Porque la marca Apple es tan cara...????

hhhyorton

Bovino maduro
#81
segun mi oponion todos creen que mas es cara aunque si lo piensas bien hay vaio igual o hasta mas caras que una mac y no tiene comparacion, una alien ware es muy cara y mide 5 cm de grosor y pesa un chingo nada que ver con mac y yo soy fan de mac me la paso loas 24 horas esperando a que steve jobs saque algun keynote jejeje mi tesoro mas presiado en un apple2 jajajaja
en fin yo creo que mac es muy caro para lo que vende pero lo vale
 

betosbar

Bovino maduro
#82
Pues la verdad es que no se porqué se quejan tanto, si en la misma mac se pueden correr todos los sistemas operativos sin problemas (y al mismo tiempo)

Les anexo captura de mi pantalla corriendo Mac OS y ejecutando Windows 7 Enterprise y Ubuntu 10.10 simultáneamente, entonces, si se puede correr todo, no se cuál es la queja de compatibilidad.

 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#83
La unica ventaja de windows sobre mac o linux es la compatibilidad de ahi en fuera no hay nada mejor de windows sobre ambos sistemas operativos, Los unicos que regresan son los gamer porque de ahi en fuera yo no regreso, hay algunos buenos titulos para mac y no soy gamer por lo tanto no quiero regresas a la mierda de los problemas del bios,administrador de tareas,trabas,virus,troyanos y cuanta madre aparezca y sobretodo la mala calidad de los fabricantes he tenido 3 pc's Hp,Dell y Toshiba las tres no me duraron mas de 1 año, Con mi Imac de 24 pulgadas ya voy para 3 años y sabes que no se me ha trabado nunca,0 virus,no he utlizado aun el "forzar aplicacion" simplemente lo mejor, si habria que comprarme una computadora con windows sera una Alienware
Pues la compatibilidad es algo realmente importante, y no sólo aplica en juegos, sino en disponibilidad en varios lugares (culpa del mismo costo) aunque claro, ahí entra el punto de poder meter Windows o Linux a tu Mac para que jale lo que quieras, sin embargo no me acaba de dejar conforme el rendimiento de éstos montados en ésa máquina.

Y regresando a lo que mencioné, no puedes meter a Linux en defensa de Mac, puesto que estamos hablando del alto costo y de la monopilízación de la marca, a algo que cuesta demasiado, y a una alternativa de software libre la cual una de sus grandes ventajas es el no tener costo, el tema es ver si realmente vale la pena gastar en Mac, no el si son mejores Linux y/o Mac que Windows, cosa que no parecen entender los que siguen diciendo prácticamente lo mismo de Mac

Y bueno, yo en ningún momento justifico a los fabricantes, por éso prefiero armarme mi propia máquina, y la lap la utilizo para lo que realmente lo necesite, por lo mismo, a fin de cuentas donde realmente tengo tiempo de trabajar con detenimiento o divertirme con la PC es en casa.
 
#84
Pues la compatibilidad es algo realmente importante, y no sólo aplica en juegos, sino en disponibilidad en varios lugares (culpa del mismo costo) aunque claro, ahí entra el punto de poder meter Windows o Linux a tu Mac para que jale lo que quieras, sin embargo no me acaba de dejar conforme el rendimiento de éstos montados en ésa máquina.

Y regresando a lo que mencioné, no puedes meter a Linux en defensa de Mac, puesto que estamos hablando del alto costo y de la monopilízación de la marca, a algo que cuesta demasiado, y a una alternativa de software libre la cual una de sus grandes ventajas es el no tener costo, el tema es ver si realmente vale la pena gastar en Mac, no el si son mejores Linux y/o Mac que Windows, cosa que no parecen entender los que siguen diciendo prácticamente lo mismo de Mac

Y bueno, yo en ningún momento justifico a los fabricantes, por éso prefiero armarme mi propia máquina, y la lap la utilizo para lo que realmente lo necesite, por lo mismo, a fin de cuentas donde realmente tengo tiempo de trabajar con detenimiento o divertirme con la PC es en casa.
Solamente ve la imagen de arriba y ahi lo tienes la capacidad de correr 3 sistemas operativos y los problemas de compatibilidad se van asi de facil, ahora ya ni eso le queda a windows y no meto a linux en defensa de mac solo doy un ejemplo punto. una imagen vale mas que mil palabras Windows es la peor mierda que se haya hecho famosa en este mundo nada mas.
 

