SeCcIoN De rEdEs iNfOrMaTiCaS

#1
Que tal comunidad bakuna, soy ingeniero en sistemas pero me dedico a las redes informaticas, quiero hacer una peticion formal para el desarrollo de una seccion dedicada a las redes.

Seria de mucha ayuda no solo para mi, si no para diversos usuarios que visitan el foro...

(Realice correcciones a la forma de escritura, perdon mi falta de atencion)

Un cordial saludo :vientos:
 

redknight

Bovino maduro
#3
Que tipo de material te gustaría qe se compartiera en esa sección?

P:eek: Yo también soy ingeniero y creo que tu y yo tenemos la suficiente capacidad para escribir decentemente, se ve mucho mejor y habla de nosotros como gente que se toma enserio las cosas. Digo es solo un consejo no lo hago a forma de insulto o de agresión.
 

TAKUMA

Bovino maduro
#4
Creo que es una petición que ya se ha hecho con anterioridad, y parece que no tuvo impacto, esperemos que ahora sí se incluya una sección de redes, con sus subsecciones.

Que tipo de material te gustaría qe se compartiera en esa sección?

P:eek: Yo también soy ingeniero y creo que tu y yo tenemos la suficiente capacidad para escribir decentemente, se ve mucho mejor y habla de nosotros como gente que se toma enserio las cosas. Digo es solo un consejo no lo hago a forma de insulto o de agresión.
Completamente de acuerdo... ya basta de escribir como si el foro fuese un metroflog cualquiera, con mezcla de mayusculas y minusculas, o solo mayusculas, o letras enormes y coloridas, simbolos raros, en fin no a la contaminacion visual del foro... saludos y tampoco es con ánimo de ofender.
 

iDager

Bovino maduro
#6
Hola yo estoy comenzando la carrera de redes y telecomunicaciones seria de mucha ayuda el que aportaran programas o resolvieran dudas los ingenieros que ya tenemos por aqui para los que vamos comenzando como yo o los que tengas dudas a fin de cuentas todos aprendemos de todos :)
APOYO LA IDEA
 

Skull-IV

Bovino adicto
#7
me uno a la idea soy estudiante de Ingenieria en telecomunicacione y electronica y carnal como dicen ya algunos bakunos si ya eres ingeniero ya es hora de q dejes de escribir como adolesente no es por ofender pero si hay q checar eso saludoss
 
#9
Me uno a las "dos" peticiones y pues me imagino que se podria colocar el como configurar un router cisco, vlan's, como comunicar vlan entre routeadores, etc. o al menos un megapost adherido. Saludos
 
#10
Te pido nuevamente que te leas las reglas, no es por molestar pero para eso están en el foro, trata de escribir bien :)

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
 
#11
creo que para poder llegar a la cima hay que empezar por saber como dar un paso y luego otro y luego poco a poco caminar y no empezar a correr cuando no sabemos mantenernos en pie siqiera. Yo creo qe lo basico que hay qe saber si qieren formarse como expertos en redes es el modelo osi, tcp/ip, protocolos como http, ssh, ftp, udp y dns. Es algo muy basico y no he mencionado todo lo basico, pero pueden tambien buscar el curso de Network Fundamentals de cisco que es por lo que se empieza, por aqui debe de andar eso en pdf.
Animo bakunos y qe no les gane la flojera porqe una certificacion de cisco se desqita muy bien con el sueldo
 
#13
Que tipo de material te gustaría qe se compartiera en esa sección?

P:eek: Yo también soy ingeniero y creo que tu y yo tenemos la suficiente capacidad para escribir decentemente, se ve mucho mejor y habla de nosotros como gente que se toma enserio las cosas. Digo es solo un consejo no lo hago a forma de insulto o de agresión.

Corrigiendo, gracias.
 
#14
Creo que es una petición que ya se ha hecho con anterioridad, y parece que no tuvo impacto, esperemos que ahora sí se incluya una sección de redes, con sus subsecciones.



Completamente de acuerdo... ya basta de escribir como si el foro fuese un metroflog cualquiera, con mezcla de mayusculas y minusculas, o solo mayusculas, o letras enormes y coloridas, simbolos raros, en fin no a la contaminacion visual del foro... saludos y tampoco es con ánimo de ofender.
Corrigiendo, gracias.
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#17
Hola a todos:

Me parece una estupenda idea, ya en la sección de ayuda general se mete todo y como que ya estiempo de empezar a separar lo que merece una sección especial.

Sería muy interesante tener el subforo para configuraciones, estándares, normas, equipos y material para redes. Va para adelante.

Y si no es posible, aunque sea un post para este tipo de temas.

Saludos.
 
Arriba