Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cambio de Telcel a Iusacell

serchho

Bovino DJ en Estado de Trance
Desde
26 Abr 2009
Que tal hermanos bakunos...ante las constantes decepciones, corajes, enojos, molestias, mal servicio y en ocaciones hasta robos de telcel ja ja...estoy pensando seriamente en cambiar de compañia a Iusacell...pero queria pedirles su ayuda a aquellos compañeros q esten en esta compañia y puedan decirme q tal es el servicio con relacion al costo y beneficios a comparacion de telce...espero puedan ayudarme con algunas opiniones y sugerencias...en verdad lo agradeceria inmensamente...saludos :mota:

Movistar es bueno en realidad tiene muchas promociones casi diarias.

Pero te debes de hechar una vuelta en las paginas de iusacell.com y movistar.com

para que veas los precios pero cualquiera de los dos esta muy bien

pues mira yo estoy en unefon (tengo entendido ke es lo mismo ke iusacell, si estoy mal, corrijanme) en unefon estoy feliz, porke tiene señal en donde con telcel no la tenia, las llamadas a fijo y celular, local, nacional e internacional me salen a 2.33 el minuto, la unica desventaja es ke los sms de unefon son mas caritos ke los de telcel, pero esto no me traer problema porke registrando tu cel unefon en la pagina de unefon los sms te salen a 51 centavos (mandandolos desde la pagina de unefon). la neta esta mas chingon ke telcel, ah y el internet esta super chingon y lo contratas desde un dia, 7 dias hasta un mes, y la neta bien bara jajaja, saludos!!!

pues mira yo estoy en unefon (tengo entendido ke es lo mismo ke iusacell, si estoy mal, corrijanme) en unefon estoy feliz, porke tiene señal en donde con telcel no la tenia, las llamadas a fijo y celular, local, nacional e internacional me salen a 2.33 el minuto, la unica desventaja es ke los sms de unefon son mas caritos ke los de telcel, pero esto no me traer problema porke registrando tu cel unefon en la pagina de unefon los sms te salen a 51 centavos (mandandolos desde la pagina de unefon). la neta esta mas chingon ke telcel, ah y el internet esta super chingon y lo contratas desde un dia, 7 dias hasta un mes, y la neta bien bara jajaja, saludos!!!
carnal que equipo tienes? es prepago o en contrato?

yo tengo el BB 9530 en contrato y me salen con la mamada de que a mi no me vale la promocion de todas las recargas al doble ni llamadas a 2.33 llamadas locales y a estados unidos si me salen a 2.33 pero nacional a fijos me sale en 4 y feria disque porque estoy en contrato,:eolo:

Volver