yo al principio habia leido "Orinic Ocelot" pense que en español iba a ser el Ocelote Meon XD jajajajaja

:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::cucu::cucu:
chiste malo:metal:

Volver