Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Inexperto

bn_cifuentes

Becerro
Desde
4 Mar 2010
Saludos a todos..........Alguien podria ayudarme teoricamente como puedo cambiar mi sistema operativo de XP a vista o W7, si el SO de mi netbook tiene la opcion de configurarlo........Agradezco sus comentarios

primero dinos las caracterizticas de tu equipo procesador, ram. etc.. y realmente no es muy dificil y sinceramente yo te recomiendo aun el xp es un sistema muy muy estable¡ vista en lo personal es un asco y el 7 esta bien pero me quedo con xp

XP es para los necios ñ_ñ es mejor S.O que XP :)
y que mejor que migrar de XP a 7 si tu equipo tiene las caracteristicas para hacerlo.
Pues es algo muy sencillo solo tienes que hacer una USB booteable con el S.O y ya inicias desde la unidad de USB , o en su caso si cuentas con una unidad de DVD externo poss inicias desde ahi ñ_ñ

ohhhhhhhhhhhhhh

XP es para los necios ñ_ñ es mejor S.O que XP :)
y que mejor que migrar de XP a 7 si tu equipo tiene las caracteristicas para hacerlo.
Pues es algo muy sencillo solo tienes que hacer una USB booteable con el S.O y ya inicias desde la unidad de USB , o en su caso si cuentas con una unidad de DVD externo poss inicias desde ahi ñ_ñ

pero a este necio le a dado muy buenos resultados xp...
:vientos:

pero a este necio le a dado muy buenos resultados xp...
:vientos:

ñ_ñ perdon jeje no lei tu comen bro!! perdon!!
Pero pos , la verdad si tu maquina soporta 7 pues es mejor cambiarse...
que no?? ñ_ñ antes del 2014 xD

Yo coincido con asofe que debes de decir las caracteristicas de tu equipo, ram, procesador, para poder aconsejarte.

asi es tiranos las caracteristicas para ayudarte xD

Volver