Adicta a Facebook

#1
Pues mi primer tema despues de 5 mensajes y aproximadamente una hora de haber creado esta cuenta.
Me encuentro con esta imagen:

Necesito una computadora, no he entrado a Facebook desde hace 3 días
Muy buena la verdad es que mas de uno se desespera como esta señorita si esta desconectado bastante tiempo xD
Díganmelo a mi que si salgo o no tengo acceso a Internet por mas de 24 horas generalmente hay 10-20 correos en mi bandeja xD

¿Cuanto tiempo pueden estar desconectados ustedes?

¿Si no existieran las computadoras que estarían haciendo en este momento?
 
#2
Pues para mi no es mucho problema el no estar conectado, con tener algo que me informe (periodicos, tv, etc).

Si no existieran pc's estaria con algunos camaradas o jugando algun videojuego de basquetbol :D

Saludos :vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Rayos, creo que es dar demasiada prioridad a algo que no es necesario.
Conforme al tiempo que puedo estar desconectado, pues en general no recibo cosas escenciales para seguir viviendo, supongo una semana, un mes, o más-

Si no hubieran computadoras .... quizá ni estaría vivo jeje ya que su desarrollo y existencia da lugar a la de otras XD
 

Camila.L

Bovino Milenario
#16
Si esta bien federal xD
en mi caso sino hubiera internet, computadoras, etc, ahora mismo estaría viendo alguna película o durmiendo
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#19
no ps asi ni quien le preste nada xD y ps para eso estan los videojuegos, aunque si no tuviera compu, creo que me refugiaria en mi ipod ñ_ñ
 
Arriba