Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Profecia 2012

• Autor de tema Autor de tema ticol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nel bro nada d nada solamente la profecia de nosotros mismos we q nos acabamos unos a otros jejejejeje es la neta man

Yo me voy a convertir al judaismo ellos ya van en el 5771 y así ya me salvé.

SIMPLEMENTE!!!!
UN CAMBIO INTERNO-ESPIRITUAL!!!!
Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE!!!!!
YA QUE ESTO PROLONGARA UNOS CUANTOS SIGLOS MAS LA VIDA DE LA MADRE TIERRA!!!!
NO SE ESPENTEN, QUE SI UN DIA SUCEDE, NI SIQUIERA SABREMOS POR DONDE......................

Quisiera saber que opinan ustedes de las profecías que están ligadas al cambio del 2012

No creo que el fin del mundo sea en el 2012, creo que el 31 de diciembre de este año se acaba el mundo, y te digo la razon? en mi calendario tras ese día ya no hay nada mas.
Y te dejo 7 profesias de que es cierto:
1.- Habran pleitos en el país
2.- Habrá un huracán en época de lluvias (no se relaciona con el calentamiento global)
3.- Habrán devastaciones en lugares como bosques y selvas.
4.- Habrá un temblor (aunque sea de 1.0)
5.- Habra un hombre que se apodere del dinero del país
6.- Habran desacuerdos en gobierno por la forma de dirigir al país y todos se dividiran en bandos
7.- Habran enfermedades que mataran personas
:chommy:

Pues no creo que pase mucho el 21 de diciembre... tal vez me rasque uno y justo en ese momento se abra la tierra y me trague o tal vez un meteorito entre por la ventana de mi cuarto y me mate... eso estaría bien ya que no tendría que sufrir las concecuencias de la debastación total del mundo... Aunque, realmente no creo que eso pase... :P

NO VA A PASAR NI MADRES... NO SE POR QUE SE ESPANTAN COMO MARIQUITAS

La única que se va a cumplir es que llegara otro pendejo a la presidencia de México, ¿o alguien tiene dudas? :chavo:

Nooooo :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:

Ya nos cargó la chin... ada :eolo:

Nooooo :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica:

Ya nos cargó la chin... ada :eolo:
nooooooooooooo ya nos partieron la madre esa es una profecia mas nueva y de que se cumple, cumple y de que da miedo da miedo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::(:(:(:(:(:(:(:(:(

NO VA A PASAR NADA BRO SOLO SI VIVES EN MEXICO SI NOS VA A PASAR ALGO WE Q TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES NOS VAN A ROBAR MAS Y MAS JEJEJEJEJEJEJ HAY XDN ES LA NETA : )

Volver