Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
HP DV6000. el ventilador, trabaja demasiado, aun recien formatiada !!!*
buenas. pues lo que pasa es que tengo un hp dv6000 blanca, edicion especial
y aun recien formatiada, con windows xp. o vista o 7
el ventilador trabaja demaciado. mi primo tiene un igual con las mismas especificaciones,
DOBLE NUCLEO
3 GB DE RAM ETC ETC
y el con windows 7 no. y la mia ...... a cada rrato el ventilador prende. y no para.
Mira vato, fijate que en el caso particular de esa computadora
pues yo tengo una igual y nada más es la de actualizar la bios como ya dijo el vato @Remy_Zero
otra es que si quieres hacerlo un poco mas silencioso pues fijate vato que en el caso particular de esta computadora te puedes meter a la configuracion de la bios presionando la tecla "esc" al momento de encenderla y seleccionar la opcion de "bios"
desde ahí le das Desactivar a la opcion "mantener siempre el ventilador encendido"
buen dia actualiza tu bios y te recomiendo qeu compres una base con ventiladores para trabajar ya que se enciende por que se calienta demaciado y se enciende tu ventilador ese problema ya tiene rato y tambien lo de la tarjeta de video nvidia con las hp dv por eso deje de comprar hp te recomiendo que en tu prox compra adkieras una dell 15r edicion platinium o la roja salio muy buena es cara pero es la mejor (i7, 6 en ram, 600 disco pantalla de 15 y lo mejor un giga en video ati) los juegos progrmas te hacen los mandados y con el win 7 ultimate, saludos y espero te sirva mi aporte
es ese modelo de lap lo adecuado es que el ventilador este siempre prendido por que se calienta el chip de video para que este haciendo eso quiere decir que tiene la ultima version de bios
Sorry bakuno, aqui de vuelta. Pues contestando tu duda sólo bajas de la página de HP el archivo con la nueva BIOS y es tan simple como darle doble click y seguir las instrucciones, muy importante es que esté conectada a la corriente, si no mal recuerdo el programa no te deja avanzar si sólo tienes energía de la batería.
Se va a reiniciar y listo, como por arte de magia ya desaparecen los problemas con el ventilador.
se te va a quemar aun cambiandole el bios desde hp... el destino final de estas maquinas es arder en el infierno tarde o tamprano se te quemara y morira has ta hp ha reconocido que ese modelo esta mal diseñado.... el ventilador no funciona como debe... ya que no tiene entrada de aire fresco solo tiene salida de aire caliente...
se te va a quemar aun cambiandole el bios desde hp... el destino final de estas maquinas es arder en el infierno tarde o tamprano se te quemara y morira has ta hp ha reconocido que ese modelo esta mal diseñado.... el ventilador no funciona como debe... ya que no tiene entrada de aire fresco solo tiene salida de aire caliente...
Gracias por evitar el desvirtuo AlexAv, será que he tenido mucha suerte con este modelo pero ya llevo 3 años con la misma laptop y sin problema alguno, incluso le puse 4 GB en RAM y un DD de 500GB y el ventilador (entre otras cosas) jala perfecto.
Son varios modelos desde el DV2000 hasta el DV9000 los que tienen las broncas, lo mas problematico es el board que se sobre calienta y pierde el video... Teniendo la necesidad del reballing... O soldar nuevamente el chip...
la seria dv 6000 salio con ese defecto se sobrecalienta mucho y por lo mismo el ventilador trabaja mas de lo habitual lo recomdable es cambiar por un ventilador mas grande suerte amigo