Sygic 7.71.7857 con mapas de Mexico para tu Android

jorgenismo

Bovino adicto
#21
oye lo instale y funciono perfectamente pero solo un dia al dia siguiente ya no me funciono para nada no sabes proque podria ser esto?????
pues seria bueno si nos dijeras que te marca, si te da algun error o por que dices que no te funciona....

yo lo tuve jalando meses sin problemas, ya vendi mi Dext de hecho.........

recuerda haber pasado carpeta por carpeta, esperarte hasta que se termine de pqasar la primera y asi, como se ve en el video, cuando pasan de dos carpetas o algo asi, ocurren errores en la instalacion y desempeño, ya que son muchas carpetas las que contiene cada carpeta a su vez....
 
#22
Ya lo volvi a armar como dice tu Video Jorge pero al final me sale ke no esta ningun mapa Cargado y me aparece la siguiente foto...
Ahorita la subo deja se la tomo.
Saludos !!

 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
q raro, yo lo instale en 4 equipos sin problema alguno.

cuando volviste a instalar....si borraste cada una de als carpetas y desinstalaste la aplicacion?

cuando copiaste las carpetas del cel si lo hiciste una por una?

si hiciste todo eso, la vdd no te sabria decir entonces que hiciste mal o por que no te sale ni un mapa, eso te sale, eso de que ningun mapa, a pesar de haber activado el mapa y te dijera gracias por comprar el producto?
 
#24
hola que tal amigo muy bueno tu aporte me interesa saber si tienes algo para poner el opera mini a funcionar gratis con telcel gracias
 

jorgenismo

Bovino adicto
#25
hola que tal amigo muy bueno tu aporte me interesa saber si tienes algo para poner el opera mini a funcionar gratis con telcel gracias
no amigo, que yo sepa no se puede ni en android, ni windows mobile ni en blackberry, este ultimo mas o menos por que de todos modos te jala sdaldo, solo jala cuando estas en cero
 
#28
me pasa lo mismo

Definitivamente no es mi Fuerte.
Despues de hacer todo lo que me dices, dice que mi Mapa se Activa Satisfactoriamente etc..
Todo lo que me dices sale bien, tal como me lo dices.
Pero al final me sale una pantalla en Verde o Roja y dice:
"Ningun Mapa Cargado, Pulse Aqui para Acceder al Menu"

Entro al menu, y salen Ajustes, Herramientas, Salir Etc.....

Si me meto a Ajustes y Cambiar Mapa, Solo me sale North America.

No sale Mexico ni Nada :(

Y ni el NorthAmerica Carga Tampoco :(

Una Duda.... SIempre es el mismo Codigo ??? Xq cada que hago todos los pasos, siempre me salen los mismos Codigos, Tanto el del Mapa como el del KG.

No se en que Fallo :( NO PUEDO !!

Saludos !!!
a mi me pasa lo mismo si encuentras como hacerlo favor notificame

saludos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#29
si no ahi pierde, solo les digo que sigan todo al pie de la letra, descompriman carpeta por carpeta en sus compus, luego pasan cada carpeta a la tarjeta de memoria extraible, si hacen mas de dos carpetas, estan se dañan
 

Redoa

Bovino adicto
#32
Men muchas gracias !! Lo pude instalar sin broncas, al rato que salgo lo probamos para ver que tal !!

:metal:

Nota: Cuando toco el mapa, siempre me abre el menu de opciones, no me permite recorrer el mapa o seleccionar algun punto de interes como algun ATM o una gasolineria, no se si asi sea la aplicacion o me pase solo a mi? Alguien mas tiene ese detalle?
 
#36
Me surge una duda lo instale corre de poca pero la duda es tengo un plan +x- 3 mi duda es te cobran algo por activar el sistema de gps o no y si es asi se puede usar gratis o es gratis gracias
 

Redoa

Bovino adicto
#37
Me surge una duda lo instale corre de poca pero la duda es tengo un plan +x- 3 mi duda es te cobran algo por activar el sistema de gps o no y si es asi se puede usar gratis o es gratis gracias
Para que no te gaste tus minutos o te llegue el cargo extra por usar el gps, desactiva el trafico de datos 3G, ya sea que bajes alguna aplicacion para tu cel que te permita administrar esa opcion, o desde el mismo telefono en las configuraciones. Si no lo desactivas, si te va a crear un costo extra.

Saludos :vientos:
 
#38
perfecto se intalo bien pero hasta ahora no me busca nada tengo la duda de que si solo es en la ciudad de mexico o todos los estados igual de mexico porq ejemplo soy de quintana roo me imagino que no hay ningun problema no?
 
#39
Para que no te gaste tus minutos o te llegue el cargo extra por usar el gps, desactiva el trafico de datos 3G, ya sea que bajes alguna aplicacion para tu cel que te permita administrar esa opcion, o desde el mismo telefono en las configuraciones. Si no lo desactivas, si te va a crear un costo extra.

Saludos :vientos:
mira los planes estan desactivados pero se me olvido decirte es un xperia x10 normal y ves que tiene un iconito de gps ese es el que activo y es el que me surge la duda que si me cobran o no tu lo has usado asi o no gracias por tu pronta respuesta de antemano
 

clipperton

Bovino adicto
#40
Instalado y funcionando, pero no se escucha la voz, lo hice tal como dice en el video.

Para los que tienen dudas si cobran les digo que yo ya lo utilice para que me guiada del trabajo a la cas y no me cob ro nada, no tengo plan de datos y tengo desactivado todas las redes con el APNdroid. Cuando activo el GPS el telefono me dice se podran aplicar cargos, pero ya cheque mi saldo y no gasto ni un peso en el GPS.

Solo ayuda con la voz pls. Alguien con ese problema y solcuinado???
 
Arriba