Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Comparar a Gaddafi con Simón Bolívar...! en 2009...

Es que ese es el asunto. No dudo que hay gente para la que Chávez es una especie de Bolivar moderno y para otros, como tú, es sólo un dictadorzuelo de Banana Republic :P Igual habrá sectores de la población libia para los cuales Gaddafi es las mismas dos opciones. Entonces no es irrelevante pensar que nuestra actual situación o nuestra experiencia con dictadores no viene al caso al comparar a Gaddafi con Bolivar, si no sería como dice Joker, una especie de 'venganza' personal.

Bueno, te voy a dar una respuesta personal. Que tal vez hasta trascienda el tema:

Te leo y pienso que la verdad es que se me hace que para ti es muy fácil ponerlo así, porque tal vez no conozcas la magnitud de lo que que significa Bolívar para un venezolano, tal vez cuando tengas a un presidente que se crea el amo y señor de los símbolos que representan a todos los habitantes de tu patria, que no pida permiso para utilizarlos como le parezca, y compare a un prócer, libertador o independentista de tu país con alguien que está siendo capaz de hacer que se muera su gente en la actualidad y que no se quiera largar, en pleno siglo XXI, cuando ya no veo que haya ningún pretexto mas que la sed de poder para reprimir a un pueblo, y que en el pasado también era conocido por su autoritarismo desmedido, tal vez lo entiendas.... O cuando las espadas que usaron los independentistas de tu país sean sacadas de su lugar de admiración cuantas veces le de la gana a un loco que tengas por presidente para alzarla y sentirse poderoso, y regalar replicas de lo que para nosotros son símbolos de hombría, valor, y amor a un pueblo a cualquier dictador asesino que le pase por la mente, lo entenderías. Regala cosas con la excusa de que son sus amigos, pero es que el país no es una maqueta en la que el decide que quitar y que poner, y a quien nombrar digno de recibir homenajes y a quien no. Porque hasta niños venezolanos puso a que le rindieran homenaje a Gaddafi cuando vino. Ni nuestras propiedades ni nuestra historia le pertenecen a el como para que haga semejantes actos. los venezolanos somos todos. En fin, puedo nombrar todo tipo de faltas de oficio y manifestaciones de egolatría como venir a estas alturas a cambiar el diseño de escudos, banderas, personajes de la moneda y hasta exhumar también el cuerpo de Bolívar, por ejemplo... Creo que hasta el menos nacionalista se harta de que se vean sus símblos patrios como si fueran juguetes y el presidente un niño que no tuvo infancia.

Y si, entiendo tu punto, pero como te digo, no es tan fácil como aceptar que Bolívar puede ser comparado con cualquiera de la actualidad, simplemente no lo es...

Pero ante lo de la "venganza" personal, te respondo lo mismo :)

Ok supongamos que es eso! es otra clásica anécdota chusca de chavez! algo que quise compartir por morbo, y en ese caso que? si asi quieres encasillar el tema tu, bien, pero creo que no por eso deja de ser algo que sucedió, una noticia, que tiene que ver con el mismo gaddafi de los hechos recientes, que a cualquiera podría aún interesar y que está posteado en el lugar adecuado del foro. No veo nada que desacreditar.

Hay personas que solo discuten por discutir, pero debo confesar que es parte de mi placer culpable el responderles, a ver qué día se me quita lo menso.

OK opino lo mismo entonces, lo que haces con mi tema es una vendetta personal...

Pero entiende, glorienn, la última vez que miré, no ocupabas un puesto de elección popular. Así que vendetta contra ti, para qué? Dios, niña, no hagas estas cosas, por favor :eolo:

Hay personas que solo discuten por discutir, pero debo confesar que es parte de mi placer culpable el responderles, a ver qué día se me quita lo menso.

Pero entiende, glorienn, la última vez que miré, no ocupabas un puesto de elección popular. Así que vendetta contra ti, para qué? Dios, niña, no hagas estas cosas, por favor :eolo:

1- la última vez que miré tu no tenías bases para decir que este tema fue creado porque Chávez es mi enemigo, ya las tienes?

2- y mis demás preguntas para cuando serán respondidas? Lo mismo. Centrarse en una o 2 líneas pero no en la respuesta como un todo.

3- no has pensado en que tal vez no seas solo "el que siente placer al responder" sino "el que discute por discutir?"

4- Personal: no me digas "niña". Con "glorienn" es suficiente.Gracias.

Ups, lo olvidaba, sí, es absurdo que tengas algo personal contra mi, porque ni me conoces..

Bueno, tan absurdo como eso es que digas que yo tengo una vendetta personal contra chavez.. que fue mi novio o que??? osea se supone que si estoy en desacuerdo o en acuerdo con el es precisamente por ese cargo de elección popular que ocupa no? nada que pueda catalogarse como personal....

Entonces ya te diste cuenta de lo absurdo que suena decir que yo tengo una vendetta personal con él como argumento?

Que bueno! :)

2- y mis demás preguntas para cuando serán respondidas? Lo mismo. Centrarse en una o 2 líneas pero no en la respuesta como un todo.

Uh ya lo agarraron de cantaleta y berrinche :D

La cosa es que tus poste resumen y responden en dos lineas Glorienn, siempre dicen y hablan de lo mismo : tu aversión personal por Chávez justo como éste post.

