Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola jerry buffon,mira de lo que yo he explorado y buscado te respondere:
Si trae android aunque es el 1,5, tambien vi esa pagina que citaste y me desilusione,pero luego busque en internet y ese so que dice el xuate no exisste...para que no te consuma saldo al entrar a internet busca en google el APNANDROID,con eso desactivas todas las configuraciones de telcel para el internet y solo dejas la de los mms,luego tambien puedes instalar el UNIVERSALANDROOT para rootearlo, por ultimo descargate tambien el skyfire desde la pagina oficial de skyfire y asi podras ver videos en youtube...espero haber ayudado
sobre apndroid me funciona, pero alguien sabe como acceder a su configuracion? ademas cuando abro un explorador si me conecta, realemente no se como funciona
sommers yo uso el msn talk y si me conecto...pronto pongo el link.....
Una pregunta para todos...me podrian decir cuanto les dura su bateria ya sea si usan en el dia el navegador. Escuchan musica...etc????
La bateria a pesar que es de larga duracion ami nunca me a durado mas de 3 dias con un uso muy basico (solo encendido y una que otra llamada)
Y en un uso intensivo (wi-fi youtube juegos musica etc.) No dura mas de un dia