Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambiar el ssd x dd

lthor

Bovino adolescente
Desde
6 Dic 2008
Epale brothers bakunos queria saber algo tengo una mini acer con ssd como sistema de almacenamiento y queria saber si es posible cambiarlo por un dd samsung de 320gb de 2.5" sin realizar muchos cambios o tengo que cambiar q lanzarme una de odiseo para poder hacerlo agradezco su ayuda :)

mmmmm tendrias que ver si el disco duro es compatible y principalmente ver si cabe en tu Net Book si cabe ya la hisiste SALUDOS!!!!

ola compañero bakuno en las minis k tienen ese sistema de almacenamiento que yo he abierto tienes el soporte para disco duro sata ^^ seria cuestion de abrir y ver si tiene las conecciones saludines (Y)

revisa tu conexion por lo general la amyoria trae serial sata

Verifica que entre, despues checa que lo leo y no menos importanet es la bateria, por que los DD como chupan

De que se puede lo mas probable es que si; pero yo no le hayo sentido bueno solo el hecho de tener mas espacio, pero al costo de aprox. 2 o 3 veces menos velocidad, mas recursos, ruido, y bateria la verdad no se me hace un ''cambio justo'' jeje pero pues obvio TU eres el de la ultima palabra.
saludos

Epale brothers bakunos queria saber algo tengo una mini acer con ssd como sistema de almacenamiento y queria saber si es posible cambiarlo por un dd samsung de 320gb de 2.5" sin realizar muchos cambios o tengo que cambiar q lanzarme una de odiseo para poder hacerlo agradezco su ayuda :)

si es la acer que creo que es y trae un ssd de 8gb si te combiene cambiarlo de hecho tiene el soporte para disco duro suerte y saludos

pd pon una foto de tu equipo

pues si haces el cambio por la capacidad mejor ponle un disco duro externo de usb.. y ahi almacena todo, nunca vas a tener el rendimiento que te ofrece el SSD.

Saludos!

noo vas a poder cambiarlo, por un hdd convencional, yo he abierto esas zg50 con ssd de 8gb (vienen por lo gral con "linpus"), cambie el ssd , por que este se habia dañado, puedes poner un ZIF de 80gb (los que usan los ipod classic)

Volver