Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

amigos una duda con un tarrjeta de video

agzgayazen

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2007
bueno amigos la tarjeta de video es una nvidia geoforce 430 1 gb ddr3 bueno es que yo tenia instalado el windows 7 con esta tarjeta la tarjeta tiene el pixel vertex shader 5.0 pero me quise pasar windows sp3 y pixel vertex shader me marca 3.0 y los driver estan actualizados y necesito que me hagan el favor y me explique por que pasa esto

gracias por leer el apote salu2

En realidad esto se basa en la calidad de imagen que se muestra utilizando los .netframework que utiliza el sistema en caso de vista es 2.0 y me parece que para 7 es el 3.0, es normal en xp...

No se mucho de gráficas pero lo que se me ocurre es que en Xp solo llegue hasta esa versión el Soft.

es normal windows xp no esta optimisado para las tecnologias de imagen nuevas como direct x 11 y demas cosas por que regresaste de wi 7 a xp? SALUDOS!!!!!

bueno amigos la tarjeta de video es una nvidia geoforce 430 1 gb ddr3 bueno es que yo tenia instalado el windows 7 con esta tarjeta la tarjeta tiene el pixel vertex shader 5.0 pero me quise pasar windows sp3 y pixel vertex shader me marca 3.0 y los driver estan actualizados y necesito que me hagan el favor y me explique por que pasa esto...
Eso se debe a que la versión de DirectX que viene con XP (9.0c) solo soporta hasta la versión 3.0 del microsoft shader model. No es cuestión de drivers.

DirectX 10 soporta hasta la versión 4 de la norma para shaders y DirectX 11 hasta la 5. Sin embargo ambas versiones de DirectX solo trabajan con Windows Vista y 7 debido a las diferencias de arquitectura de ambos sistemas operativos en comparación a XP.

La respuesta ya te la dijero, por las versiones de DirectX.... en el windows XP solo llega hasta el DirectX 9.0c, mientras en el windows vista y windows 7, tienen la DirectX10, DirectX 10.1 y DirectX 11.

Y te vuelvo a preguntar... por que te cambiaste a XP?....

Volver