Mejor haz divertido esto y dinos algo así feo de Chávez sobre su infancia, no sé mató a una sivienta o algo así?

Lo mismo se puede decir de los posts de otros compañeros que usan ahora esta cantaletita, sus posts son tan simples que se responden en dos patadas para qué ocupar más espacio?

Me da una flojera adentrarme en la historia exacta y buscar cualquier dato sobre que hizo o no hizo Bolívar para ser considerado lo que es hoy en día... que ni te imaginas...

Además estoy segura que no terminaríamos hoy.. ni mañana!
glorienn, voy a ser sincero contigo: me da una flojera que parecen dos el leer el resto de los comentarios en los que claramente se te deja ver que en este foro y mas en este subforo custodiado por EOZ y Joker, no se permite sacarle los trapitos al sol de manera descontextualizada lo que hizo Bolívar y lo que actualemente esta haciendo Gaddafi porque no hay punto de comparacion
para terminar: debiste haberle puesto a tu tema por titulo: "Gaddafi y Bolívar no se parecen porque uno es dictador y el otro no lo fue, aunque Chavez haya dicho en 2009 que si se lo parecen"
y ya
si no tuviera tanta hueva, empezaria a discutir contigo, pero estoy seguro que no terminaríamos hoy... ni mañana!
P. D.: ... de nada. :) :vientos::vientos:

Bueno, te voy a dar una respuesta personal. Que tal vez hasta trascienda el tema:

Te leo y pienso que la verdad es que se me hace que para ti es muy fácil ponerlo así, porque tal vez no conozcas la magnitud de lo que que significa Bolívar para un venezolano, tal vez cuando tengas a un presidente que se crea el amo y señor de los símbolos que representan a todos los habitantes de tu patria, que no pida permiso para utilizarlos como le parezca, y compare a un prócer, libertador o independentista de tu país con alguien que está siendo capaz de hacer que se muera su gente en la actualidad y que no se quiera largar, en pleno siglo XXI, cuando ya no veo que haya ningún pretexto mas que la sed de poder para reprimir a un pueblo, y que en el pasado también era conocido por su autoritarismo desmedido, tal vez lo entiendas.... O cuando las espadas que usaron los independentistas de tu país sean sacadas de su lugar de admiración cuantas veces le de la gana a un loco que tengas por presidente para alzarla y sentirse poderoso, y regalar replicas de lo que para nosotros son símbolos de hombría, valor, y amor a un pueblo a cualquier dictador asesino que le pase por la mente, lo entenderías. Regala cosas con la excusa de que son sus amigos, pero es que el país no es una maqueta en la que el decide que quitar y que poner, y a quien nombrar digno de recibir homenajes y a quien no. Porque hasta niños venezolanos puso a que le rindieran homenaje a Gaddafi cuando vino. Ni nuestras propiedades ni nuestra historia le pertenecen a el como para que haga semejantes actos. los venezolanos somos todos. En fin, puedo nombrar todo tipo de faltas de oficio y manifestaciones de egolatría como venir a estas alturas a cambiar el diseño de escudos, banderas, personajes de la moneda y hasta exhumar también el cuerpo de Bolívar, por ejemplo... Creo que hasta el menos nacionalista se harta de que se vean sus símblos patrios como si fueran juguetes y el presidente un niño que no tuvo infancia.

Y si, entiendo tu punto, pero como te digo, no es tan fácil como aceptar que Bolívar puede ser comparado con cualquiera de la actualidad, simplemente no lo es...

Pero ante lo de la "venganza" personal, te respondo lo mismo :)

Bueno, ¿Hablabamos sobre Chávez? ¿No se hablaba de la comparación entre Bolivar y Gadafi? Te mencioné a Chávez para tener un punto de referencia entre tu opinión sobre él y la de alguien que considere que es algo más que un dictador y poder transladarla al contexto de Libia y porque, a mi parecer, justificaste las malas obras de nuestros gobiernos 'independientes' bajo el pretexto de buscar la independencia:

Sin duda tuvimos que pasar por dictaduras y momentos de represión, pero hemos llegado a ser independientes en el sentido tener nuestras propias leyes, constituciones y sistemas... que nuestros gobiernos no esten hoy en dia libres de vicios? que no nos sintamos totalmente independientes dentro de nuestro propio mandato? que muchos de los sistemas están hoy por hoy controlados por los imperios por debajo de la mesa? equis! eso es otra cosa que resulta hasta irrelevante en el tema de la comparación (Bolívar-Gaddafi), porque ya eso depende de la honestidad y funcionalidad de nuestros gobiernos, que a final de cuentas representan la idiosincrasia de nuestros pueblos.

¿Y no podría Gadafi utilizar el mismo discurso, sobre todo ahora que los gringos y la OTAN ya se quieren meter?

Uh ya lo agarraron de cantaleta y berrinche :D

La cosa es que tus poste resumen y responden en dos lineas Glorienn, siempre dicen y hablan de lo mismo : tu aversión personal por Chávez justo como éste post.

Mejor haz divertido esto y dinos algo así feo de Chávez sobre su infancia, no sé mató a una sivienta o algo así?

Lo mismo se puede decir de los posts de otros compañeros que usan ahora esta cantaletita, sus posts son tan simples que se responden en dos patadas para qué ocupar más espacio?

jajajaj ya vaaaaaa... mas divertido? No se puede... nop, como me haces reir tu se pone divertido...

