Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alluda quiero ser empresario

armin_van_pablo

Becerro
Desde
3 Dic 2007
estoy sacar un prestamo a plaso muerto en mexico d.f. pero no vivo en zona centro y nescesito opiniones para de lo que quiero hacer mi microempresa todas se aceptan pero la unica no muy viavle es un cybercafe por que hay muchos por mi zona :vientos: se les agradece todos los comentarios :) que no sea vinateria o algo asi que perjudike ala sociedad

a por cierto soy estudiante de ingenieria en sistemas asi que se de un poco en tecnologia

Pues primero cambia tu ortografía jejeje, creo que se escribe "ayuda", y ya sabes que el que no se arriesga no gana.

Sencillo amigo yo te sugiero que pongas un negocio de servezas, donde vendaas todo tipo de servezas, vino, Licores o inclusive con bebidas preparadas . hielitos, cigarros :asme caso y te va ir como bill gates cuando lanzo win7 :D

jajajaja bueno mira es que el problema es que el prestamo para microempresa es de gobierno asi que no puedo abrir bares depositos o algun negocio que en ves de alludar perjudique a la sociedad

Pensé que estabas aullando... suerte con tu ortografía (y también al de arriba de ti, "cerveza").
¿De cuantos presupuesto estamos hablando?, puedes poner una estética y sacar todo tu potencial XD

-.- estamos ablando de 120000 como limite mallor y entiendo lo de ortografia pero creeme aqui no es muy relevante aunque deveria la vida no es asi amigo

"como pepe y toño"... jaja pero yo te suguiero que primero hagas un estudio de mercado para saber que es lo que el cliente necesita.... y despues.......chale se me fue la idea luego te digo xD....

mmmm amigo no es que se grinch, pero mira yo lo veo de este lado tu post y lo unico que dice es denme ideas para ganar dinero con dinero que me pueden prestar, pues mira no nada mas es de presten me 100mil pesos y poco a poco los pago, ya con el tiempo me hago millonario...

eso es hacerlo a la mexicana, se realista y usa un poco tu sentido comun como por ejemplo que pasa si no sirve la empresa, cuanto voy a pagar de letras pequeñas, amigo por favor no seas (con perdon de la palabra)tonto...

para que un negocio triunfe debes hacer estudios de mercado tener una idea muy buena o inovadora, mucho empeño etc y luegoni asi se puede hay estan bastante proyectos de empresas fuertes que se quedan a la mitad; o simplemente suerte

amigo echale ganas y ponte a estudiar mejor y con el tiempo

pues primero que nada deves de conocer en que negocio te vas a desenvolver, por que eso q me dijeron q este es bueno, la neta si no le sabes trabajas el triple y obtienes la tercera parte de resultados que si realmente sabes de tu negocio, mejor vete a las asesorias en las delegaciones, supongo q tambien donde vas a sacar el prestamo dan asesorias

te recomiendo eso... un estudio de mercado, para que no tires tanto dinero a la basura. Encuentra que necesidad tiene tu comunidad, y que te puede dejar mas ingresos, y ya chingaste

pues puedes vender tortillas... osease una tortilleria, y detras del mostrador vendes droga we... si! droga! seras multimillonario... pagas el prestamo en 2 semanas xD....

ok ya encerio, piensa en que vas a hacer por que si no sale, te vas a aventar una droga como si fueras a comprar una casa o peor, echale ganas y educate bien, que es lo que la gente quiere y/o necesita

jajaja alluda jajajaja mallor jajajajaja ablando jajaja

En serio estudias ingenieria?

Lo siento, pero me chocan las faltas de ortografia tan groseras!! ¬¬

Una escuela de Redaccion Avanzada ;)... igual puedes pedir ayuda a CONACULTA

pon una escuela de arte reciclado con las partes de aparatos eléctricos viejos

simple, con "marketing" y hacer lo que te gusta empezando con un bajo presupuesto y mejora esa ortografía por favor,

en mi punto personal te recomiendo un BILLAR es muy redituable sile sabes sacar provecho

Oye, no sirve tu tecla Y para que las palabras que van con Y las pongas con LL?????

Volver