Porque la marca Apple es tan cara...????

#41
Bueno parese repetitivo pero en algo estamos de acuerdo el OS es muy bueno pero las mac para mi son una porqueria en diseño y funciones la unica mac que me ah gustado asta ahorita por el hardware es la mac pro con los 2 procesadores Xeon pero aun asi es mucho dinero mal invertido Mac antes destacaba por que su hardware era unico y muy eficas ahora ya son PCs con cara bonita y un OS muy bueno como varios ya dijeron prefiero mil veses una PC como la mia que una mac SALUDOS!!!!!
eh carnal tengo casi la misma maquina que tu a esepcion de la tarjeta de video la mia es una sotac nvidia y tambien uso disco duro wd 500gb jeje

que coinsidencia
 

ikhlibe

Baneado :(
#42
porque Jobs es ratero XD, y por que a la gente le agrada tener una videocassetera con soft de edicion de video y photo, a precios sobrevaluados ,espantoso sistema operativo!!, que el Mac Os Leopard prrr!!ademas esta refeo frio su sistema operativo, no hay muchos perifericos, nel la PC es lo efectivo, creo que me agradabn mas las viejas "Mac Intosh" que las "Imac"

P:eek: Maqueros del corral perdonadme, pero no me gusta su sistema.
Sinceramente creo que la has cagado!! Mac os x Snow Leopard es por mucho mejor Windows 7 lo unico es la compatibilidad, En el tema principal nunca se discute Windows vs Mac es Crees que las mac estan sobrevaloradas??
 

ecorrea

Bovino Milenario
#43
No por que tengas windows x64 no tienes virus, solo que no revisas bien, o sospecho que no tienen antivirus compatible con x64.
Yo tambien tengo windows x64 y al poco tiempo me aparecian los virus, el clasico recicler, el autorun, los archivos del explorador de windows, los que consumen recursos.
Asi que te recomiendo que ejecutes un buen antivirus y cheques los procesos, si ves alguno que se este comiendo la ram, pues tienes virus.
Pues no tengo ningun virus... :chavo:
Creo que todo esta confucion en cuanto a si esta sobrevalorada o no es mas cuestion de gustos y el uso en si del usuario... (Y la calidad de los componentes)
Como antes dije, Mac no es lo mio...
Pero tengo a muchos camaradas que tienen Mac, y estan mu tranquilos con ellas...
Asi que no puedo criticarlos solo porque a mi me gusta mas la PC....:chavo:
Y ellos no me critican por usar Windows en una PC Armada por mi mismo... :)

Veo que tu ya estas bien familiarizado tanto en PC como en Mac. Y por lo que veo tienes un buen criterio entre ambas...
Pero hay algunos compañeros que nunca han usado una mac, y solo critican a ciegas...
Y creo que es de agradecer que les des un poco de Informacion realista sobre Mac...

Pero eso no significa que yo no tenga un buen control sobre mi equipo.... :vientos:
 

cagn217

Bovino adicto
#44
si se me hacen sobre valoradas las mac la verdad :S, si tuviera 1500 dlls en vez de comprarme una mac me armaria una desktop a mi gusto y quedaria muy bien :)
 

betosbar

Bovino maduro
#45
Pues respondiendo a la pregunta original de ¿porqué la marca Apple es tan cara? expongo mi muy personal punto de vista...

Es tan cara porque estás pagando innovación, diseño, ingeniería, desarrollo, arquitectura de hardware y software y años y años de prestigio a un mismo fabricante. En eso se resume todo.

¿Están sobrevaloradas?, pues depende del cristal con que se mire...

Soy usuario de Apple desde hace ya algunos años (desde el tiempo de MacOS 6, el cual estoy casi seguro que ni el .00001% de los miembros de este honorable foro tuvieron el placer de conocer) y también soy ensamblador de PC y vendo laps y si, también tengo una PC armada con linux corriendo (windows si para que vean prefiero evitarlo lo más posible, aunque de verdad lo amo, porque es el que me da de comer).

Si nos vamos a costos de componentes, evidentemente con la mitad de lo que me costó mi última Macintosh puedo comprar los componentes para armar una PC de mayores prestaciones, salvo honrosas excepciones...

