Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda urgente!!!!

manuelluisbarre

Becerro
Desde
17 Ago 2010
hola hermanos bakunos...tengo un problemon.. deesaparecio mi particion (D) y nose q le paso...no esta oculta, no la elimine ,ni la eliminaron...asi q nose como hacer..intente "buscar" un archivo q estaba dentro de la particion para ver si por lo menos asi podia, pero nada...nose q hacer... ademas me fije en el "partition magic" y ahi si me sale la particion con sus respectivos valores..pero no tengo ninguna opcion alli como para intentar recuperarla ni nada..si me pueden ayudar se lo agradeceria...espero sus respuestas..gracias por leer!:)

Entra a Panel de Control, despues a Herramientas Administartivas, a Adminitrador de Equipos y Por último a ADMINISTRADOR DE DISCOS.Ahí , si es que te aparece la Unidad que estas buscando, Dale botón dercho del mouse y en el menu dale click a ABRIR; (copia todos tus archivos a donde tu quieras y vuelve a a crear la partición).

gracias amigo por contestar..pero tmb hice eso...lo q no entiendo es que si me sale la particion (D)alli, pero la opcion de abrir me sale anulada..y en las demas particion si sale para abrir.. alguien q me ayude ...tenia muchas cosas alli..gracias ..

en el admon de discos te mostrara los discos que tengas y te muestra cada particion ahora lo que tendrias que ver es si puedes asignarle una letra a esa particion de ser asi asignale una y verifica si te muestra los archivos...

Me acaba de pasar algo similar hay 2 formas de solucionarlo
La que me funciono para sacar mis cosas fue usando un live CD de windows XP ese me reconocio las partiones borradas y pude sacr todo lo que tenia pero al reiniciar o sorpresa cuando habro mi PC ya estaban las partiones como si nada ubiese psado me puse a investigar por que paso eso y vi que al iniciar un sistema operativo distinto al que tienes en tu maquina con tu mismo disco se reconstruye el archivo NTLDR( no recuerdo bien como se escribe pero por ahi va) ese archivo administra las particiones del disco si se daña o se cambia se borran las partiones pero no los datos otra forma de recuperar es metiendo el disco de instalacion de windows cuando lo tengas puesto iniciala con el disco de windows tepedira idioma y teclado le das en siguiente y no le des instalar abajo sale una opcion de reparar el equipo le das ahi y te pedira configuracion del teclado seleccionas en español o estados unidos das siguiente y despues te saldra una ventana con 2 opciones le das en la de arriba y despues en siguiente en las opciones que apareseran en la siguiente ventana le das en reparar inicio le das siguiente cuand finalise reinicias y deberan apareser las particiones borradas(esto solo funciona con windows 7 y vista) si no funciona formatea con otro disco duro NO CON EL TUYO EL TUYO NO LO TOQUES EN LAS OPCIONES DE INSTALACION y al formatear y cargar solo el sistema te debera reconoser las partiones prueba con lo que menciono y nos dises que tal te fue SALUDOS!!!!

bueno el compañero ns_1989 te dijo unas muy buenas opciones pero en realidad no te quiebres tanto la cabeza lo que puedes hacer es descargar el partition find and mount que la particiones que no vez y tienes informacion te las monta recuperas la info y ya despues haces lo que quieras con la particion te dejo el link para que lo descargues
http://hddguru.com/software/2007.05.25-Partition-Find-and-Mount/

Tambien eso unciona pero ojo ten cuidado al instalar ese tipo de programas por que tengo malas experiencias no se si sea por que soy re wey para usarlos o por que me salieron mal los programas pero al intentar usar el partition magic en ves de recuperar la particion vole todas las demas pero repito aloejor es que hise algo mal jeje SALUDOS!!!!!

Volver