Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El caso de ovnis que mas conmocionó al pueblo mexicano

chale yo nunca me entere de eso...

skate or die..

Seee yo lo vi ! Era Pegasooo, lokoooo !
1pegasus.gif

jajajajajajajajajaja :america:

pinche maussan ya me cae re gordo puras pinches chingaderas saca

De entrada como es que habia pendejos que veian Otro Rollo,ese mendigo de ANAL mamonez.

Lo único que me gusto de esa ocasión en otro rollo es que Adal a cada rato que mencionaba que iba a pasar Mouse-an decía: "Y despues del corte Moussan con unos videos ineditos de su investigación, ademas de que veremos el ...... Caballo volador, caballo volador"
Me gusto como se burlo de eso jajaja.

Yo sinceramente ni me entere, después viendo vídeos en youtube lo cheque, pero la neta no pense que juera un ovni o caballo o ovni en forma de caballo.

Se determino que era un globo en forma de caballo, el engaño quedo al descubierto...

Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Quien dice que conmociono al pueblo mexicano? y lo que dijo Ramones fue solo en broma, por eso dijo despues, "y solo vamos a decir caballo volador cuando yo lo diga", y pues en cierta parte Adal es amigo de Mausan y que feo que en su programa no pelen a su amigo no crees?.

Un caso de ovnis que verdaderamente conmocionó al pueblo mexicano:
-

¿Por que en su momento éste caso causó tanto impacto entre el pueblo mexicano?

Huy si sigo tan conmocionado que necesito tratamiento psicologico para olvidar la fea cara de Maussan.

jejejejejjejeje si dijeron q era un globo pero ni pex gracias x recorgdar divertidos momentos jejejejeje hay xdn

pues dicen qe aca casi todo lo de jaime maussan i carlos trejo son puras mmdas jeje
grax por el aportee

No mamen cabronescomo pasan acreer en esa mamada, es por pendejadas como esas que nos dicen incultos y que esta cabron despertar y ver que eres mexicano que chuingue su madre mausan y sus mamadas

Volver