Auxilio!!!! Hard Reset para celular LG gw300

julian_sep

Bovino maduro
#1
Hola amigos bacunos, siempre que tengo un problema o algo que ocmpartir recurro a esta gran comunidad y encuentro ayuda y hoy necesito de su ayuda.

Tengo un celular LG GW300 que en este momento esta bloqueado, y me pide ingresarle algun codigo de seguridad el cual no conozco y no se que hacer, en la pantalla principal solo me sale la opcion de dar ese codigo y no puedo hacer mas. Tal vez tenga de darle un reseteo total o no se .

No me importa perder toda la informacion pero quisiera recuperar el telefono aunque sea con la cofiguracion de fabrica, pero si alguien conoce el codigo de seguridad de fabrica se lo agradeceria mucho. Este codigo solo me permite 4 digitos y solo numeros, no letras.

Muchas gracias de Antemano.

El telefono esta con la compañia Telcel de Mexico.


Saludos :vientos:
 
#3
que tal hermano pues intenta con alguna de las siguenter opciones y ojala alguna te funcione ok...

sin chip teclea lo siguiente: 2945#*#
te aparecera la opcion de:
factory reset?
le das
yes
y eso es todo y si no te funciona entonces teclea lo siguente para hacer un Hard reset
2945#*54#
y te tiene que aparecer un menu secreto con las opciones de:
test y hard reset
la opcion de Hard reset quita las contraseñas puestas por el usuario... bueno krnal espero y te sirva mi ayuda xq es la unica info que te puedo dar jejeje... suerte!!
 

julian_sep

Bovino maduro
#4
que tal hermano pues intenta con alguna de las siguenter opciones y ojala alguna te funcione ok...

sin chip teclea lo siguiente: 2945#*#
te aparecera la opcion de:
factory reset?
le das
yes
y eso es todo y si no te funciona entonces teclea lo siguente para hacer un Hard reset
2945#*54#
y te tiene que aparecer un menu secreto con las opciones de:
test y hard reset
la opcion de Hard reset quita las contraseñas puestas por el usuario... bueno krnal espero y te sirva mi ayuda xq es la unica info que te puedo dar jejeje... suerte!!
Gracias compadre pero no me permite ingresar ese codigo, solo me permite ingresar 4 digitos y al poner 2945 ya no puedo la tecla # no puedo poner mas solo los 4 digitos, es probable que el codigo de seguridad de fabrica haya sido cambiado y no lo se y por eso no ingresa con los codigos comunes como 1234 o 0000 o 1111 etc, etc.

Tal vez tenga que flashearlo o algo asi pero no se como

Gracias por la ayuda
 
#8
NO TE ANGUSTIES MAS CARNALITO....AKI ESTA LA SOLUCION..
1809 # * 300 # FACTORY RESET.....SUERTE!!!!....SALUDOS DESDE GUERRERO....
 

blademir

Bovino adicto
#9
Con el codigo que te da el carnal 060386 se puede, solo es cuestion de que como no te dejara entrar al telefono por que te pide el codigo, metele el sim de otra compañia te dira inserte sim correcta o sim erronea y ahi podras meter el codigo anterior.

Si eso no funciona busca una aplicacion que se llama gsmulti la cual sirve para poder flash tu telefono sin necesidad de caja de servicio, busca el firmware(flash) de tu telefono y se lo pones, donde encuentres la aplicacion encontraras un tutorial jejej.

suerte carnal :D
 
#11
Hola amigos bacunos, siempre que tengo un problema o algo que ocmpartir recurro a esta gran comunidad y encuentro ayuda y hoy necesito de su ayuda.

Tengo un celular LG GW300 que en este momento esta bloqueado, y me pide ingresarle algun codigo de seguridad el cual no conozco y no se que hacer, en la pantalla principal solo me sale la opcion de dar ese codigo y no puedo hacer mas. Tal vez tenga de darle un reseteo total o no se .

No me importa perder toda la informacion pero quisiera recuperar el telefono aunque sea con la cofiguracion de fabrica, pero si alguien conoce el codigo de seguridad de fabrica se lo agradeceria mucho. Este codigo solo me permite 4 digitos y solo numeros, no letras.

Muchas gracias de Antemano.

El telefono esta con la compañia Telcel de Mexico.


Saludos :vientos:
---------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos para los que todavia no aigan podido desbloquear este modelo de telefono a qui les va la solucion
1.- inserten un chip o sim de otra compañia asi les dira que la sim esta bloqueada y no les pidira el codigo de 4 digitos
2.-ingresen la siguiente clave 1809#*300# con esto les arrojara un menu oculto solo seleccionan factory reset y listo tendran el telefono como salido de fabrica

P.D. solo funciona para el modelo LG gw300
 
#12
ESTAMOS EN CASI LAS MISMAS!!!

Hola amigos bacunos, siempre que tengo un problema o algo que ocmpartir recurro a esta gran comunidad y encuentro ayuda y hoy necesito de su ayuda.

Tengo un celular LG GW300 que en este momento esta bloqueado, y me pide ingresarle algun codigo de seguridad el cual no conozco y no se que hacer, en la pantalla principal solo me sale la opcion de dar ese codigo y no puedo hacer mas. Tal vez tenga de darle un reseteo total o no se .

No me importa perder toda la informacion pero quisiera recuperar el telefono aunque sea con la cofiguracion de fabrica, pero si alguien conoce el codigo de seguridad de fabrica se lo agradeceria mucho. Este codigo solo me permite 4 digitos y solo numeros, no letras.

Muchas gracias de Antemano.

El telefono esta con la compañia Telcel de Mexico.


Saludos :vientos:

Veran, mi lg gw300 tambien se bloqueo ("SIM BLOQUEADO") y ya intente con todos los codigos que aqui aparecen para dar factory reset y nada, ya lo intente con la sim original, sin ella y con otra de otra compañia.
si resetea, pero al insertar la sim original (que por cierto es de telcel de mexico) vuelve a aparecer sim bloqeado.
ya intente ingresando los codigos mas comunes (0000,1111,1234) y no los acepta.
si alguien tiene la manera de ayudarme se lo agradeceria muchisimo
 
#13
Veran, mi lg gw300 tambien se bloqueo ("SIM BLOQUEADO") y ya intente con todos los codigos que aqui aparecen para dar factory reset y nada, ya lo intente con la sim original, sin ella y con otra de otra compañia.
si resetea, pero al insertar la sim original (que por cierto es de telcel de mexico) vuelve a aparecer sim bloqeado.
ya intente ingresando los codigos mas comunes (0000,1111,1234) y no los acepta.
si alguien tiene la manera de ayudarme se lo agradeceria muchisimo
casi lo olvido, cuando le doy factory reset con la sim original reinicia parcialmente varias veces hasta que se traba en la imagen inicial (circulo rojo con el modelo del cel) o ya no prende hasta que le quito la sim y lo prendo manualmente.
todo esto fue a raiz de que lo flashee con el gsmmulti.
estoy realmente desesperado porque ya comprobe que la tarjeta sim si funciona en otros cel y quiero recuperar el mio, no importa si es con hard reset o algo por el estilo.
 
Arriba