Por ejemplo, mi imac costó 29,675 pesos en liverpool en mayo del presente año, pero ¿qué creen?, cuenta con un monitor LED de 27" con una resolución de 2560 x 1440, ups, no hay monitores estandar de esa medida ni esa tecnología más que con Apple... Dell acaba de anunciar un monitor de ese tamaño y esa resolución, sólo que es de LCD y no de LED!!! y si, no faltará el que diga que mejor conecta una plasma de 50" a su PC, pero por favor, chequen el precio de una TV LED de 27", ah, y por cierto, si es Full HD ni en sueños maneja la resolución de la pantalla de una iMac.

Mi teclado es del tamaño de un teclado de laptop, hecho de aluminio y se conecta por BT, y ¿qué creen? No necesita ningún dispositivo adicional conectado por USB para funcionar en inalámbrico como los teclados de Microsoft, Logitech, etc.

De mi mouse, ni hablar, es igual que mi teclado, solo que la parte superior de es policarbonato, si, el mismo material con el que se hacen los cristales antibalas...

Ah, por cierto.... no les he platicado que la iMac incluye en la parte trasera de la pantalla tooooda la PC??????, no existe un gabinete monumental ni 300 cables colgando, es sólo la pantalla y su teclado y mouse inalámbricos. Eso señores, se llama ingeniería y diseño.

Ah, y por cierto, aunque el Disco Duro no es el más grande del mercado, siempre existe la posibilidad de actualizarlo, incluso si compras la iMac en la applestore puedes pedirla a la medida, a si que no vengan con cuentos de que es stock y nadamás...

Por cierto, alguien ahi comentaba que el disco duro y la memoria viene soldada al board, digo, tampoco exageren, solo la MacBook Air viene en ese formato, y es precisamente para lograr una laptop que cerrada mide 4 m.m. de grosor!!!!

Mmm, qué mas.... pues yo sinceramente no escucho ningún ruido que salga por detrás de mi pantalla, es decir, ni un triste abanico que suene como secadora de pelo, y vamos que tampoco creo que en su interior cuente con un sistema de enfriamiento por agua ni nada por el estilo, al parecer los ingenieros que la diseñaron se tomaron su trabajo en serio y consiguieron disipar el calor a traves del cuerpo de aluminio de mi Monitosote de 27"

Y del software mejor ni hablamos... por cierto, Mac OS es mucho más barato que Windows en cualquiera de sus versiones!!!!!!

En conclusión, no se sulfuren caballeros, cada quién considera los puntos a favor o en contra del porqué tal o cual equipo es sobrevaluado o realmente vale la pena y se encuentra en un rango de precio justo. A mi, personalmente, viéndolo desde ese punto de vista los equipos Apple no se me hacen caros, caros me parecen algunos dispositivos como el airport extreme o el Time Capsule, pero las computadoras como tal considero que están en un precio razonable para lo que ofrecen.
 

betosbar

Bovino maduro
#46
Ok..un apple fan a la vista.:chommy:
Me pregunto yo. que caso tiene,tener un mouse hecho con policarbonato?? si solo le vas a poner una mano y los dedos encima?
Si a esas vamos...yo mismo podria mandarme hace un mouse hecho con oro..y unos diamantitios encima y asi pagar una fortuna. jejejejejej

Diseño?? bueno...una pc la puede diseñar el mismo usuario,hay tantas opciones de pc cases en el mercado que uffff,son infinitas las maneras que puedes hacer lucir una PC..en el caso de que sea una PC armada por uno mismo.

Una pantalla de 27 pulgadas LED...solo para uso exclusivo de una PC?
nahhh..mejor me compro la mejor TV LCD o LED...pero...peroooo para mi sala..para ver movies Blue Ray.. no creen?

Los que pagan muchoo dinero por una APPLE..solo es por cuestion de esterotipo... algo asi como...si tienes una APPLE...HAA ENTONCES ERES BILLETUDO...!! o eres mas inteligente.
Yo tengo 2 hijos en la universidad en USA..los dos usan laptop Windows.. y muchos de su compañeros usan Apple.. y siempre dicen que prefieren Apple laptop..porque..SON MAS FACILES.. y que las laptops windows se les hace mas complicadas>>...entonces..no sera que usan las maquinas apple por estereotipo y por facilonas al momento de operar?... entonces son medio huevonasos los appler users!

En fin, la controversia seguira... pero he llegado a la comclusion que..la gente que usa PC's Windows.... terminan sabiendo e interactuando mas con sus maquinas...que los Apple users...que solo se limitan a usarlas "sin problemas" y de ahi..NADA MAS!!

Saludos! :metal:
A ver mi estimado matamoros, creo que no entendiste el punto...

