Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC no lee CD´s

topo80

Bovino adicto
Desde
17 Nov 2008
necesito ayuda mi pc no lee cd´s lo raro es que si lee los dvd´s

mi pc es una compaq presario tengo procesador Core 2 Duo windows vista

actualiza el firmware , o intenta con otro disco ...el cd que intentas leer el cdr o cdrw ?

o puede que hayan dejado la sesion abierta y por eso no lo lee

Ahh cañon esta raro, pero con Win Vista todo se puede esperar, sugiero que desintales los drivers, los instales de nuevo y actualices. Si eso no te funciona restaura el sistema a una fecha que haya estado funcionando correctamente. Suerte

mmm que la unidad este dañada ya ,,, suele pasar yn tenta con otra unidad

Te voy a dar la problematica mira todas las unidades de CD / DVD tienen un poteciometro cada uno q se desajusta trabajan de forma individual el cual el de CD esta bajo es cuestion de ajustar y listo esto es = para DVD, PS2, XBOX etc....

mira carnalito, si no lee los discos cuando estas en el sistema pero si los lee desde boteeo de la BIOS, tambien se scucha q sta dañada la unidad, pero tienes virus, recomiendo q respaldes todo y hagas formato d tu PC.
primero debes asegurarte dq puedas cargar la unidad CD/DVD al inicio del sistema, chekalo en la BIOS q este en primer orden d boteeo.
si los lee al inicio solo es virus, formatea e instala nuevo sistema, t recomiendo el Windows 7 Ultimate, menos errores.
y si no lee los discos al inicio, entonces tu unidad si sta dañada, has lo q t dicen, saka la unidad y cheka los potenciometros, ajustalos un poko, si tu makina es d escritorio, t recomiendo q compres otra, cuesta l rededor de 200 pesos una unidad marca SONY, y si es lap, ajusta los potenciometros.
suerte man

Volver