Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Blackberry messenger gratis (con claves PIN)

cezarin_1988

Bovino adolescente
Desde
10 Feb 2010
oigan hermanos. Saben cómo obtener blackberry messenger gratis? Me dicen que sólo se puede con plan de datos o contratano internet por mensaje.
Si alguien sabe como obtener gratis el blackberry messenger avise por favor y colaboren con la comunidad.:eolo:

progress.gif
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=14131315

solo teniendo una blackberry (legal, sin reporte de robo) y pagando el servicio BIS, pues el messenger no lo provee el proveedor de telefonia (Telcel, Unefon, Movistar, Iusacell, Nextel), lo provee la propia Blackberry.

pero pues hay planes muy economicos desde unos 500 pesitos, animate y contrata no te arrepentiras.

Pues el chiste de éste foro precisamente, es el de conseguir información para poder usar servicios gratis. Pero muchas gracias por su respuesta.

Pues el chiste de éste foro precisamente, es el de conseguir información para poder usar servicios gratis. Pero muchas gracias por su respuesta compañero vakuno.

no manches... para empezar si haces eso ponlo como una pregunta no como una afirmacion, y sobre tu pregunta yo no lo se y hasta donde estoy enterado solo en algunos casos con mucha suerte ha sucedido eso.. suerte con tu busqueda.

Pues el chiste de éste foro precisamente, es el de conseguir información para poder usar servicios gratis. Pero muchas gracias por su respuesta compañero vakuno.

Ese no es el "chiste" de este foro, el foro se dedica a muchas otras cosas mas.... que exista gente que solo entra a ver que procvecho sacan es otra cosa muy diferente

Jajajajajajajajajaj, ahora si me hizo reir este wei!!!! jajajajajajajaja, para conseguir cosas gratis!!! jajajajajajajaja, se pasoooo de lanza!!!! si quieres conseguir cosas gratis ponte a leer mi chavo!!!! jajajajajajaj...

Volver