Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Lanzamiento Xperia Arc

skaarax

Bovino adicto
Desde
13 Ago 2007
Para todos aquellos que estuvieron al tanto del CES 11 ya sabran que Sony Ericsson esta por descontinuar el xperia x10 para sacar su nuevo modelo

Xperia Arc

muchos se hicieron la misma pregunta ¿cuando sale? y justo ayer navegando por la pagina oficial de SE de Mexico me di cuenta que hay un dato:

xperiaarc.jpg

si no creen chequen ustedes mismos

lista de telefonos SE

entonces si esta informacion es correcta estara llegando por marzo-abril de este año.

Saludos

Maldicion yo acabo de comprar un X10, no se si la salida de este equipo sea una mala noticia

que mierdas los de sony, primero nos dijeron que el xperia x10 era una chingonada de celular y ahora salen con que ya lo van a descontinuar y dejarlo sin actualizaciones de android la verdad no tienen madre

Contacte con asistencia de Sony Ericsson para preguntar sobre la llegada de este terminal a nuestro pais (Mexico), esto fue lo que me respondieron:

"Le agradecemos el haber contactado al Centro de Atención a Clientes Sony Ericsson.

Le informamos,

Tentativamente se espera entre marzo y abril, pero aun no hay una fecha exacta de lanzamiento. El precio será determinado por la operadora con la que salga a la venta. "

que mierdas los de sony, primero nos dijeron que el xperia x10 era una chingonada de celular y ahora salen con que ya lo van a descontinuar y dejarlo sin actualizaciones de android la verdad no tienen madre

Si eras cliente desde ya hace años de SE en otros de sus equipos deverias haber sospechado que esto ocurriria, es lo malo de SE, cada 4 o a lo mucho 7 meses, sacan otro equipo que sustituye al anterior lanzado, s eme hace como canibalizar entre la misma compañia a sus modelos de celulares, y lo pero es que el usuario final termina pagandola y muy caro, ya que no solo dejara de haber soporte al x10 paulatinamente, sino que automaticamente en cuanto salga este nuevo, ARC, el x10 se va a devaluar bien cab*on....

ho si yo cambie cerca de 5 veces de cel tuve incluso iphone 3gs y el xperia x10 ha sido el unico que me gusto alguien quiere uno se lo de jo en 5000

agradezcan que sea una compañia que se actualiza no como otras marcar que se quedan en los mismos modelos por tiempos xperia x10 exclente telefono

agradezcan que sea una compañia que se actualiza no como otras marcar que se quedan en los mismos modelos por tiempos xperia x10 exclente telefono

Depende del punto que lo quieras ver amigo, para losq ue acaban de comprar esta navidad sus x10 (a como se multiplico este modelo entre toda la gente) y que no se, en amigo les costo 4099$, haber si estan contentos cuando se les devalue en dos meses el celular este.....

yo ya lo tengo. y si, esta muy bueno, pero su precio si es mas elevado de lo general, áparte solo lo pude obtener contratando un plan, pero lo vale

Volver