Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una duda muy dudosa....

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
Desde
28 Sep 2009
Buenas como stan bakunos ke anden bien...

Tengo una duda de que tengo una laptop windows 7 64 bits por el cual e decidido formatear pero solo tengo el cd de windows 7 32 bits.. la duda eske si le instalo el sistema de 32 bits pueda fallar algun problema en cuanto hardware como el procesador un problema de incompatibilidad??

muchas gracias de antemanos.

saludos y un abrazo:punzadita:

En realidad no va a fallar, pero va a ser como si tu PC estuviera capada, ya que la velocidad no va a ser la misma y si tienes más de 4 GB de ram, no te los va a detectar.

Incluso muchos lo hacen porque como sabrás, hay más programas de 32 bits que de 64 bits, así que para muchos el sacrificio vale la pena por la compatibilidad (actualmente hay pocos programas que en verdad le saquen todo el jugo a un sistema de 64 bits,y suelen ser de procesamiento multimedia o de análisis matemáticos, por ejemplo).

En realidad no va a fallar, pero va a ser como si tu PC estuviera capada, ya que la velocidad no va a ser la misma y si tienes más de 4 GB de ram, no te los va a detectar.

Incluso muchos lo hacen porque como sabrás, hay más programas de 32 bits que de 64 bits, etc.

tiene 3 gb creo ke sta bienn... no habra problemas
o k dicen los demas?

Como dicen los bakunos, aparte de perder los programas que trae la lap de fábrica, no tendrás problemas

pues el hardware es una cosa y el soft otra, no ocurre nada, solo que vas a tener que buscar los drivers para 32 bits !°

Volver