Y ya que andas tan explicativo cuéntanos la necesidad de criminalizar a estas personas solo por padecer una enfermedad,
No es nescesario ya lo hizo Braulio o no vio Sr. Moderador.??..
:eolo:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y ya que andas tan explicativo cuéntanos la necesidad de criminalizar a estas personas solo por padecer una enfermedad,
No es nescesario ya lo hizo Braulio o no vio Sr. Moderador.??..
:eolo:
En realidad, no suelo tener muchas expectativas con tus comentarios, pero éste es particularmente peligroso, porque toma todos tus prejuicios y los multiplica por cien. Ahora resulta que son los demás los que deben de garantizarte el derecho a no ser infectado por el virus? Qué hay de ti y de tus conductas de riesgo y/o de protección? No es más fácil usar condón con personas que no conoces o que no estás seguro de que tengan la enfermedad? Además, es probable que ni la persona sepa que lo padezca.
Ahora si erraste [más] feo.
Otra vez?? Como que la idea no queda clara. No se trata de tomarlos para encarcelarlos, es una medida extrema para encontrarlos. Usar a los policias para localizarlos y darles tratamiento, pues..Y ya que andas tan explicativo cuéntanos la necesidad de criminalizar a estas personas solo por padecer una enfermedad
Es parte del sello personal de la casa...algo asi como otra firma.Creo que sanatizas el hecho de usar una medida extrema de ultimo recurso para encontrarlos. Pero bueno como se lo haces saber al otro, siempre se esta mal sino se concuerda contigo. !
Tomando en cuenta lo que dijiste, entonces ellos pueden seguir Teniendo una Vida sexual plena(prostituyendose), con o sin CONDON(lo cual no te asegura un 100% de Proteccion contra cualquier enfermedad de transmision sexual)
de seguro si siguen como sexoservidores, cuando les llegue un cliente ellos diran, Cobro $100 por Oral, 200$ vaginal, 300 con condon, y 400 la infeccion del sida. !,
ja vamos si a eso se dedican, lo que espera el gobierno de ese ayuntamiento usando esa medida extrema es la localizacion de esas personas(que tienen un alto indice de poder contagiar a otros), y darles tratamiento y sacarlos de la vida sexual plena que llevan(prostitucion).
Ellos pueden seguir tiendo relaciones eso que ni que, sino como hubiera tantos contagios, por transmision sexual.
El se garantiza su propio derecho de vivir mejor, por eso es una garantia individual, pero el hecho de sus gustos sexuales,
te aseguro que no desea una enfermedad venerea, pero estas llevando a esto fuera aun contexto Generalizado no a lo que es SOLO BUSCAN A 3 PERSONAS SEXOSERVIDORAS, para asi evitar contagios.No a todos como lo has o lo quieres llevar el caso.
Y sigues con lo del condon, donde dice que usando condon te proteges de un 100% de cualquier enfermedad venerea?? Y claro que ellos pueden seguir teniendo relaciones y una vida sexual plena, si su pareja lo acepta. Mas dudo muchos que sus clientes lo deseen. !
Creo que sanatizas el hecho de usar una medida extrema de ultimo recurso para encontrarlos. Pero bueno como se lo haces saber al otro, siempre se esta mal sino se concuerda contigo. !
Y como dice braulio, de que se puede demandar se puede, el hecho es que la demanda es de busqueda no de carcel..!!!!!!!!!!!!!!!!...
Y probablemente ellos no fueron a su revision periodica. y de ahi la generacion de la duda si ellos saben o no saben de su enfermedad.
No esperaba otro tipo de respuesta de tu parte solo que pregunte por mero tramite.
Hay un interés político desde una perspectiva moralista bastante reducida y rancia aun cuando se usen preceptos legales en su argumentación. Lo que en realidad va de fondo es la criminalización de las personas con VIH que es la denuncia original del tema.
Pero bueh según tu historial de posts en este foro la verdad es que no esperaba que lo vieras así que no me agradezcas la explicación.
Otra vez?? Como que la idea no queda clara. No se trata de tomarlos para encarcelarlos, es una medida extrema para encontrarlos. Usar a los policias para localizarlos y darles tratamiento, pues..
Pues fijate, en realidad yo no estoy aqui para complacer a extraños ni atacar a nadie, solo comparto lo que pienso y siento, y mis expectativas sobre alguien que piensa que el dish es lo mejor que le pudo pasar a la comunicacion en Mexico esta por debajo de mi media aceptable.
Independientemente de mi libertinaje sexual, el Estado esta obligado a garantizarme la salud, y mas si tiene conocimiento que unos sexoservidores estan contagiados de una enfermedad letal y se corre el riesgo de que sigan practicando su oficio.
Otra. El condon no ofrece una seguridad del 100% contra enfermedades veneras, o como dicen por aqui.. y las pruebas cientificas??. Aun asi las personas que gustan del comprar sexo lo seguiran haciendo y con condon, pero seria mejor que el sexo se lo compraran a alguien que no esta contagiado de VIH.
Otra vez?? Como que la idea no queda clara. No se trata de tomarlos para encarcelarlos, es una medida extrema para encontrarlos. Usar a los policias para localizarlos y darles tratamiento, pues..
Es parte del sello personal de la casa...algo asi como otra firma.
Y va de nuevo la burra al rancio o como se diga. !
En donde dice que los buscan por un CRIMEN.?, se Levanto una Denuncia, para la busqueda de exactamente esas dos o 3 personas infectadas de VIH, y que tienen un alto porcentaje de contagiar a mas personas.
Asi que lo mas conveniente en todas las supocisiones que han hecho es, no hagan nada, de seguro apareceran esas personas, dejenlas que tengan una VIDA PLENA SEXUAL.(que contagien a otros(que es muy probable), excelente idea!). :vientos:
O ya que anda tan explicativo de mis post. Acerca de
Hay un interés político desde una perspectiva moralista bastante reducida y rancia aun cuando se usen preceptos legales en su argumentación. Lo que en realidad va de fondo es la criminalización de las personas con VIH que es la denuncia original del tema.
Politico?, asi haya sido su tan vanagloriado PRD, hubiera dicho lo mismo.
En todo caso la criminalizacion entonces discute el Art. del Codigo penal federal.
"Artículo 199-Bis.- El que a sabiendas de que está enfermo de un mal venéreo u otra enfermedad grave en período infectante, ponga en peligro de contagio la salud de otro, por relaciones sexuales u otro medio transmisible, será sancionado de tres días a tres años de prisión y hasta cuarenta días de multa.
Si la enfermedad padecida fuera incurable se impondrá la pena de seis meses a cinco años de prisión.
Cuando se trate de cónyuges, concubinas, sólo podrá procederse por querella del ofendido.
La idea aqui es que el tipo no los ha criminalizado, solo los esta buscandoo!!!!y en referente a eso, es su denuncia.:vientos:
Politico?, asi haya sido su tan vanagloriado PRD, hubiera dicho lo mismo.
Es que existen las pruebas serológicas para las personas que se dedican al sexoservicio, pero de todos modos, incurres en el error de satanizar a las y los trabajadores sexuales, como si los clientes no tuvieran responsabilidad en el asunto.
Es porque es muy difícil determinar si sabían de la existencia de la enfermedad, eso por un lado, por el otro, el Director de Salud Municipal tampoco menciona que haya contagiado a nadie. Él dice que los va a demandar, aún cuando ni siquiera han contagiado a nadie.