Mira te tengo una buena: no mató a su sirvienta pero si le pegaba a su mujer, y por eso ella lo dejó y poquito despues de que gano ya le andaba diciendo al país que era un loco! que tartáramos de librarnos de el... te gusta esa? investígala...

Y bueno sobre berrinchitos, por lo menos yo soy mujer, no digo que se me vean bien, pero uds también los hacen no me digas que no... jaja

Emmm que mas? ah si! mi fobia por chavez es como tu fobia por calderón, llamemos las cosas como son, si yo tengo una aversión ami presi entonces tu si que no puedes dormir por el tuyo!

Por cierto te quería comentar me dijiste una vez que lleva mas de 30 mil muertos! y me parece algo vil y cruel, pero que te parece que el mio lleva como 150 mil? y aqui no hay tal guerra contra el narco ni está tan organizado el movimiento...

Que te parece esa? como para tenerle fobia no? :vientos:

glorienn, voy a ser sincero contigo: me da una flojera que parecen dos el leer el resto de los comentarios en los que claramente se te deja ver que en este foro y mas en este subforo custodiado por EOZ y Joker, no se permite sacarle los trapitos al sol de manera descontextualizada lo que hizo Bolívar y lo que actualemente esta haciendo Gaddafi porque no hay punto de comparacion
para terminar: debiste haberle puesto a tu tema por titulo: "Gaddafi y Bolívar no se parecen porque uno es dictador y el otro no lo fue, aunque Chavez haya dicho en 2009 que si se lo parecen"
y ya
si no tuviera tanta hueva, empezaria a discutir contigo, pero estoy seguro que no terminaríamos hoy... ni mañana!

jajaja porque usas mis palabras ;)? bueno asi como que te tenga argumentos claros para negarte que por acá se molestan cuando no
se habla bien de chavez, no, no te los tengo por obvias razones...., lamentablemente, pero lo que si te puedo contar es que si fue dictador Bolívar por un tiempo pero como ya expliqué mi punto de vista, el contexto no es el mismo..

osea:
1800-2011
proceso de emancipación - actualidad modernizada

Ideales claros- Ideales confusos personalistas

Ansias de Libertas - Sed de poder

Si te apendejas vienen los españols otra vez- Si te apendejas se te revela el pueblo porque te odian..

Y así.. muchos puntos de comparación entre la disctadura de Bolívar y la de Gaddafi... iguales verdad? :)

Ah, eso si, Bolívar renunció cuando ya no vio razones por las cuales seguir en dictadura y ya se fue a morir tranquilo, en cambio éste como que quiere que lo maten porque sí!

Y sigo: no los compararon actualmente, pero ya vemos como salió el alabado! no creo que sea tan difícil darle a la nota la importancia que se merece (la de una nota más), no exagerar y que esto es una conspiración para desacreditar a chavez.. por qué costará tanto?

Saludos....

Bueno, ¿Hablabamos sobre Chávez? ¿No se hablaba de la comparación entre Bolivar y Gadafi? Te mencioné a Chávez para tener un punto de referencia entre tu opinión sobre él y la de alguien que considere que es algo más que un dictador y poder transladarla al contexto de Libia y porque, a mi parecer, justificaste las malas obras de nuestros gobiernos 'independientes' bajo el pretexto de buscar la independencia:

Por eso te dije, que respondería de manera personal y que tal vez trascendería el tema...

la razón?? la repito, que se me hizo fácil ver como hablabas sobre comparar a Bolívar y que en la actualidad puede ser como antes, y sentí que te confundiste entre como pueden ver a algunos libaneses a Gaddafi (como vemos nosotros a Bolívar) y las cosas que ha hecho Gaddafi y las cosas que hizo Bolívar y te respondí desde el nacionalismo.

Ok, Chavez no es el principal tema, sino la comparación, pero también el regalo que se le hizo a gaddafi por parte de él lo es, porque fue en el mismo acto y el tema lo dice, y ya que ponemos clara la manera en que se adueña de nuestros símbolos patrios, entonces eso que te respondí te parece algo que no tenga nada que ver con el regalo que le hizo a Gaddafi?

¿Y no podría Gadafi utilizar el mismo discurso, sobre todo ahora que los gringos y la OTAN ya se quieren meter?

No, no puede refugiarse en eso porque no estamos en 1800, pero principalmente no puede porque es claro que sus intenciones nunca han sido pasar primero por una dictadura para llegar después a la libertad del pueblo y ceder el poder democráticamete...

No tiene 2 años en el poder, por Dios, son 42! el hecho de que sea una dictadura de transición ya nisiquiera cabe... buehhh a menos que si pero de transición para su hijo!:vientos:

glorienn, voy a ser sincero contigo: me da una flojera que parecen dos el leer el resto de los comentarios en los que claramente se te deja ver que en este foro y mas en este subforo custodiado por EOZ y Joker, no se permite sacarle los trapitos al sol de manera descontextualizada

¿Si crees que es así porque no te buscas otros foros más democráticos?

Si tienes pruebas aportalas,no vengas con difamaciones baratas....

¿Y tu trolleo barato?

¿Si crees que es así porque no te buscas otros foros más democráticos?

Si tienes pruebas aportalas,no vengas con difamaciones baratas....

¿Y tu trolleo barato?

