Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda porfa urgente

carnash1

Bovino adolescente
Desde
6 Ene 2008
miren mi problema es el sig estaba formateando mi disco duro y x desgracia se fue la luz, cuando regreso prendi mi maquina y vacas ya no detecta mi dd el que estaba formateando agarre el 2do dd lo formatie y le instale win xp puse como esclavo el 1er dd el que ya no jala me decia que no tenia formato lo formatie y madres ya no sirve, no lo detecta desconecte el 2do dd para instalar al 1er dd win xp o vista o 7 cual sea y me dice que no hay dd que hago tengo buen material de ba-k que me encanta y otra info mia pero no lo detecta para nada ni como esclavo ni como principal nada es mas como principal solo ese dd y ni carga y la verdad quiero recuperar mi info pero no me detecta el 1er dd donde esta mi informacion como le hago ayuda porfaaaaaaaaa

a y ya lo instale en otros equipos y tampoco lo detecta quise instalarle un s-o y tampoco me deja ayudenme

Creo que deberas buscar otro DD que tenga la misma placa y cambiarsela (debes de buscar uno del mismo firmware y que este funcione de la placa), tal vez el chipset de la placa de tu DD se corrompio al irse la luz.

mmm.. interpese me quitó las palabras de la boca por segundos... opino lo mismo

saludos y suerte...

ahh checa si por lo menos el bios te lo reconoce

Checa con un formateo a bajo nivel.

si no lo detecta ni el bios ni el OS, no sirve de mucho un formateo a bajo nivel
si tienes un case, monta tu disco duro en él y pruebalo en otra computadora, de preferencia que tenga otro sistema operativo
o igual puedes probar si desde un live cd de linux lo detecta

aunque la verdad, eso de buscar un disco duro identico y cambiarle la placa puede ser lo mas efectivo; pero eso lo dejaria como ultima opcion

Volver