lucrece_lucrece_2
Bovino adicto
- Desde
- 7 Ago 2007
- Tema Autor
hola bakunos, quiero saber si alguien sabe que puedo hacer en este caso: fijense que paseando por los canales de la tv me encontre con el anime de ghost in the shell y me gusto, entonces lo busque en este gran corral y ps lo encontre y lo empece a descargar...
total del capitulo 1 al 20 me los bajo de manera normal: a 126kbps en la madrugada y a 35kbps en horas pico (tengo conexion de telecable a 1mb
)... entonces aqui es donde vino el lio... cuando intento descargar el capitulo 21, la descarga comienza normalmente (a 126 o 35kbps segun la hora) pero empieza a bajar, y a bajar, y a bajar, a tal grado que me llego a descargar a mil y feria bytes por segundo... entonces pense: no ps igual es error de mi compu y reinicie y ps de nuevo hizo lo mismo, entonces se me hizo raro y probe con otros de los capitulos como el 22 y el 23 y esos me los bajo como si nada, de hecho al redactar esto esta descargandose el capitulo 23 a 81.7kbps y el 22 se descargo a una tasa promedio de 50kbps...
entonces mi pregunta es: porque me pasa eso nada mas con ese capitulo?? hay algun error en el link?? o que pex... ya me hizo encabronar esta cosa!!!
aqui esta el post del bakuno allucardster, que es el que publico los links de descarga:
http://ba-k.com/showthread.php?t=65434&highlight=ghost+in+the+shell
si alguien me puede ayudar estare muy agradecido...
habiendo dicho lo que queria decir me despido agradeciendo de antemano la atencion prestada
saludos
NOTA: menciono que uso google chrome, por si sirve de algo
total del capitulo 1 al 20 me los bajo de manera normal: a 126kbps en la madrugada y a 35kbps en horas pico (tengo conexion de telecable a 1mb

entonces mi pregunta es: porque me pasa eso nada mas con ese capitulo?? hay algun error en el link?? o que pex... ya me hizo encabronar esta cosa!!!
aqui esta el post del bakuno allucardster, que es el que publico los links de descarga:
http://ba-k.com/showthread.php?t=65434&highlight=ghost+in+the+shell
si alguien me puede ayudar estare muy agradecido...
habiendo dicho lo que queria decir me despido agradeciendo de antemano la atencion prestada
saludos
NOTA: menciono que uso google chrome, por si sirve de algo