Creo que lo de chalogosa fue el tipico error de no usar comas en internet, mas alla del punto.

Por cierto, gracias por vaticinarme de futuro dictador y de arruinarme el comienzo de un debate. Sarta de niñas pubertas...

PD: Ya lo dijo Dragut hace muchisimo tiempo: La justicia a destimepo no es justicia. Y las cosas que pasaron pasaron con un contexto distinto: En epocas de reinados y virreynatos ¿Se le peude reprochar a Bolivar su afan de querer gobernar toda Sudamérica?¿Se le puede reprochar a Gadaffi el financiar atentados terroristas en un periodo de guerra fria en donde tenias que decidir entre matar una tribu que no conoces a sacrificar una tribu tuya?¿Es malo Gadaffi por haber estado 42 años en su propio paraiso o más malo son los más de 150 paises de la ONU que decidieron besarle las nalgas para que no incendie las fosas pretroleras?¿Es mas grosero Gadaffi por haberse apropiado de 32 billones de dolares implantando la cleptocracia o los barones del petroleo por tener la misma cantidad en sus bolsillos empobreciendo paises jovenes y arruinando selvas amazónicas?¿Acaso a ellos se les juzgará por crimenes contra el planeta y sus habitantes?

No se dejen engañar por fobias personales ni por asuntos de moral propia. Juzguen como el doctor Who: Si se están perdiendo vidas inocentes, es malo, y mucho.

Creo que lo de chalogosa fue el tipico error de no usar comas en internet, mas alla del punto.

Por cierto, gracias por vaticinarme de futuro dictador y de arruinarme el comienzo de un debate. Sarta de niñas pubertas...

PD: Ya lo dijo Dragut hace muchisimo tiempo: La justicia a destimepo no es justicia. Y las cosas que pasaron pasaron con un contexto distinto: En epocas de reinados y virreynatos ¿Se le peude reprochar a Bolivar su afan de querer gobernar toda Sudamérica?¿Se le puede reprochar a Gadaffi el financiar atentados terroristas en un periodo de guerra fria en donde tenias que decidir entre matar una tribu que no conoces a sacrificar una tribu tuya?¿Es malo Gadaffi por haber estado 42 años en su propio paraiso o más malo son los más de 150 paises de la ONU que decidieron besarle las nalgas para que no incendie las fosas pretroleras?¿Es mas grosero Gadaffi por haberse apropiado de 32 billones de dolares implantando la cleptocracia o los barones del petroleo por tener la misma cantidad en sus bolsillos empobreciendo paises jovenes y arruinando selvas amazónicas?¿Acaso a ellos se les juzgará por crimenes contra el planeta y sus habitantes?

No se dejen engañar por fobias personales ni por asuntos de moral propia. Juzguen como el doctor Who: Si se están perdiendo vidas inocentes, es malo, y mucho.

Me esta gustando...

y no es que sea relevante si me gusta o no tu opinión... solo que lo quiero expresar en este caso. Está como menos parcializada y dirigida hacia el tema en sí..... (aunque cada quien opina como quiera parcializado o no)

Si, vi venir un debate bueno... pero :¬¬: sin comentarios.

En tema: Tal vez no había entendido los dos contextos así como los pones, y hay mucho de lógica en lo que escribes, pero lo que si digo de manera personal y ya con los ánimos que me diste de ponerlo en 2 platos y no seguir discutiendo lo que salta a la vista es que me dio ira pues, así de sencillo, no creo que necesite tantos justificativos solo para expresar que me dio ira que se metan con el tipo a partir de una comparación fuera de contextos... y lo de la espadita más......!:chin!:

Aunque me duela si admito que me hiciste ver los puntos en común que hay entre los 2 personajes, :llorar: pero también siento que pude yo dejar claras las partes donde nada que ver y que los diferencian mucho, que creo son los puntos principales.

:p Saludos!

P.D: Escribir así, con posteriores aclaratorias de todo,no es casual. Si aún cuando aclaro todas mis opiniones y mis puntos me acusan de vengativa y demás, ni me imagino si no lo hago...

1- la última vez que miré tu no tenías bases para decir que este tema fue creado porque Chávez es mi enemigo, ya las tienes?

3- no has pensado en que tal vez no seas solo "el que siente placer al responder" sino "el que discute por discutir?"

4- Personal: no me digas "niña". Con "glorienn" es suficiente.Gracias.

Glorienn, el proceso de leer involucra aprender a hacerlo de forma contextualizada, esto es, necesitas poner atención a la frase completa, incluyendo las comillas.

No hay más preguntas que responder porque como ya te dije, esto no es más que una situación chusca, Chávez comparó a Gaddafi con Bolívar, estuvo mal, pero lo hizo en el 2009. Sigue creyendo lo mismo? Quien sabe, pero lo que te vuelvo a repetir es que no es más que una nota chusca, algo simpático, si quieres, pero nada más. No entiendo como llevas tantos posts para discutir algo tan trivial como esto, cuando hay tanto que decir de Chávez y que es actual.

Glorienn, el proceso de leer involucra aprender a hacerlo de forma contextualizada, esto es, necesitas poner atención a la frase completa, incluyendo las comillas.

