Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cable VGA delgado

• Autor de tema Autor de tema pigma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pigma

Bovino maduro
Desde
27 Dic 2007
Hola amigos bakunos, me podrian decir donde puedo conseguir cabel VGA delgado? es para la señal de un monitor, pero lo tengo que pasar por donde no hay mucho espacio y el que me venden es muy grueso, como de un centimetro o mas de diametro y requiero uno mas delgado, los que traen los monitores es delgado pero no encuentro de ese. El cable es de 15 hilos, algun lugar donde lo pueda encontrar? tambien ocupo de ese cable que traen los audifonos, que traen la malla y los dos cables para el sonido stereo, pero no del grueso, si no del que vienen en los audifonos, soy de México, gracias.

pues te conviene mejor hacer el cable, en el centro venden las partes, asi ya no tienes problema para pasarlo

pues te conviene mejor hacer el cable, en el centro venden las partes, asi ya no tienes problema para pasarlo

Eso es lo que quiero hacer amigo, pero el cable que me venden para "hacerlo" es muy grueso, no hay mas delgado?

mira puedes ocupar la membrana de los discos duros ide de cualquier cpu yo lo ocupe y si quieres el diagrama y configuracion del armado yo lo tengo yo lo realize

hay un proyecto para hacer unos convertidores de vga a rj45 ocea con 2 convertidores de vga a rj45 transmites tu señal de vga a donde quieras sin mayor problema y mas delgado ...

Volver