Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con bluescreen

peligro60

Becerro
Desde
8 Jun 2009
hola amigos bakunos
estoy aqui porque tengo un problema con mi lap nueva (asus G73-xb1) y la verdad que no se que hacer porque muchos me dicen que es un driver o la tarjeta madre o la memoria que la formatee, etc.
mis papas la quieren regresar y ando mas que desesperado por esto

gracias y de antemano les agradesco su ayuda

este es el problema:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA80069DC028
BCP3: 00000000B2000000
BCP4: 0000000080000106
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\020811-27222-01.dmp
C:\Users\OSCAR\AppData\Local\Temp\WER-41511-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

pues al parecer es que la apagaste mal, a veces pasa eso del pantallaso azul, que sistema operativo es?, bueno debe de tener aun su sistema original, me imagino que no tiene nada de información aun, entra en las opciones de recuperación, normalmente F10; esc, F1 y ahi ponle que la restaure de fabrica, con eso te ahorras un buen de broncas, explícanos un poco mejor el problema y te podremos ayudar mas, pon la marca de la compu y sistema operativo.

pues al parecer es que la apagaste mal, a veces pasa eso del pantallaso azul, que sistema operativo es?, bueno debe de tener aun su sistema original, me imagino que no tiene nada de información aun, entra en las opciones de recuperación, normalmente F10; esc, F1 y ahi ponle que la restaure de fabrica, con eso te ahorras un buen de broncas, explícanos un poco mejor el problema y te podremos ayudar mas, pon la marca de la compu y sistema operativo.

en esos casos y con el sistema que tiene es muy raro que sea por drivers, si aun tienes garantia regresala porque si te pasa seguido es una falla de hardware algo no funciona bien, te lo digo por experiencia si sigue asi llegara un momento en que de crank y se descompone lo que andaba fallando aunque esto puedde llevar meses.:chavo:

Mi consejo es que trates de restablecerla primero, por que esos errores pasan por software, si fuera un hadware no hubiera funcionado desde el principio, restablecela y comprueba tu mismo que es, si vuelve a pasar llévala, recuerda que la garantía no se pierde por software, ahora que si es por software, solo le harán lo que te digo y te regresaran la misma, ahórrate unos días y checa q pasa, es mi sugerencia.

Volver