Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sobre Activadores de Office 2010

espiNAS

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2009
Es la fecha en la que aun no me animo a instalar Office 2010, la razon?... la activacion.

He visto, descargado pero NO testeado los activadores mini-KMS y el Office2010_VL pues segun he leido en diferentes sitios, la activacion que se logra [por lo menos con el mini] es temporal, solo de unos cuantos cientos de dias.

En proximos dias me instalare la suite [VL, no Beta] y hacer las pruebas por mi mismo.
- ¿Ha habido algun avance en cuanto a activacion permante?
- ¿Alguna version u otro activador que me recomienden?

Gracias desde ya. Saludos.

Yo también tuve la misma inquietud que tu, sin embargo cierta ocasión que formateé la lap a una de mis primas, me decidí ponersela, pa' probar más que nada.

Pues afortunadamente di con una versión que ha funcionado hasta la fecha. La situación es que no lo descargué de los foros de ba-k sino de un foro español de gente muy floja.

Sale, ya te dije de donde lo conseguí :) jejeje. Aunque si aún así no logras deducir y te interesa probarlo, avisame y te mando el enlace por mp.

pues mira yo lo tengo instalado desde hace como un mes y no me ha dado peros teoricamente estos activadores te dan activacio por 180 dias creo pero segun porq lo q lei antes d q se termine te avisa q el periodo de prueba esta por terminar ye s ahi cuando vuelves a usar el programa para reactivarlo por asi decirlo.
saludos

Yo también tuve la misma inquietud que tu, sin embargo cierta ocasión que formateé la lap a una de mis primas, me decidí ponersela, pa' probar más que nada.

Pues afortunadamente di con una versión que ha funcionado hasta la fecha. La situación es que no lo descargué de los foros de ba-k sino de un foro español de gente muy floja.

Sale, ya te dije de donde lo conseguí :) jejeje. Aunque si aún así no logras deducir y te interesa probarlo, avisame y te mando el enlace por mp.
Rapidamente se sabe de que foro se trata, pero no estoy interesado en registrarme en el; le agradeceria me proporcionara mas informacion de ese activador. Posiblemente ya lo tenga y no haya necesidad de descargarlo nuevamente. Salu2.

- Hace cuanto que uso ese activador?

Yo bajé de aquí de Ba-k una versión "todo en uno" que trae la versión final y un activador, llevo varios meses usandolo y todo perfecto, el gran problema es que no se por que estoy viendo cancelaron el post, increíblemente al parecer no se permite postear en el foro programas "todo en uno" es una lástima por que es la mejor que probé :(

pues si funciona el activador, lo he probado, ya llevo seis meses con el y nad mas no hay problemas, animate, es un rollo y mas si tienes seven, pero de que queda queda.

Volver