Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Malos Regalos???

Enraged Winter 5

Bovino de la familia
Desde
3 Abr 2008
mmm leyendo un tema aparte de que estoy buscando unos regalos para estas fechas sagradas para el capitalismo digo para "el catolicismo" pues quise ponerlas.
Ademas mas que uno se acuerda de aquel que te regalo como en mi caso 3 pares de calcetines o un balón de baloncesto sabiendo que tenia como 3 jaja pero ya basta de mi vida a la nota jaja

Pésimos regalos
Varios ejemplos de regalos a evitar a toda costa.
las tan anunciadas los Crocs a un que yo le agregaria toda clase de chanclas hasta para el baño Quienes los aman juran que son lo más cómodo del planeta, pero si llegan a manos de alguien que los odia la historia cambia, luego chanclas para el baño amenos que le des indirectas de que no se baña o algo asi no creo que alguien estaría contento de recibir alguna cosa así por el estilo.
de-mis-peores-pesadillas.jpg

Trastes: Platos y cucharas amenos que estés pensando disimuladamente decirles que los suyos están muy feos o que en verdad ya los lave mas seguido no creo que seria una buena idea
si-mi-hijo-me-regala-platos-lo-desheredo.jpg

Ropa fea o muy extravagante, esto es cuestión de gustos, pero recibir una playera genérica o una prenda de turista puede ser terrible para la persona que la recibe y yo creo que en esto también entran si regalas alguna que contenga alguna marca ya que demostraría que te la dieron en el supermercado.
por-ejemplo.jpg

Cosas para decorar el hogar como Floreros, velas, servilletas y manteles son cosas que a algunas personas les disgusta a un que a mi parecer a algunos les puede ser de gran utilidad algunos son muy reacios por que como con la ropa esto seria cuestión de gustos
hogar-decora-velas-navidad-460x345-la.jpg

bueno yo pensaba que me había ido mal pero leyendo la nota encerio alguien regala esto:
Desodorantes, toallas, jabones, cremas o toallas femeninas la persona pensará que le están diciendo sucio en el mejor de los casos jaja
toallas-jabon-fondo-blanco-piedras_3195369.jpg
Películas piratas No sólo estarían cometiendo un crimen sino que no nos dan opción para cambiarla. de mi parte no me quejaría con la economía pero si te dan una pelicula toda chafa o esas que son grabadas en pleno cine donde se ven sombras o se escucha la risa de todos pues que mal jaja
amp-peliculas-piratas-2010-03-30-18734.jpg

Cosas de oficina o para la escuela Eviten las plumas, los cuadernos, clips, engrapadoras, mouse pads, paños para limpiar laps todo eso en alguna otra ocasión serian tal vez bien recibidos pero en época de navidad donde todo es paz y amor y uno tiene unos pequeños días para descansar y desconectarse de esos lugares de agobio como que no va.
articulos%20de%20oficina.jpg
y así hay muchos ejemplos mas como los dos mios que ya dije al principio si lo saque de hay pero también le agregue cosas no se quejen jaja si no les gusto ya saben hay mas temas jaja.
Entonces una pregunta que es mejor dar un pésimo regalo o alguna cosa que ya no te gusta o nunca utilizaste y que esta en buenas condiciones ??

yo por eso
ya no regalo nada, es mejor autoregalarte
algo que en verdad te gusta

yo por eso
ya no regalo nada, es mejor autoregalarte
algo que en verdad te gusta

sii tienes razon, es mejor autoregalarte, dar regalos es muy complicado :/ y el año siguiente se pone aun mas complicado, por ejmplo si a tu novia le regalaste un CD de su artista favorito el año que sigue no le puedes dar lo mismo, y es dificil seguir buscando, ademas si te autoregalas siempre va a ser lo que tu quieres, sin la decepcion de abrir algo que no querias

he tenido malas experiencias en los intercambios de regalo... recuerdo que una navidad gaste poco mas de 1000 pesos en un mugroso oso de peluche que tenia bocinas adentro y tenia conectores para usb, entrada para reproductores y tenia para variar radio am/fm.. para el mugroso regalo que me toco: la biografia de jim morrison de dudosa procedencia... ¡un libro!... ok... me gusta leer... no soy muy fanatico de the doors... pero diganme si no son mam#$%& !!!!!!!! uno esmerandose y con lo que van saliendo :quemanchado:
Ahora procuro no gastar tanto... bueno... depende de a quien me toque darle obsequio.

Yo por eso regalo el dinero mejor y les aclaro que es para que se compren lo que les guste.

MEJOR LLEVARLES UN BUEN TEQUILA ESO SIEMPRE SACA DEL APURO...JAJAJAJA

pues a mi la neta si me a tocado suerte y me han dado buenos regalos

Los calzones son lo mejor por que esos si estan feos no hay p2 van por debajo

putsss pos ya no me dejas opcion para regalar... ademas si regalo un auto pensaran que es les estoy diciendo jodidos por que viajan en pesero mta ... ¬¬

La neta si me a tocado regalar cosas chidas y me salen con una reverenda mamada,pero a si es este rollo,aorita llevo gastando un poco mas de 1000 dolares y aun me falta unos cuantos,pero espero que este año si me caigan buenos regalos,ya que yo si me esmero y aun me falta inspirarme un pokito mas para los que me faltan.

Volver