No hay más preguntas que responder porque como ya te dije, esto no es más que una situación chusca, Chávez comparó a Gaddafi con Bolívar, estuvo mal, pero lo hizo en el 2009. Sigue creyendo lo mismo? Quien sabe, pero lo que te vuelvo a repetir es que no es más que una nota chusca, algo simpático, si quieres, pero nada más. No entiendo como llevas tantos posts para discutir algo tan trivial como esto, cuando hay tanto que decir de Chávez y que es actual.
Percibo un cambio en tu tono... igual tu entendiste mi punto (creo) y yo entendí el tuyo, que no estemos de acuerdo no quiere decir que no sea obvio lo que cada quien alega.

Y si te hice otras preguntas que no respondiste, pero estpa claro que eso ya no importa....

Sobre si sigue creyendo lo mismo o no, también lo abordé en mis comentarios... yo creo que no halla como hacer para no quedar tan mal con la comparación y está rezando por que Gaddafi salga bien de esta, pero seguramente tu crees otra cosa, en fin para eso estamos joker.....

Mi estimado Joker no se por que te esfuerzas en explicarle todo esto a Glorienn pues su postura en este post no puede ser mas que hipócrita y convenenciera, hace poco tiempo ella misma respondía sobre un tema obviamente con el tema Venezuela y Chavez (cito textual):

"Un tema de la participación de los medios en Venezuela los años 2001, 2002, 2005?. Estamos en el 2011...

Buehh te invito a ver mi tema sobre la memoria y cuenta presentada hace poco por Chávez al país, está fresquesito, y ahí te podrás dar cuenta que mas allá de la "manipulación de los medios" (que estoy segura que si existe), hay uans realidades sociales que nisquiera el mismo Presidente puede ocultar, hay déficit, hay cosas que mas allá de intereses políticos o partidistas nos están afectando a los venezolanos."

Y hoy día quiere venir a ensartarnos noticias ya viejitas para justificar su obsesión por Chavez, este tipo de actitudes dejan mucho que desear de los post de la compañera ...

No, no puede refugiarse en eso porque no estamos en 1800, pero principalmente no puede porque es claro que sus intenciones nunca han sido pasar primero por una dictadura para llegar después a la libertad del pueblo y ceder el poder democráticamete...

No tiene 2 años en el poder, por Dios, son 42! el hecho de que sea una dictadura de transición ya nisiquiera cabe... buehhh a menos que si pero de transición para su hijo!:vientos:

Insisto, sigues pretendiendo justificar las dictaduras basándote en el tiempo, pero creo que Alihanz es más claro para explicarlo de lo que yo traté.

Mi estimado Joker no se por que te esfuerzas en explicarle todo esto a Glorienn pues su postura en este post no puede ser mas que hipócrita y convenenciera, hace poco tiempo ella misma respondía sobre un tema obviamente con el tema Venezuela y Chavez (cito textual):

"Un tema de la participación de los medios en Venezuela los años 2001, 2002, 2005?. Estamos en el 2011...

Buehh te invito a ver mi tema sobre la memoria y cuenta presentada hace poco por Chávez al país, está fresquesito, y ahí te podrás dar cuenta que mas allá de la "manipulación de los medios" (que estoy segura que si existe), hay uans realidades sociales que nisquiera el mismo Presidente puede ocultar, hay déficit, hay cosas que mas allá de intereses políticos o partidistas nos están afectando a los venezolanos."

Y hoy día quiere venir a ensartarnos noticias ya viejitas para justificar su obsesión por Chavez, este tipo de actitudes dejan mucho que desear de los post de la compañera ...

Pana pero tu por qué todo el tiempo juzgas a los demás así? osea me gustaría saber que te crees, y no es una pregunta irónica, es que la verdad no lo entiendo.. en todos tus comentarios siempre con esa actitud de desestimar todo lo que no concuerda con tu forma de ver las cosas....

Yo no me la paso en cada tema centrándome en las posturas y obsesiones de los demás, que si al caso vamos y aunque nunca lo he dicho, hay mucho que criticar, pero eso no me importa, me centro en hacer debate y en los temas en sí! no me importa si el usuario tal crea solo temas sobre socialismo y el usuario tal solo temas que desprestigien a Calderón porque eso es problema de cada quien chamo... deja el trauma con eso de que le tengo fobia a chavez....

Me tiene sin cuidado que mis temas te dejen mucho que desear a ti, pero lo que si he notado es que no es la primera vez que me juzgas de tener una postura tal o cual, en este caso ahora es hipócrita y convenenciera, y que me gustaría saber por qué? que es lo que te molesta, me haces pensar que no te agrada ver un tema donde no se le alabe a algún líder izquierdista o a esa ideología.

Y pongámoslo asi: si en vez de crear mil y un temas sobre socialismo, comunismo, las bondades de fidel, las bondades de chavez, las maldiciones del capitalismo, los enemigos de la izquierda, etc.. quiero crear temas sobre las estupideces de Chávez y sobre situaciones en Vene que no son color de rosa, QUE? osea cual es el problema, tener un problema con eso si es una postura intolerante.

Un ejemplo es que te respondí tu tema expresando lo que yo pensaba pero a ti ni te interesó debatir, lo único que haces es acusar y decir que tengo una postura hipócrita o lo que se te ocurra...? te recuerdo que puedes hablar de mis ideas pero tampoco puedes llegar a decirme hipócrita ni estar emitiendo juicios personales sobre si soy convenenciera o no.... porque la verdad esos no son problemas tuyos...

