Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien que sepa diseñar -ayuda con imagen para un negocio-

newbeatle

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2010
[edito] alguien que sepa diseñar -ayuda con imagen para un negocio-

pues sí hermanos bakunos, veo que aquí muchos de ustedes saben hacer firmas bien chidas y muy facil -yo soy una papa para eso-; así que busco ayuda, voy a abrir una tienda de bolsas y accesorios, ando entre dos nombres: "skin" ó "halo" (halo ó aureola de esos que traen imagenes de santos y todo eso) el caso es que quisiera que alguno de ustedes me proporcionara no sé, tipo una firma o idea ó algo y esa imagen utilizarla para el changarro, ó si saben algun programa para hacer esos bisnes, se los agradezco de antemano.

[edito]

ok, envíenme primero un presupuesto para checar, la neta ando corto de lana, pero póngan presupuesto y un numero de cuenta, salu2.

Pues nada es gratis l: pero te puedo recomendar programas, en lo personal uso mucho Illustrator y photoshop.

Hola, pues yo diseño por ocio, pero para alguien que habla de negocio y eso como que ponerle facil un trabajo por lo que se cobra muy bien como que no :s , pues mejor te recomiendo el programa " AAA logo" , muy bueno para aquellos que no se quieren matar en diseñar un logo o imagen publicitaria desde cero. buscalo aki en los foros de utilidades o diseño, es mas te la pongo facil ya encontre el post D:.. http://ba-k.com/showthread.php?t=565968&highlight=aaa+logo...
esta muy bueno ya que trae muchas plantillas editables y muy facil de usar el programa..

naaaaah que mala onda, yo te echo la mano aunque sea con un boceto, la neta que mala onda, la mayoría entra a BA-K a descargar y escribir cualquier cosa (por cierto, con cientos de faltas ortográficas) criticando todo lo que se postea, pero eso sí muuuuy pocos hacen post originales, la mayoría hacen copy paste de otros foros, suben diseños malísimos (con excepción de los que hacen firmas, mis respetos a ellos) y cuando alguien entra a pedir una manita todo mundo quiere cobrar, yo sé que su tiempo y trabajo les costó la carrera de Diseño y que es un oficio, pero también creo que de vez en cuando es bueno ayudar, ayudar en verdad, a una persona que no conozcas, igual y el día de mañana necesites una ayuda y todos te quieran cobrar, así es este mundo raro, da muchas vueltas.

Pero bueno, ya me desvíe del tema, explícame un poco más de la tienda de bolsas y accesorios, son para chavas? o qué onda? sí quieres mándame un mensaje y te ayudo en lo que pueda, obvio gratis.

Buena vibra a todos los bakunos.

Hola, pues yo diseño por ocio, pero para alguien que habla de negocio y eso como que ponerle facil un trabajo por lo que se cobra muy bien como que no :s , pues mejor te recomiendo el programa " AAA logo" , muy bueno para aquellos que no se quieren matar en diseñar un logo o imagen publicitaria desde cero. buscalo aki en los foros de utilidades o diseño, es mas te la pongo facil ya encontre el post D:.. http://ba-k.com/showthread.php?t=565968&highlight=aaa+logo...
esta muy bueno ya que trae muchas plantillas editables y muy facil de usar el programa..

Este es un bakuno buena onda, hasta el link del post te puso. :vientos:

naaaaah que mala onda, yo te echo la mano aunque sea con un boceto, la neta que mala onda, la mayoría entra a BA-K a descargar y escribir cualquier cosa (por cierto, con cientos de faltas ortográficas) criticando todo lo que se postea, pero eso sí muuuuy pocos hacen post originales, la mayoría hacen copy paste de otros foros, suben diseños malísimos (con excepción de los que hacen firmas, mis respetos a ellos) y cuando alguien entra a pedir una manita todo mundo quiere cobrar, yo sé que su tiempo y trabajo les costó la carrera de Diseño y que es un oficio, pero también creo que de vez en cuando es bueno ayudar, ayudar en verdad, a una persona que no conozcas, igual y el día de mañana necesites una ayuda y todos te quieran cobrar, así es este mundo raro, da muchas vueltas.

Pero bueno, ya me desvíe del tema, explícame un poco más de la tienda de bolsas y accesorios, son para chavas? o qué onda? sí quieres mándame un mensaje y te ayudo en lo que pueda, obvio gratis.

Toda la razon bakuno :S , pues tbn no soy profesional en esto, pero en algo puedo ayudar, igual mandame MP de tu contacto pa que me des detalles del proyecto de imagen. salu2¡¡

Okei ayudo de buena manera me sumo a apoyarte en tu logo.
Mandame un msj privado para concocer mas del tema y empezamos..
No te cobrare ya sabes lo que dicen un favor con otro favor se paga en este caso no sera dineroo si eso quieres saber, jeje!!
Fin

y con este comment acompleto los 100 msj!!
yupi!!

Okei ayudo de buena manera me sumo a apoyarte en tu logo.
Mandame un msj privado para concocer mas del tema y empezamos..
No te cobrare ya sabes lo que dicen un favor con otro favor se paga en este caso no sera dineroo si eso quieres saber, jeje!!
Fin

y con este comment acompleto los 100 msj!!
yupi!!

orale chido k no todos kieran ayudar cobrando una lana ojala hubiera mas raza k apoyara aun k sea un poco sin ningun interes.

Hey qué buena onda eres karnal! La verdad se agradece a aquellos que saben y están dispuestos a ayudarnos a los que sabemos poco o nada.

Que bien que ya recibiste ayuda,,pero si te faltan rotulos cuenta conmigo,nos arreglamos,falta saber de donde eres.

qué pex? newbeatle nunca contestó.... a lo mejor encontró ayuda, saludos bakunos

Volver