Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

"Mamá ven por mí, vengan por mí"

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Mensajes
1.489
Pues no se ni como explicar este tipo de atrocidades,pero la verdad me dejo perplejo la nota esta,me parecio muy crudo,hasta donde puede llegar el odio del ser humano?? Maldicionn!! en fin les dejo la nota



MAZATLÁN._Laura tenía mirada triste, no podía platicar con vecinos ni con sus amigas. Vivió durante cuatro años extrema violencia en su propia casa, pero el jueves su muerte acabó el calvario.
En la Colonia Ampliación 20 de Noviembre, donde ella vivió su infancia, se percibe coraje y dolor. Las mujeres se han unido para denunciar cualquier agresión que conozcan en otras parejas, ya no quieren ver morir a nadie por agresión intrafamiliar.
De acuerdo con informe oficiales, la joven falleció la madrugada del viernes en su casa de la Colonia Valles del Ejido. Su pareja, de 32 años, la asesinó a golpes y luego se entregó en Los Mochis.
"Nos llamó horas antes de lo que pasó, estaba llorando, se oía muy desesperada, me dijo 'mamá ven por mí, vengan por mí'", así recordó la madre de Laura las últimas palabras de la joven de apenas 19 años de edad y madre de tres niñas.
Doña Marila no puede creer lo que su familia está viviendo. La pérdida pesa mucho.
La familia de Laura asegura que Laura tenía 14 años cuando conoció a Sabino Báez Meza; él la pretendió hasta que acordaron vivir juntos, meses después nació su primera hija, hoy de 5 años.
La mamá de la joven detectó a los pocos días que su hija era maltratada; siempre le pareció extraño que la visitara de noche y que llevara lentes oscuros.
"Le dejaba su cara marcada, la agredía, la golpeaba mucho. Ella nunca quiso denunciar, aquí no le podía hablar a nadie, ni a las amigas. Y si alguien le hablaba era golpiza segura, la pobre vivía muy mal", comentó doña Marila.
El calvario de Laura duró cuatro años, según cuenta su familia. Al parecer vivió violencia intrafamiliar extrema frente a sus tres hijas; ellas quedaron en manos de la familia materna.
"Era una muchacha buena, seria, pero triste. El hombre no descansó hasta que la mató. Sí tenemos miedo de que no se haga justicia, miedo de que el hombre salga y regrese a hacernos daño", comentó la mujer.
La familia de Laura supo de su muerte a las 04:30 horas del viernes, cuando un familiar del acusado le llevó a las tres niñas.
"Nomás me dijo 'aquí le traigo a las niñas, algo pasó con la muchacha, allá está muerta' así me dio cuenta, así acabó la historia de tantos años de golpes", así doña Marila recuerda el calvario que vivió su hija Laura, una joven que antes de casarse tenía ilusiones de una vida mejor.

FUENTE
 
pinches maricones de mierda asi como golpean a una mujer a ver si con un hombre hcen lo mismo si alguien le hiciera eso a mi hermana o familiar le desbarato las manos con un martillo
 
pinches maricones de mierda asi como golpean a una mujer a ver si con un hombre hcen lo mismo si alguien le hiciera eso a mi hermana o familiar le desbarato las manos con un martillo

Este tipo de comentarios es lo único que provocan este tipo de notas.

Sobre el tema, no entiendo la razón por la cual la mujer aun viviendo un ambiente de violencia no dejo a su "marido" y se fue con sus padres ademas de denunciarlo a las autoridades, para mi es algo incompresible de entender porque aguantar tantas atrocidades hacia su persona.
 
No lo hacen porque la violencia no solo comienza con golpes, de hecho es una alienacion poco a poco con la cual terminan sumisas y pensando que hicieron algo mal. Como todos los grandes problemas de este país, se puede erradicar desde la educación, tanto la que se les da a las mujeres, incuncandoles valores como el autorrespeto y dejando de lado enseñanzas machistas como que la mujer viene a servir al hombre. Por otro lado si un niño ve como le pegan a su mamá, solo perpetrará esa enseñanza.
 
