Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

necesito ayuda !!!!!!!!

Hellboy2011

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2007
Hola que tal vaqueros, vengo a pedir apoyo para que me ayuden con un script, en realidad son dos aspectos, bueno les comento:

1.

Tengo dos radio buttons, dos text, y cada uno tiene por titulo "Numero de socio" y el otro "Nombre", entonces inicialmente estos dos text correspondientes estan como deshabilitados, al igual que el boton, y los radio buttons estan sin seleccionar obviamente, entonces cuando yo selecciono una opcion se deshabilita el input text correspondiente, y el otro text sigue deshabilitado y viceversa, si selecciono la otra opcion se deshabilita la anterior y se habilita el que seleccione, ahora el punto es que lo que yo quiero es que cuando seleccione una opcion y escriba en el text se habilite el boton, pero si borro todo lo que escribi en el text a modo de que vuelva a quedar en blanco o si queda con espacios en blanco se vuelva a deshabilitar el boton; y ya busque ese dichoso script pero nada mas no lo encuentro espero y ustedes me puedan ayudar.

Dato extra: lo de los radio buttons y input text eso ya me funciona solo el problema esta en el boton de habilitar y deshabilitar, y si me ponen el script como ejemplo mucho mejor.

2.

La siguiente duda es que quiero validar un formulario, a modo que no deje enviar datos a la base si es que alguno de los campos estan vacios, como dato extra uso un elemento "file" donde selecciono una imagen y esa la subo a la base, entonces pido apoyo tambien con esa validacion, osea en el "file" seran dos validaciones una donde no permita enviar el campo vacio de la imagen y la otra donde valide el formato de la imagen, si no es un formato imagen que me envie un alert pero sin perder los datos de los demas campos y si es correcto el formato que lo envie.

De antemano se los agradeceria mucho, hasta pronto, vacas vaqueras !!!!!!

Necesito ayuda. Alguien tiene algun programa que me permita seleccionar preguntas aleatorias desde un pdf. El PDF contiene 5000 preguntas y quisiera un programa q te permita seleccionar las preguntas desde el pdf. Gracias

Volver