Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Falla Hardware de Laptop (lentitud general)

gus_puma13

Bovino adolescente
Desde
28 Ene 2009
Hola vakunos que tal, resulta que tengo la portatil de un cliente que acaba de adquirir, por lo tanto no tiene garantia. Solo queria mantenimiento porque estaba muy lenta (la formateo y listo "pensé") pero no fue asi, la formate con windows 7 y sige la lentitud, de hecho me tardo 2 horas y media en instalar windows, cosa que no deberia es una dell latitud d620 con procesador core 2 duo, 4 gb de ram y 60 gb de disco.
Lo primero que imagine fue "disco duro" pero tampoco resulto, quitando el disco duro y cargando el programa de instalacion continua, despues pense "memoria" y tampoco cambie y sigue igual, quite dispositivos wirelees, unidad de dvd disco y aun sigue lenta, en el test de la bios aparece todo "ok" y no se que podra ser, ustedes que opinan??:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:

Bueno mencionas todo menos si revisaste que tenga pasta térmica el procesador, igual has pruebas con otro procesador...

restaura la bios a la configuración de fabrica, actualizala también si puedes

ya una vez que hiciste todo eso checaste que tenga buena ventilacion y que el ventilador gire como debe muchas veces el problema es calentamiento del procesador como dicen por falta de pasta termica o en otras ocaciones se debe a que si el procesador estaba sin la pasta ya se podria haber averiado por el constante calor emitido

Esa máquina viene de fábrica con XP por una simple razón. Es la más adecuada para ese hardware. No hagas experimentos y déjale la versión que traía original. Pónsela y verás que funciona mejor.

Esa máquina viene de fábrica con XP por una simple razón. Es la más adecuada para ese hardware. No hagas experimentos y déjale la versión que traía original. Pónsela y verás que funciona mejor.

Hola gracias por la respuesta, si de hecho viene con Xp aunque en su pagina oficial de drivers tambien tiene soporte hasta para windows 7 64 bits, de hecho con XP trabaja igual demasiado lenta

restaura la bios a la configuración de fabrica, actualizala también si puedes

Hola gracias, restaure la bios a default y sigue igual, tengo la actualizacion pero me es imposible instalarla ya que me pide al menos 10% de carga de bateria, y la que trae esta muerta

Bueno mencionas todo menos si revisaste que tenga pasta térmica el procesador, igual has pruebas con otro procesador...

Bueno si es lo que estoy temiendo que se el micro, acabo de descubrir que se la pasa ocupado como al 90% todo el tiempo, por lo cual creo que si sera eso, Gracias

Bueno si es lo que estoy temiendo que se el micro, acabo de descubrir que se la pasa ocupado como al 90% todo el tiempo, por lo cual creo que si sera eso, Gracias

El micro se la pasa al 90% todo el tiempo?. En que proceso(s)?. Te recomiendo que busques la especificación técnica del procesador para saber cual es la velocidad máxima de trabajo, de ahí verifiques (si es posible) en el BIOS las velocidades del micro y la memoria para que verifiques que son los valores óptimos.

Por otra parte, dado que la batería ya no sirve, verifica que en BIOS esté deshabilitada cualquier configuración que reduzca el desempeño del CPU al utilizar la batería, de igual manera deshabilita estas opciones en el SO.

Por lo que comentas la conclusión general es que el procesador no está trabajando a su capacidad total, lo que hay que averiguar es ... porque?.

Volver