Aminadab03

Bovino maduro
#85
Pues siempre he tenido mac y me gustan mucho solo hace como 4 años se me ocurrio combiarme a windows, pero pues dura como 6 mese y me volvi a regresar actualmente tengo mi macbook pro y pues estoy muy contento con ella.
 

valdersong

Bovino adicto
#87
Aunque para los diseñadores mac es mejor realmente si genera renders mas velosmente claro que una pc por que ademas no trae tanta basura como windows y ni se diga en laptos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#89
hahaha, lo que pasa es que me "irrita" cuando hay algo mejor que otra cosa y la gente se niega a aceptar PUNTO:chavo:
Y a mí personas que no pueden siquera decir otro fundamento, en fin, era de esperarse un maquero cerrado en éste tipo de temas.
Si quieres seguir pagando Mac, hazlo, es tu vida y a nadie de por aquí tendría porqué importarle, pero si algo no se necesita en un debate es comentarios cerrados.
Y bueno, creo lo idóneo en éste momento, después de los comentarios del tema sería ya concluir antes de empezar con otras cosas llevando éste tema a la basura.
Y no deja de ser el mismo que hice al inicio de éste tema:

Me parece bien tener Mac, después de todo el diseño no está mal, y el rendimiento es bueno, en lo personal disfruto de diseñar en ellas, sin embargo, no deja de parecerme alto el precio para lo que ofrecen, tomando en cuenta más que nada los componentes, si uno mismo se encargara de armar su gabinete sale más barato, y con mejores prestaciones, pero como en todo es cuestión de saberle, como para comprar cualquier otra cosa. (e igual la situación actual no me tiene en el auge económico sinceramente)
Claro, estaría excelente un precio menor, ya que propiciaría a tener aún más Mac Users, y me parece que muchos componentes como el materal, bien no me son de gran importancia, y le sube mucho el precio, pero igual, es de explorar, de igual manera no hay tanto usuario de Linux a pesar del "costo" de éste.

Ya más detallado:
Igual un gran problema son todas las polémicas que salen conforme a Jobs, yo en lo personal considero que es una pérdida el comprarse un iPad, y el iPhone pues, salió con muchas quejas, sin embargo ya le mejoraron bastantes. Entonces no suena lógico que venga Jobs con una idea de innovación cuando muchos de sus productos no son lo que uno espera, o no cumplen con lo que ya ha salido, o le que ya es posible en la competencia de otras marcas, y aunado le pongan un precio tan alto, pero bueeeeno, le ha tocado también a Microsoft y a muchas otras empresas ése rollo, ofrecer todo y que no sea la gran cosa.
A fin de cuentas el que decide sólo utilizar productos Microsoft, o Mac, no nos pone un sello en la frente de la marca, nosotros no somos la marca, ni mucho menos los encargados de hacerles publicidad, después de todo a éllos son a los que les interesa vender, no hay que cerrarse a nada, no hay que ser esclavos de marcas, y hay que segur explorando y abriendose ante nuevas propuestas.
 
#90
Y a mí personas que no pueden siquera decir otro fundamento, en fin, era de esperarse un maquero cerrado en éste tipo de temas.
Si quieres seguir pagando Mac, hazlo, es tu vida y a nadie de por aquí tendría porqué importarle, pero si algo no se necesita en un debate es comentarios cerrados.
Y bueno, creo lo idóneo en éste momento, después de los comentarios del tema sería ya concluir antes de empezar con otras cosas llevando éste tema a la basura.
Y no deja de ser el mismo que hice al inicio de éste tema:

Me parece bien tener Mac, después de todo el diseño no está mal, y el rendimiento es bueno, en lo personal disfruto de diseñar en ellas, sin embargo, no deja de parecerme alto el precio para lo que ofrecen, tomando en cuenta más que nada los componentes, si uno mismo se encargara de armar su gabinete sale más barato, y con mejores prestaciones, pero como en todo es cuestión de saberle, como para comprar cualquier otra cosa. (e igual la situación actual no me tiene en el auge económico sinceramente)
Claro, estaría excelente un precio menor, ya que propiciaría a tener aún más Mac Users, y me parece que muchos componentes como el materal, bien no me son de gran importancia, y le sube mucho el precio, pero igual, es de explorar, de igual manera no hay tanto usuario de Linux a pesar del "costo" de éste.

Ya más detallado:
Igual un gran problema son todas las polémicas que salen conforme a Jobs, yo en lo personal considero que es una pérdida el comprarse un iPad, y el iPhone pues, salió con muchas quejas, sin embargo ya le mejoraron bastantes. Entonces no suena lógico que venga Jobs con una idea de innovación cuando muchos de sus productos no son lo que uno espera, o no cumplen con lo que ya ha salido, o le que ya es posible en la competencia de otras marcas, y aunado le pongan un precio tan alto, pero bueeeeno, le ha tocado también a Microsoft y a muchas otras empresas ése rollo, ofrecer todo y que no sea la gran cosa.
A fin de cuentas el que decide sólo utilizar productos Microsoft, o Mac, no nos pone un sello en la frente de la marca, nosotros no somos la marca, ni mucho menos los encargados de hacerles publicidad, después de todo a éllos son a los que les interesa vender, no hay que cerrarse a nada, no hay que ser esclavos de marcas, y hay que segur explorando y abriendose ante nuevas propuestas.
Maquero cerrado?? Tu acabas de decirlo todo lo unico que dije es Mac os X es mejor que Windows y punto, es verdad que ofrecen poco y si armas tu propio gabinete lo haces mucho mas poderoso por el mismo dinero eso esta claro pero me dices cosas como que meto a linux y no se cuanto creo que el CERRADO ERES TU
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#91
Maquero cerrado?? Tu acabas de decirlo todo lo unico que dije es Mac os X es mejor que Windows y punto, es verdad que ofrecen poco y si armas tu propio gabinete lo haces mucho mas poderoso por el mismo dinero eso esta claro pero me dices cosas como que meto a linux y no se cuanto creo que el CERRADO ERES TU
OK, estamos de acuerdo en que lo dije todo, en que no me cerré ante ningún SO, que a pesar de no ser un experto en Mac, ni en ningún otro, tengo la experiencia de uso, que cada quien tiene sus cosas, malas y buenas, hasta ahí vamos bien?
Que a mí me parece sobrevalorado, y que a ti se te hace bien lo que pagas, de acuerdo?

Lo que consideré un comentario cerrado es tu opinión de que Mac es mejor que Windows y punto, y el hecho de que al hablar del alto precio del hardware a comparación de otro, no podemos hablar de Linux (obvio cada quien elige lo que quiere, en mi caso me quedo con los 3)
Si tú y otros usuarios no lo consideran así, está bien, háganlo, pero no le veo caso a seguir en una discusión que se sale del tema principal, y que es tema de no acabar.
Ahora dime, puedes vivir con éso, o hay algo más que quieras agregar?
Pero en definitiva hay que concluir ésto antes de que el tema se desvirtúe, e incluso cada uno se ande llevando una sanción
 
#92
Pues si la verdad no sé ni como se han mantenido estas compus, hasta se podría decir que son inmunes a la ley de la oferta y la demanda, porque siguen siendo bastante caras, y aunque son muy buenas si se manchan algo con el precio.
 

marco439

Bovino maduro
#93
A como dicen los demas solo es la marca de los dos gueyes esos y la gente tonta que las comprar sin saber que les estan vendiendo algo que vale mucho menos, en sams las vi y solo vi sus caracteristicas usan lo mismo que una convencional solo por poner la marca y el diseño sale caro es como tunear tu PC jajaja ni modo haya la gente q las compra en cualquier equipo se instala sistema operativo
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#94
Son muy caras las apple..solo por el capricho de esos dos de arriba,,,por el capricho de los usuarios por prestarse a pagar algo muy sobre valorado.
Al menos yo..estoy muy feliz usando Las Pc windows,son versatiles,encuentro programas de todo tipo...legales o ilegales,les meto mano y he aprendido muchismo,las puedo mejorar poniendoles mas memoria ram,mas capacidad de hard drive,,,en fin con las Pc windows se hacen muchismas cosas..con las Apple no!!..solo te limitas a usarla,disque sin nindun problema...pero hasta ahi...no aprendes como funcionan por dentro,no te permite jugar con ellas...refiriendome a ponerles mas de X cosas,
Porque pagar mucho mas dinero por algo.que te dara,lo que te da otra mucho mas barata? y de paso te permite interactuar con su hardware y software(las PC windows)