De entrada no me considero un apple fan, soy usuario del equipo, si, pero no por eso me convence Jobs con cada uno de sus discursos y voy y compro el último iclip que salió para sujetar mis hojas...

A ver... el tema a tratar es, porqué las apple son tan caras no?, pues como lo dije, es por diseño y materiales...

Si el mouse es de policarbonato es problema de apple, si tu quieres usar un mouse de mader, bote de jumex o lo que de te la gana es problema tuyo y de nadie más, pero el hecho de que sea de ese material "especial" indudablemente lo hace caro (de aqui que los equipos sean caros)

Por cierto, si lo quieres de oro y diamantes también hay opciones

Si, es cierto, hay millones de cases para armar tu pc, pero ninguna como las de apple, creo que en eso estamos claros no?, ah por cierto, hace poco HP y Lenovo sacaron equipos unibody como la imac y se anuncian con bombo y platillo como la última novedad, por fin la computadora todo en uno!!!!, se les olvidó mencionar que apple sacó el unibody desde tiempos del monitor CRT.

Pantalla LED para la computadora en lugar de la TV en la sala????, creo que responde de nuevo a la pregunta inicial, porqué las apple son caras???, porque implementan los últimos adelantos tecnológicos... te paso un tip, si prefieres para que no gastes mucho compra un monitor CRT de 19", siguen siendo funcionales y son más baratos que los LCD y definitivamente mucho más baratos que los LED, ah y por cierto, no necesitas un blueray, puedes hacer streaming con contenido de full HD sin problemas.

Pero donde creo que has dado en el clavo es precisamente en el último párrafo... la gente se limita a usarlas "SIN PROBLEMAS" y nadamás...

¿Y quién dijo que una pc es intrínsecamente problemática?, si mal no lo entiendo, por lo menos para mi, una computadora es una herramienta de trabajo, y lo que menos necesito es que de "problemas", el timpo perdido en la solución de "problemas" es dinero perdido por falta de productividad!

El verdadero problema aqui es que nos hemos creado una idea de mecánicos, es decir, creemos que nuestras pc´s son como carros, a los que hay que estarles cambiando las bujías y el aceite... pero cuando un carro empieza a dar lata es muy sencillo, se vende y se compra uno nuevo o uno mejor, no hay porqué estar pegando cables para arrancarlo y luego rezando a dios para que no te deje tirado a mitad del camino... a menos, claro esta, que seas mecánico y puedas solucionar tu mismo los problemas del carro, y después de perder media vida aprendiéndole a mover al motor de tu carro, te des cuenta de que has perdido media vida en ello...

Como le digo mi estimado Matamoros, la cuestión de si son o no sobrevaloradas es muy subjetiva, para mi no lo son y evidentemente para ud. si, es bueno que cada quién tenga su opinión al respecto y pueda hacer con su chamba, sus gustos y su dinero lo que se le de la reverenda gana... soy usuario de apple porque y simple y sencillamente me gustan, me sirven para mi trabajo, me son funcionales, no me dan "problemas" y porque estoy dispuesto a "pagar" el alto precio, el cual para mi es simple y sencillamente justo.

Saludos
 

kliop

Bovino Milenario
#49
poes en conclusion mac es mui cara..
y es casi especializada a los disañadores:::
Eso es otro mito, junto al de la compatibilidad, las mac son para todo aquel que quiera un equipo que no le exija complicarse la vida, que le guste cómo funcionan y que esté dispuesto a pagar ese extra.

Las aplicaciones administrativas y de base de datos no son su fuerte, pero hay opciones.

Yo uso mac desde hace como 10 años y windows desde un poco antes, además de un poco de linux (en aquel momento probé linux pero no me agradó que tenía que usar la terminal hasta para montar un cd), en todo ese tiempo he tenido solo 3 kernel panics, la primera que tuve fue una imac grafito y lo primero que se le dañó fue la unidad de cd como a los 3 años de funcionamiento, en vez de cambiarla por una igual compré un case usb, le puse un grabador lg y lo reconoció sin necesidad de instalar drivers, y eso que la unidad de dvd en ningún lado decía que fuera compatible con mac, cuando quise utilizar la misma unidad con una computadora con windows xp sí tuve que usar el disco de drivers.

Todo es cuestión de gustos y como dicen los españoles: para gustos los colores.
 

amic_182

Bovino adicto
#50
El sistema operativo es muchisimo mejor, y cuando utilizas las mac en el modo "sucio" es decir desde la terminal, son una belleza, es el poder y la capacidad de unix con la versatilidad de Snow Leopard.