Sobre el tema, no entiendo la razón por la cual la mujer aun viviendo un ambiente de violencia no dejo a su "marido" y se fue con sus padres ademas de denunciarlo a las autoridades, para mi es algo incompresible de entender porque aguantar tantas atrocidades hacia su persona.

¿Por que? Preguntaselo a las miles de mujeres que viven este tipo de situaciones en México y veras que su respuesta siempre es la misma: Por miedo...

Y claro tambien esta el caso en el que los agresores despues de las golpizas se disculpan y las mujeres "confian" en ellos nuevamente y siguen viviendo en un infierno:eolo:
 
esos weyes ocupan una buena madriza de parte de los familiares de la chava, para que sepan que ella no esta sola.
como dijo un compañero, si a algun familiar mio le hicieran eso yo iria con otros weyes a ponerle una buena madriza para que supiera que hay quien la defienda y para que no se pase de atascado de nuevo.

pero tambien esto se puede evitar, desde la educacion que se lleva en la casa, y otro punto es que la mayoria de las mujeres que son como este caso mas de diez años menor que el señor, ven a una figura paterna, alguien interesante, maduro (que de maduros no tienen nada).
por eso dicen que no hay que hacer lo que no nos gustaria que nos hicieran, por eso no me gusta levantarle la mano a las mujeres porque no me gustaria que le hicieran lo mismo a alguno de mis familiares.

este tipo de situaciones es penosa.
 
tambien ya es responsabilidad personal. digo contratas internet por 10-15 la hora te metes a google y escribes misoginia o violencia en el noviazgo,etc en Mexico hay programas de radio que tratan estos temas. llego haber programas de tv abierta con estos temas (canal 11). osea hay maneras sin gastar mucha plata para informarse para darse una idea,para ir abriendo los ojos.

pero si solo usas la tecnologia para ver telenovelas y el internet para jugar en el face...

si yo como hombre tengo programas de radio y tv grabados sobre la misoginia, libros,etc

una mujer deberia buscar informacion sobre esos temas y gastar en un par de libros.. digo dejara de gastar en refrescos y papitas unas semanas.... las madres con hijas deberian informarse y pasar esa informacion a las hijas.

pero la realidad es que al pais tanto a hombres y mujeres les vale.... el programa que seguido escucho es el del Dr. Lammogria y habla seguido sobre la violencia en los matrimonios,en el noviazgo,misoginia,etc a pues le recortaron el tiempo porque el programa de chismes de la farándula tenia mas rating.

eso lo pongo como ejemplo.
 
Sobre el tema, no entiendo la razón por la cual la mujer aun viviendo un ambiente de violencia no dejo a su "marido" y se fue con sus padres ademas de denunciarlo a las autoridades, para mi es algo incompresible de entender porque aguantar tantas atrocidades hacia su persona.
Es por falta de autoestima
como dice Silvio Rodriguez
los años de colonialismo español que no en balde te han hecho cobarde
 
pues pobre de la mujer y ojala sus hijas no pasan por lo mismo
 
Sobre el tema, no entiendo la razón por la cual la mujer aun viviendo un ambiente de violencia no dejo a su "marido" y se fue con sus padres ademas de denunciarlo a las autoridades, para mi es algo incompresible de entender porque aguantar tantas atrocidades hacia su persona

El miedo mueve todo hermano, no acuden a las autoridades por miedo a sufrir aun mas represalias, por las amenazas que reciben hacia su persona o sus hijas y familiares, si nuestras leyes de verdad se cumplimentaran de manera eficaz creeme que tal vez asi acudirian a pedir ayuda, pero nuestro sistema es tan malo que necesitas llegar muriendote ala delegacion para que de verdad te atiendan, es una lastima que mueran cada vez mas mujeres por culpa de hombres que creen ser dueños, pero la culpa no es de ellos solamente sino de nuestro sistema que jamas funcionara como debiera ser...


skate or die...
 
Volver
Arriba