Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

#1
Como muchos habran podido darse cuenta, la configuracion para equipos Android (Xperia X10, Xperia X10 Mini, Nexus One, HTC Desire, Samsung Galaxy, Motorola Milestone, etc etc) no se encuentran en Telcel y si hablas a atencion a clientes de Telcel te dicen que no las tienen todavia para estos equipos, y si tienes uno de estos equipos por lo general no estan configurados si no lo sacaste de Telcel, lo que obviamente es logico porque el unico Android que estan manejando es el Motorola MB300.



Esta es la configuracion, que debe ser igual para casi todos los Android (Probado en un Xperia X10)

INTERNET 3G

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Mexico: Telcel: Internet
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo


MENSAJES MULTIMEDIA MMS (por ahi lei que no estaban funcionando los MMS en Telcel pero ya esta probado y si funciona)

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo


Nombre:
Telcel: Mensajes Multimedia
APN: mms.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Proxy de MMS: 148.233.151.240
Puerto MMS: 8080
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: mms
Oprimir tecla de MENU dar GUARDAR y listo

CONFIGURACION WAP GPRS (para todos aquellos donde su 3G no jale)
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
MMSC: <Dejar vacio>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo
 

bunburydmc

Bovino adolescente
#2
muchas gracias. a muy amigo le puede servir, tiene un htc magic y no lo podemos configurar para el internet gratis, aver si funciona tu configuracion, gracias
 
#5
Aclaro.... No es configuracion para internet gratis, solo es la configuracion para mandar y recibir MMS y navegar en internet con el telefono (aplicando tarifas Telcel)
 

sanguis

Bovino adolescente
#11
Que tal, me interesaria saber como puedo deshabiltar la configuración de conexión a internet mediante el saldo, osea que solo se active cuando encuentre una señal abierta
Saludos
 
#13
Que tal, me interesaria saber como puedo deshabiltar la configuración de conexión a internet mediante el saldo, osea que solo se active cuando encuentre una señal abierta
Saludos
Baja del MARKET la app DROID WALL, donde tu directamente puedas administrar que aplicaciones se pueden conectar a internet por Wi-Fi o 3G
 
#14
Gracias!! Funciona al 100%, tenia precisamente ese problema de los mensajes multimedia en mi HTC, pero ya quedo y funciona de maravilla
 
Arriba