Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet telcel gratis con operamini !!!!

wwfhugo

Bovino maduro
Desde
29 Nov 2010
INTERNET TELCEL GRATIS CON OPERA MINI

ABRIL 2013

OPERA MINI NEXT ( 7 )

El navegador mas utilizado en Mexico , en su version handler con el trick para perfil ideas precargado , te da la posibilidad de navegar totalmente gratis.
tiene un skin personalizado de Cthulhu , esta probado y funcionando en celulares con symbian y con java.
Para celulares con android , necesitaran un emulador , aunque me parece que no funciona el perfil ideas en esa plataforma.
En mobiles con Ios , Blackberry y windows phone no lo he probado , aunque esas plataformas tienen sus propias aplicaciones .
utilicenlo sin saldo , si lo utilizan con saldo se los puede gastar .
les dejo en descarga directa y en un rar , dentro del rar viene una gran recomendacion para sus cel.
funciona solo con telcel.
te recomiendo uses el rar , yo tengo mas de 3 años con internet gratis en mi telcel.

Que CHIDO es tener en mi MOBIL inter gratis !!!

DESCARGA DIRECTA JAR:

http://www.4shared.com/file/k85m05xO/opera_next_dr_cthulhu.html

DESCARGA RAR ( RECOMENDADA )

http://www.4shared.com/rar/jt4MtvoG/DrCthulhu.html

Gracias por el aporte carnal, pero no me funciona :S ya le intente de muchas formas y nada, a la hora de instalarse el Opera me aparece un error que dice: No se pudo conectar a Internet. Vaya a: http:www.operamini.com/help.etc.etc.etc...
Espero y me puedas ayudar, mi telefono es un Nokia 5300 Telcel. Saludos y gracias :D

pues yo ya los tengo asi y ahora mi pregunta el de ideas gasta saldo?? porque yo ya probe el de wap si me chingo 20 pesos, igual y gracias por el post y espero alguna respuesta

Nelcarnales no gasta saldo yo lo active con 64 centavos y entre al face, y hotmail, le s repito mi cel es un w 200

Hola me podrías ayudar? yo también tengo un nokia 5530 y mi duda es, en qué parte creo el perfil ideas telcel? en internet, mens multimedia o servicios wap?, saludos

Probado en sony ericsson P1i
NO SIRVE.
Ni siquiera abre la aplicación.
Sigue participando.

ps tengo entendido que el perfil wap gasta saldo

Te garantizo que no brother, igual pruebalo sin saldo y te convenceras.
solo instalalo de forma correcta.
los bakunos de arriba no son paleros. Igual si quieres mas apps, estan en las instrucciones .

Hola me podrías ayudar? yo también tengo un nokia 5530 y mi duda es, en qué parte creo el perfil ideas telcel? en internet, mens multimedia o servicios wap?, saludos

Es el de servicios wap bro.
instala la app y no la abras , ve a conf /adm aplicaciones /apps instaladas y ahi seleccionas la app.
le das a opciones y seleccionas punto de acceso y ahi escoges servicios wap
y liston de encaje bro...

entonces el perfil q dice telce gprs q esta en servisios wap es el punto de ideas telcel

yo vi que en mercado libre estan vendiendo la configuracion no sean gachos y no lucren con algo que sacan gratis la verdad a todos nos conviene este secreto a voces cuidenlo x que se chotea y se acaba para todos hagan consiencia ok

yo vi que en mercado libre estan vendiendo la configuracion no sean gachos y no lucren con algo que sacan gratis la verdad a todos nos conviene este secreto a voces cuidenlo x que se chotea y se acaba para todos hagan consiencia ok

Jajaja , no te confundas bro , yo no te lo vendo ni mucho menos.
la aplicacion no es mia , es de un bro.
pero por x razones no lo puedo postear aqui .
el opera posteado es gratis y si quieres mas :
wwfhugoarrobahotmail.

Volver