Sobre el tema y lo que comentas::

Lo peor es que nisiquiera te tomaste la molestia de leer todos los comentarios aqui , porque si lo hubieses hecho te hubieses dado cuenta que le conté a joker sobre lo que paso en ese tema que sacas a relucir, y que la verdad mi actitud (la que citas) viene de que yo no había visto temas tan antiguos en el foro y por eso te dije: Un tema de 2003?? pero después ya me di cuenta que la fecha no tiene nada que ver,y si tenías razón.... y te dije, no desestimo tu tema, solo te voy a dar mis opiniones.. te lo dije o no?

Es más me interesó tanto ese tema que creo haber sido la única que respondió y que además te dio opiniones amplias de varios puntos, las cuales no supiste rebatir con otros puntos claros o nisiquiera te pudiste enfocar en responderme lo que pensabas del tema, sino como siempre (y como hacen muchos) lo que hiciste fue centrar tu atención en mi "actitud" y en mi "obsesión con Chávez", en mis temas anteriores, en que manipulo info, etc...

Y me parece una idea descarada el que digas tu precisamente que yo quiero meter temas viejos aquí, tu que respondiste esto cuando te pregunté que por qué de 2003 si hay tanta tela que cortar de chavez en la actualidad:

A chinga entonces solo por que los intentos de golpe de estado fueron en años pasados los debemos olvidar ???

Después de haberme dicho eso yo seguí respondiéndote y listo, no me puse a molestarte por lo de la fecha o si?

Cada quien está en su derecho de preguntar al autor, cuales son las razones por las que trae un tema de años pasados, y ya el autor contesta y se abre el debate, como me respondiste tu por ejemplo (previamente citado) y allí murió, te seguí respondiendo SOBRE EL TEMA. Aquí también se me criticó eso y podrás ver que me vi en la obligación de expresar mis razones y no en una sino en varias respuestas.

Entonces ahora te pregunto yo: solo porque fue en el 2009 ya no tiene nada que ver con el gaddafi o el chávez del 2011?

Obviamente es inútil epxlicarte la razón pro la que subí un tema de 2009, y los puntos que considero válidos, además de que en cada comentario lo aclaré pero tambien es evidente que no lo leiste...

Pana pero tu por qué todo el tiempo juzgas a los demás así? osea me gustaría saber que te crees, y no es una pregunta irónica, es que la verdad no lo entiendo.. en todos tus comentarios siempre con esa actitud de desestimar todo lo que no concuerda con tu forma de ver las cosas....

Yo no me la paso en cada tema centrándome en las posturas y obsesiones de los demás, que si al caso vamos y aunque nunca lo he dicho, hay mucho que criticar, pero eso no me importa, me centro en hacer debate y en los temas en sí! no me importa si el usuario tal crea solo temas sobre socialismo y el usuario tal solo temas que desprestigien a Calderón porque eso es problema de cada quien chamo... deja el trauma con eso de que le tengo fobia a chavez....

Me tiene sin cuidado que mis temas te dejen mucho que desear a ti, pero lo que si he notado es que no es la primera vez que me juzgas de tener una postura tal o cual, en este caso ahora es hipócrita y convenenciera, y que me gustaría saber por qué? que es lo que te molesta, me haces pensar que no te agrada ver un tema donde no se le alabe a algún líder izquierdista o a esa ideología.

Y pongámoslo asi: si en vez de crear mil y un temas sobre socialismo, comunismo, las bondades de fidel, las bondades de chavez, las maldiciones del capitalismo, los enemigos de la izquierda, etc.. quiero crear temas sobre las estupideces de Chávez y sobre situaciones en Vene que no son color de rosa, QUE? osea cual es el problema, tener un problema con eso si es una postura intolerante.

Un ejemplo es que te respondí tu tema expresando lo que yo pensaba pero a ti ni te interesó debatir, lo único que haces es acusar y decir que tengo una postura hipócrita o lo que se te ocurra...? te recuerdo que puedes hablar de mis ideas pero tampoco puedes llegar a decirme hipócrita ni estar emitiendo juicios personales sobre si soy convenenciera o no.... porque la verdad esos no son problemas tuyos...

Sobre el tema y lo que comentas::

Lo peor es que nisiquiera te tomaste la molestia de leer todos los comentarios aqui , porque si lo hubieses hecho te hubieses dado cuenta que le conté a joker sobre lo que paso en ese tema que sacas a relucir, y que la verdad mi actitud (la que citas) viene de que yo no había visto temas tan antiguos en el foro y por eso te dije: Un tema de 2003?? pero después ya me di cuenta que la fecha no tiene nada que ver,y si tenías razón.... y te dije, no desestimo tu tema, solo te voy a dar mis opiniones.. te lo dije o no?

Es más me interesó tanto ese tema que creo haber sido la única que respondió y que además te dio opiniones amplias de varios puntos, las cuales no supiste rebatir con otros puntos claros o nisiquiera te pudiste enfocar en responderme lo que pensabas del tema, sino como siempre (y como hacen muchos) lo que hiciste fue centrar tu atención en mi "actitud" y en mi "obsesión con Chávez", en mis temas anteriores, en que manipulo info, etc...

Y me parece una idea descarada el que digas tu precisamente que yo quiero meter temas viejos aquí, tu que respondiste esto cuando te pregunté que por qué de 2003 si hay tanta tela que cortar de chavez en la actualidad:

Después de haberme dicho eso yo seguí respondiéndote y listo, no me puse a molestarte por lo de la fecha o si?

