Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA: Descarga en mierdaupload (Megaupload)

lucrece_lucrece_2

Bovino adicto
Desde
7 Ago 2007
hola bakunos, quiero saber si alguien sabe que puedo hacer en este caso: fijense que paseando por los canales de la tv me encontre con el anime de ghost in the shell y me gusto, entonces lo busque en este gran corral y ps lo encontre y lo empece a descargar...

total del capitulo 1 al 20 me los bajo de manera normal: a 126kbps en la madrugada y a 35kbps en horas pico (tengo conexion de telecable a 1mb :'()... entonces aqui es donde vino el lio... cuando intento descargar el capitulo 21, la descarga comienza normalmente (a 126 o 35kbps segun la hora) pero empieza a bajar, y a bajar, y a bajar, a tal grado que me llego a descargar a mil y feria bytes por segundo... entonces pense: no ps igual es error de mi compu y reinicie y ps de nuevo hizo lo mismo, entonces se me hizo raro y probe con otros de los capitulos como el 22 y el 23 y esos me los bajo como si nada, de hecho al redactar esto esta descargandose el capitulo 23 a 81.7kbps y el 22 se descargo a una tasa promedio de 50kbps...

entonces mi pregunta es: porque me pasa eso nada mas con ese capitulo?? hay algun error en el link?? o que pex... ya me hizo encabronar esta cosa!!!

aqui esta el post del bakuno allucardster, que es el que publico los links de descarga:
http://ba-k.com/showthread.php?t=65434&highlight=ghost+in+the+shell

si alguien me puede ayudar estare muy agradecido...

habiendo dicho lo que queria decir me despido agradeciendo de antemano la atencion prestada

saludos

NOTA: menciono que uso google chrome, por si sirve de algo

Pues comprobando el enlace del capítulo 21 con JDownloader dice que está disponible, 170 MB del capítulo. Así que se me hace algo raro.

Prueba borrando cookies, cache, quizá la cache DNS, y vuelve a intentarlo. Cualquier cosa coméntale al autor del post si no se deja, quizá te haga paro con un mirror en otro servidor.

En esta compu no tengo jdownloader, lo he intentado descargar de forma convencional y está descargando el capítulo 22 a 285kb/s y estará listo en 7 minutos aprox.

Eso quiere decir que tanto el archivo, mi proveedor de internet (Telmex) como el servicio de almacenamiento están trabajando correctamente.

La bronca está ya sea en tu compu o en tu proveedor de internet. Prueba haciendo lo que ya te sugirieron de borras coockies y demás.

Pues comprobando el enlace del capítulo 21 con JDownloader dice que está disponible, 170 MB del capítulo. Así que se me hace algo raro.

Prueba borrando cookies, cache, quizá la cache DNS, y vuelve a intentarlo. Cualquier cosa coméntale al autor del post si no se deja, quizá te haga paro con un mirror en otro servidor.

En esta compu no tengo jdownloader, lo he intentado descargar de forma convencional y está descargando el capítulo 22 a 285kb/s y estará listo en 7 minutos aprox.

Eso quiere decir que tanto el archivo, mi proveedor de internet (Telmex) como el servicio de almacenamiento están trabajando correctamente.

La bronca está ya sea en tu compu o en tu proveedor de internet. Prueba haciendo lo que ya te sugirieron de borras coockies y demás.

ya he borrado todo (cookies, historial, etc...), ya reinicie el modem, ya reinicie de nuevo mi compu, he configurado la red y sigue haciendo lo mismo nada mas con ese capitulo... inclusive ya termine de descargar los demas y cada uno descargo a 126kbps... creo que lo unico que me queda es pedir un mirror...

de todas formas se agradece su buena intencion y su ayuda al contestar este mensaje :)

saludos

si compras una licencia de un mes bajas hasta 130 KBPS!!!

Volver