Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA PHOTOSHOPEROS

Gabba_Zidane

Bovino de la familia
Desde
11 Ago 2008
Que onda bakarnales nesecito urgentemente su ayuda. Si lo unico que desean saber es que nesecito saltense el siguiente parrafo.

Veran la cuestion es la siguiente: termine la preparatoria de manera semi-abierta y para darme mi certificado me piden 9 fotos tamaño infantil con cabelloro corto, no perforaciones, sin barba, sin bigote y con corbata gris,camisa blanca y saco gris. Por lo cual acudo a ustedes, porque no me quiero rasurar la barba que me eh dejado crezer poco mas de un año; encontre una foto mia en mi casa antes de dejarme crezer la barba pero obviamente no cubre los requerimientos de camisa blanca,corbata y saco gris.Asi pues, la mision es la siguiente:

Nesecito que le agreguen a esta foto camisa blanca,corbata gris y saco gris y pasarla a lbanco y negro para imprimirla esta semana y entregarla.

5368004512_b663aa5c2b_m.jpg

Que quede algo algo asi pero con la mejor calidad posible:
5368004556_a5ca15ca51_m.jpg

Al escanearla me di cuenta que le hace falta brillo a la foto, si pudieran ahcerlo tambien, porque queda medio chafa:

5367394365_fb60e9d51b_m.jpg

Si alguien lo hiciera estaria muuuuuuuy agradecido, asi que por favor, les imploro ayuda... ¿quien dice yo? :cucu:

Sube las imágenes con mayor resolución y te ayudo... La barba es la barba :memeo:

Sube las imágenes con mayor resolución y te ayudo... La barba es la barba :memeo:
Mayor resolucion ? Las escanee y colgue directo, como pudiera darle mayor resolucion bakarnal?
GRACIAS POR TU INTERES

Osea que no la quieres greñuda sino hasta con trensas no maaaaaaa!!!!

debes tomar una foto tuya con las prendas requeridas a gran resolucion par poder hacer el montaje, fresco no importa la barba

se podria hacer algo mejor con una foto tuya de mayor resolucion....y se me paso que decias saco y corbata gris...seguire intentando jejeje..pero supongo que la idea es esa no? jeje

Mayor resolucion ? Las escanee y colgue directo, como pudiera darle mayor resolucion bakarnal?
GRACIAS POR TU INTERES

Cuando digitalices las fotos maneja un DPI más grande, mínimo 150 y listo ;)

se podria hacer algo mejor con una foto tuya de mayor resolucion....y se me paso que decias saco y corbata gris...seguire intentando jejeje..pero supongo que la idea es esa no? jeje
Pues aquí el compañero ya hizo un muy buen trabajo, habría que corregir detallitos muy leves de luz pero a los de la prepa no creo que les importe :memeo:

Osea que no la quieres greñuda sino hasta con trensas no maaaaaaa!!!!
jajaja

debes tomar una foto tuya con las prendas requeridas a gran resolucion par poder hacer el montaje, fresco no importa la barba
Lo que pasa es que no tengo saco gris ni corbata ni camisa, soy de una familia humilde de clase media, crees que en donde sacan las fotos me puedan prestar dichas prendas?

Si, muuuuy buen trabajo solo lo de el saco y la corbata pero por alli va la idea.

Cuando digitalices las fotos maneja un DPI más grande, mínimo 150 y listo ;)

Pues aquí el compañero ya hizo un muy buen trabajo, habría que corregir detallitos muy leves de luz pero a los de la prepa no creo que les importe :memeo:
No encuentro dicha opcion bakarnal, la escaneo por medio de paint y no me aparece lo que mencionas U_U. Tengo que descargar algun programa en especial?

Si el bakarnal se la rifo solo el problema es el saco y la corbata y las manchas que salen por mi cuello, gracias por su apoyo.

Volver