Cada quien está en su derecho de preguntar al autor, cuales son las razones por las que trae un tema de años pasados, y ya el autor contesta y se abre el debate, como me respondiste tu por ejemplo (previamente citado) y allí murió, te seguí respondiendo SOBRE EL TEMA. Aquí también se me criticó eso y podrás ver que me vi en la obligación de expresar mis razones y no en una sino en varias respuestas.

Entonces ahora te pregunto yo: solo porque fue en el 2009 ya no tiene nada que ver con el gaddafi o el chávez del 2011?

Obviamente es inútil epxlicarte la razón pro la que subí un tema de 2009, y los puntos que considero válidos, además de que en cada comentario lo aclaré pero tambien es evidente que no lo leiste...

Bueno en primer lugar mis comentarios no desestiman a quien no piensa como yo, simplemente expreso con argumentos lo que puedo concretar de mi experiencia vivida, si de alguna manera piensas que estoy violando el reglamento del foro en mis comentarios o mi manera de expresarme te invito a que lo comentes con algún moderador y expongas tu caso.

En segundo lugar acepto que me excedí con lo de obsesión por Chavez y me disculpo por ello, pero lo del comentario hipócrita y convenenciero lo sostengo pues se te hizo muy fácil desestimar una noticia por ser de unos años antes pero cuando se te responde que esta noticia es vieja entonces das un montón de explicaciones solo para justificar tu propio tema, si bien en ese post no seguí con tu debate es por que lo intentaste alejar lo mas posible del tema central en el cual se basaba, ergo caeríamos en un debate inútil ambos tratando de llevar el post a nuestro lado ...

Si bien piensas que yo o algún usuario tenemos algo personal contra ti, te invito a usar el botón rojo y denunciarlo con los moderadores, pero una cosa si te aclaro este es un foro de política y por lo mismo todos estamos expuestos a las respuestas de algunos otros usuarios que no les agraden nuestras ideas, a mi me ha pasado en numerosas ocasiones de hecho me han dejado mensajes privados donde se enfrentan a mi de manera escrita, algo que aquí en el foro no lo hacen por temor a una sanción. Eso si cuando yo he faltado a las reglas del foro me han puesto mi sanción debida así como yo espero que se le ponga a la gente que falta el respeto o las reglas del mismo.

Regresando al tema del post lo he seguido con bastante por que se me hizo interesante que un momento coyuntural como el que vive hoy día Libia, nos pongamos a discutir si Chavez dijo o dejo de decir algo acerca de Kadafi, cuando en el fondo es mas importante la rebelión que hoy vive el mundo árabe, la guerra civil en la misma Libia, la latente invasión de la OTAN a Libia (que obvio nos recuerda Irak, Afganistán, Haiti eso solo por mencionar unos países de la ultima década …)

Bueno en primer lugar mis comentarios no desestiman a quien no piensa como yo, simplemente expreso con argumentos lo que puedo concretar de mi experiencia vivida, si de alguna manera piensas que estoy violando el reglamento del foro en mis comentarios o mi manera de expresarme te invito a que lo comentes con algún moderador y expongas tu caso.

Te estoy haciendo una acotación personal de lo que he visto de tu parte, mas puedes tener por seguro que por cosas como esas no me quejaré con un moderador. especialmente en este sub. Solo que te lo quería decir.

En segundo lugar acepto que me excedí con lo de obsesión por Chavez y me disculpo por ello, pero lo del comentario hipócrita y convenenciero lo sostengo pues se te hizo muy fácil desestimar una noticia por ser de unos años antes pero cuando se te responde que esta noticia es vieja entonces das un montón de explicaciones solo para justificar tu propio tema, si bien en ese post no seguí con tu debate es por que lo intentaste alejar lo mas posible del tema central en el cual se basaba, ergo caeríamos en un debate inútil ambos tratando de llevar el post a nuestro lado ...

Muchas gracias, aprecio la disculpa porque la verdad no entendía que tenía que ver, porque si mi tema no te parece propico, de seguro hay mucho más que argumentar que mi supuesta "obsesión" por el personaje repetidas veces.

Luego, eso que resalté en rojo es precisamente parte de lo que te expliqué en mi respuesta anterior,y es que a mi no me molesta que se me pregunte por qué o con que fin traigo una noticia vieja (así como te pregunté yo a ti). De hecho por eso di ese montón de explicaciones a las que te refieres y si las hice para justificar mi tema, te lo acepto porque no creo que eso sea algo malo, más bien pienso que como autores debemos justificar nuestros temas si algún otro usuario nos lo pide, y más en cuestiones de fechas. Esa también es una forma de abrir debate.

King ya te he dicho unas 4 veces mas o menos, desde lo que pasó con tu post de los medios en Vene, que si, que tenías razón, que el hecho de que un tema sea viejo no hace que haya que desestimarlo, y no, no me estoy haciendo la santa :) sé bien en el tono en que te dije las cosas, lo que pasa es cuando leí tu post me quedé como que :eh?: por que un tema de 2003, no es lo mismo que ver algo de gaddafi en estos días, y de allí mi sorpresa.

