EL PARQUE DEL MIEDO....

poder_nrg

Bovino maduro
#1
esta en finlandia.
dicen que en ese parque un descuartizador enterraba a sus victimas,
segun la historia encontraron asesinadas a 32 personas,entre monjas,gente que vendia cosas en la calle,niños y parejas que iban de paseo por ese parque,
el asesino hasta este tiempo anda profugo,no se sabe que fue lo que le sucedio,se enfrento a la policia y salio herido pero logro escapar,y ya no se supo nada de el,de eso tiene ya 6 años...




 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues era el sereno pero , no me gustaria pasar por ahi de noche, lo smonos estan bastante tetricos, gracias por el aporte
 

edoin

Bovino de alcurnia
#3
Orale, que miedo, de pronto me imagine que cada una de esas esculturas era una victima del descuartizador, gracias por el aporte.
 

souless

Bovino maduro
#10
iintereante el dichoso parque es una lastima q este bastante lejos de donde vivo
me gustria ir a visitarlo creo q seria genial pasear por ahi y mas en la noche gran
aporte bro
 

poder_nrg

Bovino maduro
#13
Orale, que miedo, de pronto me imagine que cada una de esas esculturas era una victima del descuartizador, gracias por el aporte.
si,segun la historia encontraron asesinadas a 32 personas,entre monjas,gente que vendia cosas en la calle,niños y parejas que iban de paseo por ese parque,
el asesino hasta este tiempo anda profugo,no se sabe que fue lo que le sucedio,se enfrento a la policia y salio herido pero logro escapar,y ya no se supo nada de el,de eso tiene ya 6 años...
 

wayon

Baneado :(
#20
como hay de gente loca la verdad!!! hay dias ke incluso a mi me dan ganas de matar a alquien jejejejejeje bromas bromas ; )
 
Arriba