SeCcIoN De rEdEs iNfOrMaTiCaS

#1
Que tal comunidad bakuna, soy ingeniero en sistemas pero me dedico a las redes informaticas, quiero hacer una peticion formal para el desarrollo de una seccion dedicada a las redes.

Seria de mucha ayuda no solo para mi, si no para diversos usuarios que visitan el foro...

(Realice correcciones a la forma de escritura, perdon mi falta de atencion)

Un cordial saludo :vientos:
 

redknight

Bovino maduro
#3
Que tipo de material te gustaría qe se compartiera en esa sección?

P:eek: Yo también soy ingeniero y creo que tu y yo tenemos la suficiente capacidad para escribir decentemente, se ve mucho mejor y habla de nosotros como gente que se toma enserio las cosas. Digo es solo un consejo no lo hago a forma de insulto o de agresión.
 

TAKUMA

Bovino maduro
#4
Creo que es una petición que ya se ha hecho con anterioridad, y parece que no tuvo impacto, esperemos que ahora sí se incluya una sección de redes, con sus subsecciones.

Que tipo de material te gustaría qe se compartiera en esa sección?

P:eek: Yo también soy ingeniero y creo que tu y yo tenemos la suficiente capacidad para escribir decentemente, se ve mucho mejor y habla de nosotros como gente que se toma enserio las cosas. Digo es solo un consejo no lo hago a forma de insulto o de agresión.
Completamente de acuerdo... ya basta de escribir como si el foro fuese un metroflog cualquiera, con mezcla de mayusculas y minusculas, o solo mayusculas, o letras enormes y coloridas, simbolos raros, en fin no a la contaminacion visual del foro... saludos y tampoco es con ánimo de ofender.
 

iDager

Bovino maduro
#6
Hola yo estoy comenzando la carrera de redes y telecomunicaciones seria de mucha ayuda el que aportaran programas o resolvieran dudas los ingenieros que ya tenemos por aqui para los que vamos comenzando como yo o los que tengas dudas a fin de cuentas todos aprendemos de todos :)
APOYO LA IDEA
 

Skull-IV

Bovino adicto
#7