Lonemann
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Dic 2008
jejeje, me facino lo del resultado obvio :vientos: casi totalmente deacuerdo con todo menos el final, yo si creo que antes de ser humano fui animal y antes planta y mucho antes mineral y asi sucecivamente hasta llegar donde empece siendo una chispita energetica. Aunque no me quitaria el sueño enterarme que esta es la unica vida que he vivido o vivire... Por eso pa no errarle hay que vivir y disfrutar el presente, sin estar esperanzados a una vida mejor en el paraiso, o una reencarnacion en este u otro mundo. Al fin de cuentas lo unico que tenemos realmente es eso, el presente.
Por eso dije que era lo más difícil de aceptar, pero curiosamente en la pelicula de Kung Fu Panda encontre una frase que me pareció llena de sabiduría: "el pasado es historia, el futuro es un misterio, y el hoy es un regalo, por eso se le llama presente". Esto me hizo pensar en que si de verdad es todo lo que tenemos, no es para divagar si hay un dios, es para que comprendas y disfrutes el hoy, cada dia es una oportunidad y solo tu sabras de que.