Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mejor Windows 7

adrian_747

Becerro
Desde
23 Oct 2008
Hola yo tengo una duda sobre el windows 7 siempre he manejado el xp pero he leido muy buenos komentarios del 7....

Hace unas semanas kompre una laptop Gateway con estas caracteristicas....

Procesador Intel Core i3 350M a 2.27 GHZ
Disco Duro 500 GB
Memoria RAM 3 GB
Unidad óptica DVD/CD RW
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium a 64bits

Mi duda es cual windows 7 es mejor para mi soy una persona que le gustan muchos los juegos pero tengo mucha incompatibilidad de programas y juegos y me gustaria sacar el maximo rendimiento de mi pc o no se si esta version es la mas adecuada o hay otra mejor... espero sus comentarios y agradeceria su ayuda...Saludos

puedes utilizar la version profesional o ultimate cualquiera de estos anda bien aunque no entiendo porque te da problemas si es home premium, la incompatibilidad aveces se puede dar en programas ya algo viejos que no se pueden instalar en 64 bits pero la version profesional o ultimate estan muy bien solo toma en cuenta que si le cambias el sistema operativo la garantia quedaria invalida

Hola yo tengo una duda sobre el windows 7 siempre he manejado el xp pero he leido muy buenos komentarios del 7....

Hace unas semanas kompre una laptop Gateway con estas caracteristicas....

Procesador Intel Core i3 350M a 2.27 GHZ
Disco Duro 500 GB
Memoria RAM 3 GB
Unidad óptica DVD/CD RW
Sistema Operativo Windows 7 Home Premium a 64bits

Mi duda es cual windows 7 es mejor para mi soy una persona que le gustan muchos los juegos pero tengo mucha incompatibilidad de programas y juegos y me gustaria sacar el maximo rendimiento de mi pc o no se si esta version es la mas adecuada o hay otra mejor... espero sus comentarios y agradeceria su ayuda...Saludos

y que vas a hacer? quitarle el windows 7 ? eso seria una ridicules, porque si tienes una laptop actual, es casi imposible que sea compatible con windows xp.

mira la verdad ami me gusta mas el win7, la mia ke es una gateway nv5901e traia el home premium y me agarro todo, menos cosas muy viejas como los controladores de mi impresora, le puse una clave y la actualize a ultimate, pero solo trata de correrlos como administrador, y no vayas a hacer la tonteria de hacer el downgrade, porque te resultara mas dificil ayarle los driver para xp, y aparte no te aprovecharia tu maquina

el ultimate es el mas "completo" si quieres que tus juegos corran mejor te recomiendo una version lite del mismo

y que vas a hacer? quitarle el windows 7 ? eso seria una ridicules, porque si tienes una laptop actual, es casi imposible que sea compatible con windows xp.

¿Imposible que sea compatible con windows xp? No digas tonterías.

Volver