Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alluda quiero ser empresario

armin_van_pablo

Becerro
Desde
3 Dic 2007
estoy sacar un prestamo a plaso muerto en mexico d.f. pero no vivo en zona centro y nescesito opiniones para de lo que quiero hacer mi microempresa todas se aceptan pero la unica no muy viavle es un cybercafe por que hay muchos por mi zona :vientos: se les agradece todos los comentarios :) que no sea vinateria o algo asi que perjudike ala sociedad

a por cierto soy estudiante de ingenieria en sistemas asi que se de un poco en tecnologia

Pues primero cambia tu ortografía jejeje, creo que se escribe "ayuda", y ya sabes que el que no se arriesga no gana.

Sencillo amigo yo te sugiero que pongas un negocio de servezas, donde vendaas todo tipo de servezas, vino, Licores o inclusive con bebidas preparadas . hielitos, cigarros :asme caso y te va ir como bill gates cuando lanzo win7 :D

jajajaja bueno mira es que el problema es que el prestamo para microempresa es de gobierno asi que no puedo abrir bares depositos o algun negocio que en ves de alludar perjudique a la sociedad

Pensé que estabas aullando... suerte con tu ortografía (y también al de arriba de ti, "cerveza").
¿De cuantos presupuesto estamos hablando?, puedes poner una estética y sacar todo tu potencial XD

-.- estamos ablando de 120000 como limite mallor y entiendo lo de ortografia pero creeme aqui no es muy relevante aunque deveria la vida no es asi amigo

"como pepe y toño"... jaja pero yo te suguiero que primero hagas un estudio de mercado para saber que es lo que el cliente necesita.... y despues.......chale se me fue la idea luego te digo xD....