Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

marquito3d

Bovino maduro
Desde
9 Ene 2009
Pues esta humilde publicacion es para agradecer a todos los bakunos que me aconsejaron sobre que hacer este 14 de feb :)y pues segui sus consejos con un toque mio y pues la chava si me acepto y pues hasta con un abrazo pachoncito hehe :cucu:

Gracias Bakunos!!! :vientos:

jajajaj que bien por ti :S lastima que a mi me cancelaron una cita ayer, y hoy me entere de que la chava que me gustaba anda con un cuate con el que ambos nos juntabamos :( jejeje pero ps hay que seguir adelante.... y ps solo te quiero desear exito y felicidades XD!!!!!!!!!!!!

Oprah_fans_reactions.gif

jajaja no te creas mi hermano que bueno chido por ti...

ryval: Le regale las flores y un globo!!! Cuando se los di me correspondio con un abrazo y ahora nos hablamos de maravilla, me comento que le habin latido las flores... hehe solo hay que esperar qe las cosas se den poko pokito!!!

Thanks!!! Ba-k!!!

Paciencia!!

jajajaj que bien por ti :S lastima que a mi me cancelaron una cita ayer, y hoy me entere de que la chava que me gustaba anda con un cuate con el que ambos nos juntabamos :( jejeje pero ps hay que seguir adelante.... y ps solo te quiero desear exito y felicidades XD!!!!!!!!!!!!

Paciencia Bro!!! llevo dos años de solteria y haber como pinta esto!!! Suerte hermano!!! :vientos:

Volver