Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Error con autentificar

seluvibra

Becerro
Desde
9 Jul 2008
bueno soy primerizo en Ubuntu, probe jolicloud anteriormente y me agrado bastante y decidi probar con ubuntu... pero mi problema esta en que terminando de instalar Ubuntu me dice que el paquete de idioma no esta instalado complemtamente por lo que me salen los cuadro de advertencia en ingles y en español... cuando me aparece el cuadro de soporte de idiomas y escojo la opcion de "Castellano (Mexico)" me sale un cuadro de aviso que ocupa la autentificacion del usuario cuando pongo mi contraseña aparece autenticar y cancelar... escojo autenticar 10,000 veces pero sin embargo no realiza ninguna opcion y espere al termino de 10 min y siguio el cuadro de aviso, y asi me pasa cuando intente instalar Google Chrome, solamente ese es el unico problema que no puedo instalar absolutamente nada,... aclaro hice la instalacion desde window directamente... agradeceria mucho si pudieran hecharme la mano con esto ya que soy totalmente ando en pañales con Ubuntu y con cualqier distribucion de Linux...

escribe la contraseña correcta, respetando mayúsculas, minúsculas, espacios, etc, etc.

escribe la contraseña correcta, respetando mayúsculas, minúsculas, espacios, etc, etc.

si lo hago pero no se mueve de hecho en este preciso momento me esta sucediendo, un rato mas tomare una foto a ver si puede ser un poco mas de ayuda :S

Volver