Lector SD no me funciona!

Biruregasu

Bovino maduro
#1
Hola queridos bakunos, pues aqui les traigo un problemita que tengo, tengo una Laptop LANIX Neuron PX, con Sistema Operativo Windows XP SP3, el problema es que mi lector de tarjetas SD, no me esta funcionando, si me detecta las memorias, pero solo puedo por asi decirlo, copiar la informacion de la memoria, pero a la hora de querer meterle informacion a la memoria SD, me marca error de escritora, y que posiblemente este bloqueado el dispositivo SD, pero yo les aseguro, que lo tengo desbloqueado... no se que hacer, he pesando que pueda ser problema de drivers.. pero no se cual driver puede ser, espero que puedan ayudarm =)


Gracias de antemano :)
 

Biruregasu

Bovino maduro
#4
Revisa que tu memoria, no tenga la patita de seguridad activada, asi como era con los diskettes ahora es con las SD

http://www.canon.es/Images/image001_tcm86-521578.jpg

Ahi dice, que Si esta hacia arriba Puede escribir, pero si esta hacia abajo no se puede.

NO instales ni desintales nada, estoy seugro que es eso.
Pues... ya revise que no estuviera bloqueada pero aun asi me marca como si lo estuviera...
 

Biruregasu

Bovino maduro
#5
Que onda bro ya intentaste desisnstalar el controlador y volverlo a instalar o en su defecto actualizarlo..?
no se cual es el driver... lo intent ebuscar pero no lo encontre, no se como puedo encontrarlo ya que en el administrador de dispostivios, viene en almacenamiento: volumen generico... y de ahi ya no se donde podria estar...
 

osiel1192

Bovino adicto
#6
a mi tambien me pasa con el lector = es una lanix pero tengo win 7 pro solo dice ke le de formato ke no se ke y le doi y dice ke no se puede
bueno alli tengo el driver para xp ahorita lo subo y te lo paso
 

maurize

Bovino de alcurnia
#8
Oye y ya probaste con otra memoria? digo antes de volterar todo de cabeza, tal vez es tu memoria la que no funciona bien.
 
#10
podria ser un tema de virus amigo, ya que algunos virus tienen esa cualidad de que te causan ese problema de que no puedes almacenar informacion en el USB, pero si copiar la data; verifica con el winrar que archivos tiene el USB y si hay archivos desconocidos, intenta copiar tu data , formatea el USB o la memoria SD y luego prueba
 
Arriba