Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Un faro que se convierte en castillo de hadas en invierno

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
670
article-1339132-0C813BE6000005DC-530_472x423.jpg


En aquellas zonas es tanto el aire frío que corre que se utilizan helicópteros para que, volando a baja altura, empujen el aire caliente sobre el cultivo de vegetales sensibles, por temor de que se congelen las cosechas, según lo reseña Dailymail.co.uk ¡Con razón el aire frío prácticamente congela el faro!


En la siguiente imagen lo que se ve parece más a un castillo de cuentos de hadas que a un faro.

article-1339132-0C81373B000005DC-308_964x751.jpg


Esta increíble escultura fue creada en realidad por capas de hielo que se han ido incrustando en las paredes de la estructura que se localiza en Cleveland Harbour, en las orillas del lago Erie, en Ohio.

article-1339132-0C81339C000005DC-661_964x689.jpg


¿Como se produce ese curioso efecto? Sencillo, se debe a las bajas temperaturas, siempre bajo cero. Cuando el aire se encuetra a estas temperaturas entonces congela el agua que golpea el faro en capas múltiples, cubriendo el edificio de hielo. Además ha hecho que se prácticamente imposible para los marinos ver la luz.




Fuente
 
jajaja al principio pense que eso era la popo de los pajaros jajajajajaja xD que bueno que lei
 
de verlo me dio frio... que gacho se ah de poner por ahi... aunque se ve chido... gracias por compartir.
 
orales. se ve chido , pero el frio a de estar pff. inawaltable. grxxx
 
un cafecito??? como que se antoja no? jeje Shidas las pic! interesante la historia! buen aporte ;)
 
Volver
Arriba