Los que dicen que con una MAC no le puedes meter mano, se nota que nunca han tenido una MAC.
 

wevoz

Bovino adicto
#51
Yo digo que por la marca, imaginate con 18mil varotes que MONSTRUOSIDAD no podrias armar en una PC no manches, el cielo es el límite
 

cesargbp

Bovino adolescente
#52
creo ke hay muchas laps mejores yo tambien tengo una toshiba osmio desde hace 2 años y valla sigue siendo un avion no me ha dado ningun problema y le pongo de todo el sofware de la mac se me hace limitado al igual ke su hadware segun son de diseño y no corren bien el autocad eso de ocupar solo corel y pothoshop es del pasado el 3d studio y vray son sofware de batarra y en mi lap los corro como si nada ademas de ke la puedo expandir en pocas palabras si kieres algo bonito y ke se descontinue luego luego una mac largo y duradero pues una buena lap que se pueda expander :)
 

maurize

Bovino de alcurnia
#53
porque hay pendejos que compramos todo lo que tenga una "i" al principio de cualquier nombre, sin importar el precio.
 

betosbar

Bovino maduro
#55
Pues una imagen vale más que mil palabras...

Bueno, obviamente, esto es en el primer mundo, más específicamente, un día ordinario de clases en la Universidad de Missouri

 
#56
Pues una imagen vale más que mil palabras...

Bueno, obviamente, esto es en el primer mundo, más específicamente, un día ordinario de clases en la Universidad de Missouri

Soy el que comenzo el post y ni hablar con esta imagen nada que decir, imaginate a uno con una Dell ahi hahahaha
 

jethrox

Bovino Milenario
#57
son caras por que son diseños originales aparte el os muy estable nada de virus todos es propieda de apple bueno no todo el procesador es de intel pero su grandiseño uuuu es super aora la pro muy delgada pero si muy cara pero zta super
 

godi41

Bovino maduro
#58
pues sera el sereno pero, me armar una hackintosh :punzadita:y ya que me ahorre un poquito me compro un Apple usada de unos 5 años al cabo pa lo que la quiero
Por éstos 2 sujetos:



El de la izquierda es Jonathan Ive y es el diseñador de apple, por que aparentemente a diferencia de todas las demás compañías que solo ensamblaban cajas beiges (actualmente cajas negras) apple tenía un departamento de diseño, que no solo se preocupa por la apariencia de los equipos, también por su modo de uso, como por ejemplo el cargador de las macbook, puedes ponerle o quitarle uno de los cables dependiendo de la longitud que necesites de cable y tiene ese conector magnético que evita que tires el equipo si te tropiezas con el cable, mientras que el resto de los fabricantes utilizan esos cargadores con cables larguísimos y usan el conector de toda la vida, el desarrollo de ese tipo de detalles cuesta, o el método de fabricación unibody, no se exactamente pero parece que apple es el único fabricante que utiliza carcasas hechas de una sola pieza.

Jonathan Ive también diseño el ipod y a Eva, la que sale en Wall-E.

pocket dice que tuvo una imac de las primeras (yo tengo una grafito que no funciona), esas de colores, ¿recuerdan que ese diseño se puso de moda?, ¿recuerdan que el diseño de otra computadora se pusiera de moda?

El de la derecha es Steve Jobs y logró construir una marca, también se dice que es como un dictador que quiere que los usuarios y los clientes hagan lo que el quiere, incluido esos precios elevados.
 
#60
Es lo que digo...PURO ESTEREOTIPO.... y lo demuestra esa foto...
Lo mismo pasa en todas las escuelas..si algunos empiezan a usara x marca de pantalones o x marca de tennis shoes..pues todos los demas de esa escuela quieren tener los mismos X pantalones o tennis shoes.
Ademas se le ha dado dado un cierto ESTATUS a la marca apple... : si tienes una apple..ya estas a un nivel mas alato" jejejejejej aunque no sea cierto eso.
Pero en fin... las PC windows las usan aproximadamente el 90% de los habitantes de la tierra...asi que apple siga vendiendo mas caro..para compensar el poco volumen de sus ventas.,
Bill gates es hijo del gran Steve jobs, En cuanto a la imagen nadie obliga a usar una computadora de cierta marca tu compras la tuya porque sera que encuentras puras Macbook? La unica ventaja de Winshit pero windows es la compatibilidad de ahi en fuera absolutamente nada es mejor que Mac os x o Linux mint
 
Arriba