Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hayley william imagenes

chispa130194

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2008
hise una recopilacion de imagenes para compartir con los bakunos que son fanaticos de hayley como yo bueno sin mas
es una pack con con 297 imagenes bueno no sabia donde publicarlo por eso lo publique aquie spero les agrade

CAPS...

hayley-williams--large-msg-120269957949.jpg
corte-de-pelo-como-hayley-williams-21340741.jpg

bueno aqui es el linck

http://rapidshare.com/files/446047543/Hayley.rar

pd. si el linck cae avisadme por mp para resubirlo :)

aqui no va
y a decir verdad no se ni donde iria:eolo:

hubieras consultado con un mod antes para que te orientara en donde lo podrias colocar
saludos

perdonen xD pero ps lo puse aqui asiendo referencia a un foro libre :S lo siento

Lo moví al Subforo de espectáculos, creo que es el mejor lugar para este aporte. El otro lugar donde tendría cabida sería el NApB, en la sección de Famosas, pero no creo que valga la pena ponerlo ahí dada la naturaleza de las imágenes.

Lo moví al Subforo de espectáculos, creo que es el mejor lugar para este aporte. El otro lugar donde tendría cabida sería el NApB, en la sección de Famosas, pero no creo que valga la pena ponerlo ahí dada la naturaleza de las imágenes.
muchas grasias moderador perdon esque no sabia donde ponerle y pense en famosas NAPB pero no crei q valiera la pena por las imagenes no son muy llamativas en cuestion de sexo... grasias

muchas grasias moderador perdon esque no sabia donde ponerle y pense en famosas NAPB pero no crei q valiera la pena por las imagenes no son muy llamativas en cuestion de sexo... grasias

de hecho ahi no tendria nada que hacer el aporte
no es NAPB, solo son fotos normales por decirlo de algun modo
fue una buena decision
por cierto, muchas gracias
ya lo descargue y me gusto
saludos

de hecho ahi no tendria nada que hacer el aporte
no es NAPB, solo son fotos normales por decir de algun modo
fue una buena decision
por cierto, muchas gracias
ya lo descargue y me gusto
saludos
si asi por eso no las quise poner en NAPB y de nada es un gusto comprartir con el corral (::)

Qué mujer tan hermosa, además me gusta como canta (pero no le digan a nadie xD ) gracias por las imágenes.

uuuy que buen aporte mano, estas fotos si que valen la pena, jejeje, saludos

Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver