Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Paquetería y mensajería

sashe

Bovino maduro
Desde
13 Oct 2008
Que tal, oigan alguien sabe como funciona lo de la paquetería?, lo que pasa que estoy cotizando el envío de una compu, si lo cotizo por mi cuenta me arrojó casi $800, y he visto por ej. en mercado libre en las ofertas te dan el costo del envío por decir en 200 con la misma empresa q a mi me dió 800. Alguien q me recomiende alguna. Gracias

por estafeta te sale baratisimo man..... claro si compras el envio sin seguro de paquete.

skate or die...

como tu dices hermano si lo cotizas por tu cuenta sale carisimo la verdad yo tambien lo he intentado pero he llegado a la conclucion de pagar lo que mi vendedor pide de envio,las paqueterias han de manejar un descuento por volumen de envios a sus clientes

como tu dices hermano si lo cotizas por tu cuenta sale carisimo la verdad yo tambien lo he intentado pero he llegado a la conclucion de pagar lo que mi vendedor pide de envio,las paqueterias han de manejar un descuento por volumen de envios a sus clientes

Ps eso pienso pero mi vendedor se puso sus moños y no me quiere cotizar el envío, el me dijo que trabajan con estrella blanca pero que no sabe en cuanto sale. y pues creo yo no se puede hacer el trato si no se cuanto va a ser de envío no? que tal me sale en los 800 varos es mucho según yo.

todo depende del peso y tipo de entrega: normal, express "24 hrs", etc. y de la paqueteria con la que lo quieras manejar....aahhh y las mas importante el seguro......saludos

Carnal Yo trabajo para Multipack y lal verdad no te recomiendo enviarlo con las paqueterias baratas por que la verdad llegan dañados tus envios o de plano no llegan jiji te recomiendo enviarlo por DHL se que es un poco mas caro pero es mas recomencdable y seguro esa es mi humilde opinion, si quieres enviarlo por Multipack te recomiendo ponerle seguro y llevarlo bien enpacado por que a la hora de subirlo a los camiones lo tratan como sus calzones, te lo digo por que lo he visto te aseguro que me caga ver que lo hacen haci pero bueno los jefes son CIEGOSSS

saludos!!!!

El costo del envio muchas veces depende el peso del paquete que estes enviando VS distancia, muchas veces en mercado libre sale barato ya que los que te envian la mercancia cuentan con guias prepagadas y el costo es menor, en fin cualquier paqueteria es buena siempre y cuando tengan cobertura a donde vas a enviar tu paquete solo encargate de empaquetarlo bien para que no sufra daño alguno.

Agradezco sus opiniones, y ps entonces tendré q encontrar un proveedor con guías prepagadas, ha de ser por ello que salen mas baratas como el ejemplo de mercado libre, pcenlinea creo también las ha de manejar, ya que había encontrado alguien con buenos precios me surge este inconveniente. ni modo

pues a donde lo estas comprando y enviando no manxses ni fuera del pais ja

Volver