Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Limon sin semilla

ECTURA

Bovino de alcurnia
Desde
18 Sep 2007
Un saludo bakunos :chommy:

• Primero que nada disculpen si el post no va aqui
  • Segundo, si saben donde va, agradeceria me lo hicieran saber para pedirle a un mod que lo mueva.

En mi casa hay un arbol de limones, honestamente se carga bien chido de limones y me gustaría tener un árbol mas.

Alguien sabe como puedo obtenerlo? es decir algun procedimiento como de ingerto o algo asi, ya que este no tiene semillas.

URpF-2.jpg

:chommy: ...saludos

Compadre, esos arboles son de ingenieria genetica. Osea que no son naturales...
La unica es plantar un piesito, o ramita, ya que no da semillas...
Suerte, pero dudo que lo consigas :/

y si compras uno igual limón sin semilla, no sería más fácil?
bueno eso digo yo.

pues hay varias formas en la pagina que te pusieron es por injerto y para eso tienes q sembrar o comprar un limon del que sea no importa dejar que llegue la primer rama a unos 40 cm de altura entonces haces el injerto con una rama tierna de tu limon de unos 10 cm

a los 3 o 4 dias te daras cuenta si el injerto funciono ya que la rama de tu arbol no se marchitara y empezara a crecer entonces es tiempo de cortar las ramas del arbol de limon q sembraste o compraste y solo dejar crecer las ramas que de tu injerto

para sostener el injerto hay unas como abrazaderitas de plastico que sostienen el injerto no se como se llamen pero puedes usar una cinta de uso medico llamada micropore o algo asi

es casi imposible a menos que sepas de ingenieria genetica,nada como lo natural de la madre tierra hermano..... Bless...

skate or die...

Volver