Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe restaurar un alcatel por favor!!!!

deathinvallarta

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2010
hola amigos bacunos desde hace dias tengo un problema con mi celular.
no acpeta ni un chip, y creo no encuentro la firma de repararlo creo que la unicaforma seria retaurandolo,:eolo:pero no se como.
el modelo es alcatel ot-255

apagalo
enciendelo presionando la tecla de encendido y la letra Q al mismo tiempo
te apareceran unas letras en ingles le das q si
asi se restaurara a los valores predeterminados de fabrica o de la compañia del celular
perderas todo, contactos, mensajes, etc
intentalo, yo tengo un ot-802 y a mi si me funciona

apagalo
enciendelo presionando la tecla de encendido y la letra Q al mismo tiempo
te apareceran unas letras en ingles le das q si
asi se restaurara a los valores predeterminados de fabrica o de la compañia del celular
perderas todo, contactos, mensajes, etc
intentalo, yo tengo un ot-802 y a mi si me funciona
ya lo intente, pero no me funciona, muchas gracias:vientos:

pues prueba apagandolo

despues de eso presiona la tecla # al mismo tiempo que lo enciendes tarda asi un rato presionandolo despues de ello empezara a resetearse ok

ojala y te uncione amigo yo ya lo probe con un alcatel 808 ok no se si jalara en el tuyo

pero no pierdes nada en probarlo

pues prueba apagandolo

despues de eso presiona la tecla # al mismo tiempo que lo enciendes tarda asi un rato presionandolo despues de ello empezara a resetearse ok

ojala y te uncione amigo yo ya lo probe con un alcatel 808 ok no se si jalara en el tuyo

pero no pierdes nada en probarlo
gracias hermano, pero ya solucione el problema que tenia, es que se me habias caido y estaba haciendo falso contacto con la sim y en entonces le puse un pedasito de papel entre la sim y lo que sostiene la sim, de tal manera que haga presion sobre ella, y me funciono!!!
GRACIAS HERMANO!!!:vientos:

Volver