Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los Skaters de los 70s

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
the_skaters_01.jpg

the_skaters_02.jpg

the_skaters_03.jpg

the_skaters_04.jpg

the_skaters_05.jpg

the_skaters_06.jpg

the_skaters_07.jpg

the_skaters_08.jpg

the_skaters_09.jpg

the_skaters_10.jpg

the_skaters_11.jpg

the_skaters_12.jpg

the_skaters_13.jpg

the_skaters_14.jpg

the_skaters_15.jpg

the_skaters_16.jpg

the_skaters_17.jpg

the_skaters_18.jpg

the_skaters_19.jpg

the_skaters_20.jpg

the_skaters_21.jpg

the_skaters_22.jpg

the_skaters_23.jpg

the_skaters_24.jpg

the_skaters_25.jpg

:mota:​

aaa me acorde cuando me entro la locura por patinar y lo deje al mes por que me puse reverendo putazo

que geniales las pics compa me recuerdan a una movie que he visto varias veces de los primeros patinadores donde sale stacy peralta pero no recuerdo ahorita el nombre de la pelicula jejeje

que geniales las pics compa me recuerdan a una movie que he visto varias veces de los primeros patinadores donde sale stacy peralta pero no recuerdo ahorita el nombre de la pelicula jejeje

yo igual he visto esa peli esta bien chida :vientos: y tampoco me acuerdo del nombre :( hasta habia un chavo en silla de ruedas

lord of dogtown se llama la peli..muy beuena en verdd..........se agradece buenos tiempo para patinar.......

NO mames... estos si hacen destrezas, y era mas osados que los de ahora.

estos hacian arte sobre ruedas.

UUHhhhhhh!!!!! me recuerdo esa película donde salía stacy peralta y el otro cabrón que se hizo pandillero o algo asi, y al que le chingaron el ojo y el compa en silla de ruedas....buenas pics amigo.

Un tío tenia una de esas, su hermana (que por coincidencias del destino, es mi tía :WTF:) se la trajo de Estados Unidos a principios de los ochentas, quien sabe donde quedo...

orale se ven medio extraños a lo que hoy conocemos, pero ahi estan los origenes

orale recorde que mi papa tenia una de esas patinetas lastima que no se donde quedo

Ah que tiempos aquellos, recuerdos vienen por mi mente....corria el año de 1978 y yo acababa de nacer.....

wow!! bien feas las patinetas aun asi se la rifaban pa deslisarse y derrapar :P!!

orale buenas imagenes como me gustaria subirme a una de esas viejitas a ver si puedo sacar flip

los de antes se inclinan como si fueran a surfear jaja hasta tocan el pisito con las manos

Volver