Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Documents to Go 3.0 Completo

canofeles

Bovino maduro
Desde
18 May 2007
Buen dia, hace un tiempo que probe esta aplicacion en mi Palm TX y me parecio bastante funcional(con las obvias limitaciones de Hardware) asi que me puse a buscar en el Android Market y ahi estaba la version 3.0
DTG_android_300x300.jpg

Que nos permite hacer esta version?:
DTG2_Android_08_Live_Folders.jpg

• Admite los formatos de archivo mas recientes de MS office y Acrobat reader(doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx & pdf).
    DTG2_Android_07_PDFToGo.jpg
  • Permite editar archivos de word, excel y powerpoint(word to go, slideshow to go, spreadsheet to go)
    DTG2_Android_05_SheetToGo.jpg
  • Permite mostrar documentos PDF con multiples opciones(ajuste de linea, zoom, realineacion de texto)

La version de prueba nos permite visuaizar documentos pero no modificarlos ni guardarlos, asi que me puse a buscarla completa y tras encontrarla aqui la comparto con el corral.La he probado en el Xperia 10 mini con Android 2.1 y corre genial.

Enlaces de descarga Version 3.0 Completa.
FUNCIONA SIN REGISTRAR, es decir que la descargas, la pones en tu memoria, la instalas y no necesitas registrarla para usarla FULL.

Código:
http://rapidshare.com/files/438549742/D2go.rar
http://www.mediafire.com/?qdkkq4ut3s1i27l

Si te sirvio, te agrado o te dio problemas comenta para saber como va la compatibilidad.

Gracias amigo y esta aplicacion andaba bscando esta version.

Checremos que tal y comentamos

Saludos

muchisimas gracias viejo estaba buscando la versión completa y no la había encontrado, me hiciste un parote jajaja

gracias amigo, en enero me compreo el cel, pero ya lo baje para tenerlo.

Thanks..

checando .. despues regreso con mentadas de madre..ajajajajjajaja no es cierto saludos y gracias por el aporte

muchas gracias por el aporte. Sin embargo aun no se si funciona con las tabletas chinas lo probaré para dar mis comentarios.

no se instalo en mi i1
Lo siento, no se en que consista el problema,que version de Android tiene tu telefono?

Esta aplicacion la encuentras en el android Market, quiza te convenga probar con esa versión(aunque no sea full).

gracias por el aporte me acabo de comprar una tableta con el android 2.1 y ando checando de todo hay te aviso si me funciono

oye no me funciono tengo una tableta huawei s7 con android 2.1 haber si me puedes ayudar

Volver