Pero al fin y al cabo creo que ya está claro que cada quien decide si le interesa leer un tema viejo o no. Entonces ya veo que como sigues diciéndome que actué de forma hipócrita tal vez lo que quieras es una disculpa por haberte dicho que por qué un tema de 2003? Ok me disculpo. Pero ya te demostré que cuando me hicieron la misma pregunta que te hice a ti ,en este que es mi tema, no tuve ningun problema en explicar los motivos por los que lo consideré relevante.

Si bien piensas que yo o algún usuario tenemos algo personal contra ti, te invito a usar el botón rojo y denunciarlo con los moderadores, pero una cosa si te aclaro este es un foro de política y por lo mismo todos estamos expuestos a las respuestas de algunos otros usuarios que no les agraden nuestras ideas, a mi me ha pasado en numerosas ocasiones de hecho me han dejado mensajes privados donde se enfrentan a mi de manera escrita, algo que aquí en el foro no lo hacen por temor a una sanción. Eso si cuando yo he faltado a las reglas del foro me han puesto mi sanción debida así como yo espero que se le ponga a la gente que falta el respeto o las reglas del mismo.

Desde que comencé mi membresía nunca he usado el dichoso botoncito, y no veo ésta como una ocasión propicia para hacerlo por primera vez, ya que en los textos no hay una alusión personal directa. Y aunque tu y yo sabemos que no se pierde oportunidad para insunuar que vengo aqui a manipular, dime.. de verdad crees que valdría de algo estar reportando? Cuando todo se ve cubierto bajo el manto del astuto uso de las palabras, y siempore se dirá que fue a mis ideas a las que se les llamo hipocritas, malvadas, manipuladoras, obsesivas, intolerantes... y no a mi!...

Mira, al principio se me quería poner como que no me gustaba que me debatieran siquiera, despues como abría el debate y replicaba entonces dijeron que estaba obsesionada, y así. Pero lo unico que en realidad me molesta, es que no se sepa diferenciar que una cosa es debatir lo que expone un usuario en su tema(con críticas, comparaciones , etc), lo cual es el chiste de esto, y otra cosa es emitir voz de jueces al decir que tal tema es irrelevante o que tal tema está fuera de lugar. Y en tal caso de que el tema que se empezó no sea de nuestro interés, entonces lo mejor sería no participar, no es cierto? (mientras no viole las reglas)...

Y si entiendo lo que dices y no me molesta que se critiquen las ideas. Lo que si puede llegar a molestar es la manera en como otros se centran en cosas vanas para hacer ver malintencionados todos mis posts en vez de mostrarme cuando he posteado mentiras. Pero como sé como funcionan las cosas en un área de política donde hay mucha crítica de por medio,entonces te respondo a lo que me dices con que por eso nunca he usado la R.

Regresando al tema del post lo he seguido con bastante por que se me hizo interesante que un momento coyuntural como el que vive hoy día Libia, nos pongamos a discutir si Chavez dijo o dejo de decir algo acerca de Kadafi, cuando en el fondo es mas importante la rebelión que hoy vive el mundo árabe, la guerra civil en la misma Libia, la latente invasión de la OTAN a Libia (que obvio nos recuerda Irak, Afganistán, Haiti eso solo por mencionar unos países de la ultima década …)

Yo he visto muchos temas sobre el momento coyuntural que está viviendo Libia, he visto comos se habla de gaddafi (aquí) pero es que eso es lo que no entiendo, por que siempre querer marcar o decidir lo que es relevante y lo que no en la creación de los posts de los otros ususarios? osea no digo que seas solo tu quien lo hace, la verdad muchos caemos en ese error, y el hecho de que a lo mejor a ti te parezca mucho mas relevante discutir sobre la OTAN en Libia específicamente, no quiere decir que si alguien quiere hablar de la comparación de chavez sobre gaddafi esa persona tenga que estar fuera de lugar, porque al fin y al cabo hay mucha tela que cortar sobre el personaje, tu cortas una parte y yo corto la otra :):xp:.

Finalmente, debo decirte que esta es una de las respuestas mas completas y lógicas que he tenido en este sub desde que soy miembro (en cuanto a discusiones se refiere, no a temas en sí). Lo digo porque se nota que me leíste y que te interesó aclarar tu posición pero por completo, no nada mas te basaste en una o dos líneas de mi texto y echaste a la basura lo demás, y pues creo que así se hace un réplica concreta y sin miedo a quedar expuestos, porque muchas veces omitimos párrafos que nos escriben otros compañeros para que pasen desapercibidas esas críticas, y yo evito caer en eso. Gracias por tu intervención en mi post y por tu respuesta, aclaradas varias cosas.

Saludos ;)

Emmm que mas? ah si! mi fobia por chavez es como tu fobia por calderón, llamemos las cosas como son, si yo tengo una aversión ami presi entonces tu si que no puedes dormir por el tuyo!

Que hablen nuestros historiales de posts qué te parece?

En mi historial vas a encontrar variedad de temas en los que participo que NO necesariamente son para criticar a Felipe... incluso he creado temas para informar de cosas valiosas que hacen... este, en tu país! pero que tu odio personal hacía Chávez NO te permite compartirnos cosa que creo te correspondería por tener de primera mano la posibilidad de entrar en contacto con esas experiencias. Pero tu experiencia se centra sólo en lo "malo" y "come niños" que es el comandante Chávez...

Sólo para aclarar un poco las cosas :)

Volver