Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

me siento muy deprimido

y porque no te buscas amigos que toman tu mismo curso. No entiendo porque no buscas a tus antiguos amigos. Yo que tu los buscaba y me seguiria divirtiendo con ellos. Si alguna vez te aceptaron no dudo que te vuelva a aceptar ya que tienen gustos similares.

Sobre la chava empieza a acercartele con intenciones de "lige".

Pues realizar las 3 cosas; chica, amigos y terminar tu curso bien.

No te ahogues en un vaso de agua.

super sencillo amigo, cuando yo me sentia muy mal recurri al sitio www.exnovia.com.ar en verdad eso me cambio la vida. Entra al foro amigo, si quieres arreglar problemas del corazon. No estoy de palero promocionando paginas ni nada, en verdad. Date una vuelta y lee casos como el tuyo, hay gente que te ayuda, y es gratis. Nada de estafas jeje.

Te lo recomiendo ampliamente !! Saludos!

lo que pasa es que solo piensas en el estudio. no esta mal es bueno para tu futuro.

creo yo que estas posponiendo tu diversion, ahora es por el estudio, al rato por tu trabajo, despues por tu matrimonio. dime tu cuando te vas a divertirte. cuando vas a distraerte

piensas muchos en tus anteriores amigos y piensas en la chava. y es por falta de variedad en tu vida.. unete a un club, conoce gente nueva y diferente, goza tu joventud sin obligaciones, te estas convirtiendo en un hermitaño y para tu edad no es buena opcion.

y porque no te buscas amigos que toman tu mismo curso. No entiendo porque no buscas a tus antiguos amigos. Yo que tu los buscaba y me seguiria divirtiendo con ellos. Si alguna vez te aceptaron no dudo que te vuelva a aceptar ya que tienen gustos similares.

Sobre la chava empieza a acercartele con intenciones de "lige".

Pues realizar las 3 cosas; chica, amigos y terminar tu curso bien.

No te ahogues en un vaso de agua.
totalmente de acuerdo con este cuate jaja no te desanimes muestrales a todo el mundo tu lado mas alegre y divertido, se impredecible siempre ten algo ke contar haci haras muchos mas y mejores amigos manten siempre esta actitud y las chavas caen SOLITAS ya nadamas es de ke tu elijas
pd. jaja hbs ayudame!! en mi post xD

Volver