En eso concuerdo contigo :chavo::chavo:
 
#95
Las mac las puedes tunear,jugar,aprender y todo perfecto solo no tiene bios y no se traban tan seguido son mas estables y rapidas, es verdad son mas caras pero dicen que lo bueno cuesta
 

FERZERO

Bovino maduro
#96
NO DE HECHO SE SUPONE QUE SIEMPRE HA HABIDO DIFERENTES TECNOLOGIAS TANTO DE PC Y MAC, YA QUE UNA ES TECNOLOGIA RISK Y LA OTRA ES CISK, AUNQUE SE QUE MUCHOS MAQUEROS SE FUERON DE ESPALDAS CUANDO MAC DE STEVE J. ANUNCIO QUE TENDRIAN PROCESADOR INTEL. JAJAJA QUE IRONIA, Y YO PREFIERO LAS PC´S, POR CIERTO LAS MAC NO CUENTAN CON MENU DE BOTON DERECHO DEL MOUSE. YA QUE NI SUS MOUSES TIENEN ESTA FUNCION SALUDOS.
 
#97
NO DE HECHO SE SUPONE QUE SIEMPRE HA HABIDO DIFERENTES TECNOLOGIAS TANTO DE PC Y MAC, YA QUE UNA ES TECNOLOGIA RISK Y LA OTRA ES CISK, AUNQUE SE QUE MUCHOS MAQUEROS SE FUERON DE ESPALDAS CUANDO MAC DE STEVE J. ANUNCIO QUE TENDRIAN PROCESADOR INTEL. JAJAJA QUE IRONIA, Y YO PREFIERO LAS PC´S, POR CIERTO LAS MAC NO CUENTAN CON MENU DE BOTON DERECHO DEL MOUSE. YA QUE NI SUS MOUSES TIENEN ESTA FUNCION SALUDOS.
A que te refieres con menu de boton derecho? es como si te digo que los mouse de pc no tienen boton para hacer Expose
 

DHL xD

Bovino Milenario
#98
En serio compañero, si inventaras algo. cuanto te gustaria ganar??? es decir, en pagar a tus trabajadores, exportaciones, etc. todo a lo que el trabajo corresponde. En cuanto darias tu producto?? incluso si es bonito?:starwars:

Por otra parte. Has trabajado con una mac? no te facilita la tarea el uso de la combinacion de dedos en el touchpad? el mouse inalambrico? la forma en que se utiliza el ipod touch?

o sigues trabajando con el inestable windows??? "lo barato sale caro":)
No has probado windows 7 vdd?
 

GaaraVick

Bovino maduro
#99
NO DE HECHO SE SUPONE QUE SIEMPRE HA HABIDO DIFERENTES TECNOLOGIAS TANTO DE PC Y MAC, YA QUE UNA ES TECNOLOGIA RISK Y LA OTRA ES CISK, AUNQUE SE QUE MUCHOS MAQUEROS SE FUERON DE ESPALDAS CUANDO MAC DE STEVE J. ANUNCIO QUE TENDRIAN PROCESADOR INTEL. JAJAJA QUE IRONIA, Y YO PREFIERO LAS PC´S, POR CIERTO LAS MAC NO CUENTAN CON MENU DE BOTON DERECHO DEL MOUSE. YA QUE NI SUS MOUSES TIENEN ESTA FUNCION SALUDOS.
jaja se ve que no sabes nada de mac ,lamer!!

solo te pondre esto aqui :)

 

theblackmonster

Bovino adolescente
Las Mac son caras pero la verdd lo valen, no por el diseño sino por funcionalidad
Y estabilidad, nunca voy decir que es mejor que una maquina con Windows aunque este
Trate cada vez mas de parecerse al Mac osx.

Simplemente están enfocadas a mercados diferentes.

Repito para mi, ninguna es mejor que otra, personalmente prefiero las Mac
Pero las pc's Tambien tienen su mercado
 
Arriba